Saltar a contenido

Subestimar al camino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hace 15 minutos, pepet dijo:

Y dices que ese es el camino que lleva al rancho de su amigo? Pués recibirá pocas visitas el amigo en su rancho.

Quizás es lo que quiere y más si vives tu cerca :mrgreen:

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 13 minutos, pepet dijo:

Y dices que ese es el camino que lleva al rancho de su amigo? Pués recibirá pocas visitas el amigo en su rancho.

Pues eso es porque no son buenos amigos, aquí hay uno q ya hizo la pregunta de si podía ir a ver a su amigo con la moto por el campo

 

Tu ya me entiendes:Emoji-18:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues eso es porque no son buenos amigos, aquí hay uno q ya hizo la pregunta de si podía ir a ver a su amigo con la moto por el campo

 

Tu ya me entiendes:Emoji-18:

Entiendo, entiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, rasago dijo:

El problema no es el camino es la moto, si le pagaran por llegar lo más rápido posible, más cuanto menos tiempo, no escogería esa moto para ese trayecto.

 

En eso estamos de acuerdo, pero imagina el que sube el pan todos los días al rancho del colega o que tengas que ir a por cerillas al pueblo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay gente que se la juega y Charly es uno de ellos , hace unos años vi un video en el cual no era capaz de arreglar un pinchazo,  para flipar ., pero huevos le pone eso esta claro , pero vamos un curso CCC de mecanica le iria bien ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he visto en algún camino como este con la 1200 y la fuerzas se van mucho más rápido que en una trialera con la enduro. Tienes que tener mucho cuidado yendo solo, en tres levantadas de moto ya te entra una pájara y te quedas ahí mirando como pasta la vaca. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Si, yo he visti vídeos q las levantan haciendo palanca , pero aún así le pesan los kilos, q es yo con la mía y me parece ya un muerto CuAndo le empujo en el garage jajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...