Saltar a contenido

((((( SORTEO MARTES 20/06/17))))) HONDA Cr 250r 01 (sorteo diario de la once)


Omartos15

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omartos15

    110

  • JuanPablo

    15

  • PauMarronBcn

    11

  • klaus

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dame uno

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los pr

Buenas: Creo que tendria que ponerse una fecha límite para dar por finalizados los pagos (que ya ha pasado mas tiempo del establecido en las bases del sorteo), o poner una fecha para el sorteo de

Posted Images

hace 19 minutos, Omartos15 dijo:

Yo no he comentado en post de compra y venta

A esto me refiero con entender lo que dicen las normas. El foro de sorteos está dentro de los foros de Compra-Venta. Por lo tanto, las normas excluyen los comentarios hechos en este foro del contador de los 50 comentarios. 

IMG_2550.PNG

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis comentarios no son por meterme contigo. De hecho, estoy convencido de que si sorteaste alguna moto en su momento yo mismo me apuntaría a tu sorteo. Pero llego el día que me di cuenta de que había personas que habitulemente participaban en sorteos que no participaba en determinados sorteos. Preguntándome por qué deduje que era porque esos sorteos no cumplían las normas. Por eso pase a hacer lo mismo. 

 

Hace poco se se ha dado otro sorteo de otra persona y moto que no cumplía las normas. La persona que sacó el sorteo interpeló a los administradores para que decidieran si podía mantener el sorteo o no. Finalmente fue que no porque no cumplía las normas. Entiendo que esas normas están para todos y todas. En ese sorteo si que pedí un número (siempre indicando que lo quería en el caso de que el sorteo cumpliera las normas) por dos razones, una que preguntó a los administradores y dos porque indicaba que si no lo podía hacer con su cuenta lo haría con la cuenta de otra persona que sí cumplía las normas.

 

Lo suyo hubiera sido que al igual que el otro compañero, hubieras preguntado a los administradores sobre si mantener el post con el sorteo o no, pero en vez de eso has seguido adelante como si nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comprendo Deaved, esta claro que las normas son para algo y tienen su funcion... llegado a este punto, busquemosle solucion, que me falta para cumplir las normas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Omartos15 dijo:

Busquemosle solucion, que me falta para cumplir las normas ??

Leete las normas del foro de compra-venta. Mira en lo que fallas y cúmplelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...