Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Esta bien, pero deberíais probar más neumáticos, estaría bien ya que tenéis un aparato para medir dureza de carcasa, y también la de los tacos a parte, a mi personalmente me gustaría saber la de los siguientes neumáticos: mitas xt754, metzeler 6 days extreme, maxis maxicros 7312si, metzeler mc360, Michelin enduro medium, bridgestone gritty, no es en absoluto una petición, solo una opinión que me sería a mí y a muchos otros de ayuda para elegir neumáticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

El aparato para medir dureza de goma (Durómetro Shore A) se encuentra en Ebay... por 30 Eur, precio al alcance del que tenga interés en una mejor referencia de dureza, más allá de retorcer los tacos. Ya nos gustaría probar más cosas pero entre atender lo nuestro y salir en moto no nos da para más. Intentaremos sugerir esta prueba a alguna revista a ver si nos hacen caso y se animan.

Lo de la dureza de carcasa que comentamos, no es con aparato sino la impresión al presionar sobre diferentes neumáticos.

Si hubiera unos cuantos aficionados que midieran sus neumáticos con durómetro, se podrían poner en común los datos y hacer una tabla de referencia para compartir.

Editado por Javier Ortiz de Urbina
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/2/2021 at 9:47, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Ya nos gustaría probar más cosas pero entre atender lo nuestro y salir en moto no nos da para más.

 

Ya te digo, contar billetes se tiene que hacer de un cuesta arriba...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale lo mismo que tubliss.

La diferencia de humus es que cuando se gasta lo tienes que desechar, en cambio él nomousse no tienes ese problema.

Yo voy por 14 ruedas con el nuevo con el PRO.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si compras un nomousse pro nuevo no te viene ninguna cámara de recambio,  eso fue antes del confinamiento que ponían dos precisamente porque estaban esperando las nuevas según tengo entendido  , les habían dicho que fallaban algunas y cambiaron de fabricante.

Es más , dejaron de venderlo,  estuvo la página cerrada hasta que recibieron las nuevas.

Ese tema hace tiempo que lo tienen zanjado ya.

se pueden diferenciar claramente las nuevas llevan como una especie de relieve justo donde está la válvula.

Las antiguas llevaban un número grabado en la válvula.

Por cierto no es por desmerecer otras marcas pero yo también he tenido problemas con tubliss delantero, con el tema de las cámaras, acaba rajando la cámara por la parte donde está el freno de cubierta, no me moleste en reclamar nada porque mi compañero le paso exactamente lo mismo con el tubliss delantero y ni siquiera le contestaron.

de todas formas cada cual es muy libre de gastarse el dinero con lo que más crea conveniente yo soy partidario de probar,  actualmente he puesto un mousse, y efectivamente no pinchas porque no hay nada que pinchar pero vuelvo otra vez al sistema de aire nomousse, el tacto cambia completamente,para conseguir un tanto parecido al aire necesitas llevar un mouse extremo que solamente dura un neumático.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, morant550 dijo:

Ese tema hace tiempo que lo tienen zanjado ya.

se pueden diferenciar claramente las nuevas llevan como una especie de relieve justo donde está la válvula.

Ni tanto que lo tienen zanjado, según ellos no tenian ningún problema en esa zona , es una zona que no está expuesta a ninguna fuerza y justo es por donde se despegó la mía. Según comentas viene ahora reforzada en ese punto.

 

Lo de esta gente es de traca y de una cara dura tremenda. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kamdf dijo:

El nomousse me parece un sistema cojonudo

No hay que ser un cagaprisas  en el montaje/desmontaje o arrancas las valvulas 

 

 

 

 

 

Cita

Por ser un cagaprisas arranque la valvula de la camara de mi nomousse pro,,,ajo y agua... He comprado un par de camaras, una se queda aparcaaa por si acaso ...

 

 

 

Editado por Kamdf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de montar un Mitas C19 Raya Amarilla a ver ktal ... 

 

El Michelin Medium a 0'6 y nomousse pro tracciona genial... Sobre 800km duró 

 

Antes otro M.medium y los 2 Metzeler Six days,,, mal

Editado por Kamdf
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 2 neumáticos con el Nomousse. El primero un metzeler six days extreme q le quite ya q no era un neumático adecuado para mi terreno y tipo de enduro, lo cambie a las 5 salidas y rodé con el a 0,2-0,3 xq era demasiado duro. La semana pasado puse un Maxxis de enduro no se q modelo es y bastante bien carcasa un poco más blanda q metzeler y el taco también sin llegar a ser un neumático blando. Usado a 0,5 en la primera ruta y muy contento a ver q tal se degrada y comporta con el tiempo. Compañeros lo usan con cámara a 0,5 desde hace tiempos. 

Cuando cambié de neumático el Nomousse salió bien, utilizando líquido slime y en esta segunda utilice jabón, veremos qué tal sale en el próximo cambio pero de momento contento con el nomousse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, tengo dos nomousses pro en distintas motos, tuve tambien el anterior. Me parece un buen sistema, el problema que encuentro son las cámaras que trae de origen, en mi opinión no son de calidad. Alguien que haya montado alguna cámara de más calidad me podría recomendar. Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...