Saltar a contenido

Perdida por junta cilindro


Angelitoktm

Recommended Posts

El 2017-4-21 at 16:11, Angelitoktm dijo:

Lo que no entiendo es cómo la junta frena el paso del agua :Emoji-19:

 

Hola buenas.

Cierran un poco el paso del agua en la junta para mantener cierta presión en el circuito y el agua no circule tan rápido.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-4-21 at 10:44, Angelitoktm dijo:

El tema es que parece que la junta no es para ese cilindro,  pero la he pedido en el conce con el número de bastidor y es igual .

No se que hacer si recortarla o que ....

A alguno os ha pasado , es la 300 2t 2016.

 

Gracias !!!

 

No recortes la junta,puedes tener problemas de recalentamiento.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otros metodos de generar presion en el circuito y sin duda ese no es el mas adecuado.
Yo mediria la junta,iria a por papel y me la haria a medida dando mas margen en los puntos debiles.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Cierran un poco el paso del agua en la junta para mantener cierta presión en el circuito y el agua no circule tan rápido.

 

Saludos..

No es por eso, es para enfriar la misma junta contra mayor superficie de junta este en contacto con el anticongelante mejor evacuará el calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-7 at 10:14, sumen dijo:

No es por eso, es para enfriar la misma junta contra mayor superficie de junta este en contacto con el anticongelante mejor evacuará el calor

 

En una junta de papel no se refrigera mucho que digamos,y tiene la misma reducción que una junta metálica.

De no tener la junta esa reducción,el líquido refrigerante circularía tan rápido que no le daría tiempo de llevarse el calor del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, serpentin dijo:

 

En una junta de papel no se refrigera mucho que digamos,y tiene la misma reducción que una junta metálica.

De no tener la junta esa reducción,el líquido refrigerante circularía tan rápido que no le daría tiempo de llevarse el calor del cilindro.

Cierto es acabo de leerlo  estaba confundido.:Emoji-16: siempre se aprende algo nuevo

http://www.fraco.com.co/preguntas-frecuentes.html

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 19 horas, mamola dijo:

El compañero Edusherco gasta una junta un poquito diferente....

junta sherco II.jpg

Yo las veo iguales, pero parece más gruesa.

yo la puse de 0,7 y la que quite era más fina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 2/4/2017 at 16:56, Jjlb dijo:

Hola. Te dejo pares de apriete de la Sherco.

IMG_0354.PNG

 

Buenas!

 

de donde sacaste la tabla???? Es que en el manual de mi 2017 no aparece esa tabla de par de apriete, solo hay de parte ciclo y tres cosas del motor. 

 

A mi me ha pasado lo mismo que te paso con tu 2016 angelitoktm, y al desmontar he visto la misma junta que has puesto en la imagen bastante dañada (la mía) la he cambiado por una como la de edusherco (poniendo la ref del despiece de la 0,5 mm en Greenland me llegó esa) y al probarla la noto que hace mucho más ruido en la parte del motor y que anda un pelin menos...puede estar relacionado con esto? Sabéis cuál lleva de casa???? En el despiece te da 4 opciones, 1, 0,75 0,50 y 0,30 mm de espesor...

 

tengo que buscar una dinamométrica porque apreté a ojo y no me fio....??

Editado por Casigaseando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2019 at 11:18, Casigaseando dijo:

 

Buenas!

 

de donde sacaste la tabla???? Es que en el manual de mi 2017 no aparece esa tabla de par de apriete, solo hay de parte ciclo y tres cosas del motor. 

 

A mi me ha pasado lo mismo que te paso con tu 2016 angelitoktm, y al desmontar he visto la misma junta que has puesto en la imagen bastante dañada (la mía) la he cambiado por una como la de edusherco (poniendo la ref del despiece de la 0,5 mm en Greenland me llegó esa) y al probarla la noto que hace mucho más ruido en la parte del motor y que anda un pelin menos...puede estar relacionado con esto? Sabéis cuál lleva de casa???? En el despiece te da 4 opciones, 1, 0,75 0,50 y 0,30 mm de espesor...

 

tengo que buscar una dinamométrica porque apreté a ojo y no me fio....??

La saqué de internet, como todo lo que busco jeje. Esa concretamente era para modelos 2016, aunque pienso que para modelos posteriores la cosa estará también en esos valores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si te pasaste con poner una junta demasiado fina y te está detonando el motor...¿has probado a meter mas octanaje a ver si el ruido desaparece? por si las moscas no se te ocurra utilizar combustible que no sea fresco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...