Saltar a contenido

((((( SORTEO MARTES 20/06/17))))) HONDA Cr 250r 01 (sorteo diario de la once)


Omartos15

Recommended Posts

  • Respuestas 266
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Omartos15

    110

  • JuanPablo

    15

  • PauMarronBcn

    11

  • klaus

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dame uno

a mi me llego el privado del pago ayer por la noche,creo que no hay falta de interés de los participantes ,si no que como indica en el privado por motivos de trabajo omartos hasta ayer no mando los pr

Buenas: Creo que tendria que ponerse una fecha límite para dar por finalizados los pagos (que ya ha pasado mas tiempo del establecido en las bases del sorteo), o poner una fecha para el sorteo de

Posted Images

Chicos lista actualizada hasta el viernes, el lunes actualizo ya que los ingresos del viernes supongo que me apareceran en la cuenta el lunes 

Gracias y un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, infinito14 dijo:

Acabo de llegar de vieja de novios.

Mañana intento hacer el pago gracias

Enhorabuena, ahora solo te falta que te toque la buena cr 250r jajaja no te precupes, muy bieen!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lista actualizada 

Perfecto, muchas gracias.. los pagos de hoy los actualizo mañana ya que voy actualizando la lista acorde a la cuenta del banco y se tarda entre 1 y 2 dias en recibir el ingreso 

Gracias y suertee chicoos!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguen habiendo dos pagos sin concepto que nose de qien son, con lo cual no estan incluidos en la lista protagonistas de esos ingresos por favor hacermelo saber 

Graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, infinito14 dijo:

14960489689472011610719.jpg.450daceff9e11d7d28dae8d6757afce9.jpg

En el banco no has puesto concepto y luego lo has puesto a mano verdad  jajaj es asi infinito???

Esque me aparece ingreso en ventanilla pero poco mas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco aparezco como pagado. Puse en el concepto mantecossi 98.. igual soy uno de los que te aparece sin concepto no se. A nombre de David...
Por cierto que yo creo que no me llego el privado avisando para el pago. Los mandaste? Igual es que no me llegan por algo eh?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mantecossi dijo:

Yo tampoco aparezco como pagado. Puse en el concepto mantecossi 98.. igual soy uno de los que te aparece sin concepto no se. A nombre de David...
Por cierto que yo creo que no me llego el privado avisando para el pago. Los mandaste? Igual es que no me llegan por algo eh?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Buenos dias, ya stas en la lista, por lo visto hay transferencias que tardan algo mas por eso no aparecias en la lista ya que voy actualizando con los movimientos de la cuenta bancaria

Y no, no habise por privado, disculpa

En tener un rato ire avisando a los que faltan!

Graciaas un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, klaus dijo:

El viernes hice la transeferencia para en nº 51 (Banco Santander). No te ha llegado? Tengo el comprovante, si es necessario te lo mando escaneado por privado.

Si xfavor klaus, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...