Saltar a contenido

Compro moto enduro.. Parado por lesión.


Recommended Posts

Hola. recientemente he vendido mi ktm 640 y estoy buscado moto enduro en La Rioja y cercanías.

 

Requisitos.

De 2005 en adelante.

250cc  y entre 240cc 4t y 450 cc 4t

Mantenimento al día.y con algo de historial abstenerse aquellos que no sepan decirme km u horas en su defecto.

 

 

Gracias  a todos por vuestro aportes pero paralizó la compra por accidente laboral y una mala recuperación. Así que me paso al trail hasta recuperarme del todo.

 

 

 

 

 

 

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

En Cantabria se encuentra Gasgas ec 250 2009 modelo sixdays . Es reestreno. Pues la moto no tiene 1000 kms. Esa es la razon de la venta, por falta de uso. Si ves que puede interesarte ponte en contacto. Aun no esta anunciada en ninguna página por lo qie no puedo remitirte a ellas para que la veas. Poco decir mas que esta nueva. Adjunto todo lo que trae en el momento de la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, bullracing91 dijo:

En Cantabria se encuentra Gasgas ec 250 2009 modelo sixdays . Es reestreno. Pues la moto no tiene 1000 kms. Esa es la razon de la venta, por falta de uso. Si ves que puede interesarte ponte en contacto. Aun no esta anunciada en ninguna página por lo qie no puedo remitirte a ellas para que la veas. Poco decir mas que esta nueva. Adjunto todo lo que trae en el momento de la compra

Gracias por la oferta pero paralizó la búsqueda por una mala recuperación de un accidente laboral y me paso al tranki trail hasta recuperarme 100x100.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...