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NomOusse

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javiodeu

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A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

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El servicio postventa está muy claro, y siempre ha sido y será igual para todos. 
Nosotros no podemos hacer nada más salvo repetirlo una y otra vez. 
https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/
 
Es sencillo, pero a algunos sigue sin cuadrarles...Nunca se puede tener a todo el mundo contento, y como vendedor no te puedes plegar a quien nunca está contento.
 
Del nomousse basic se han vendido ya cerca de 2mil unidades y a quien se ha quejado les conocemos por nombres y apellidos, además de que no se quejan una vez solo. Sus argumentos se saben y están contestados varias veces. 
 
Lo interesante para el foro sería empezar a ver comentarios sobre el nomousse pro, del que ya van cerca de 200 uds vendidas en un mes. 
No todo el mundo que ha reventado se ha quejado, 3 de mi grupo lo compraron al principio y les duró menos de un mes todavía no se sabía del "defecto" , uno el primer día que salió con el, después de una semana de montarlo...lo tuvieron claro que ni uno mas

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hace 9 horas, javiodeu dijo:

El servicio postventa está muy claro, y siempre ha sido y será igual para todos. 

Nosotros no podemos hacer nada más salvo repetirlo una y otra vez. 

https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/

 

Es sencillo, pero a algunos sigue sin cuadrarles...Nunca se puede tener a todo el mundo contento, y como vendedor no te puedes plegar a quien nunca está contento.

 

Del NoMousse basic se han vendido ya cerca de 2mil unidades y a quien se ha quejado les conocemos por nombres y apellidos, además de que no se quejan una vez solo. Sus argumentos se saben y están contestados varias veces. 

 

Lo interesante para el foro sería empezar a ver comentarios sobre el NoMousse pro, del que ya van cerca de 200 uds vendidas en un mes. 

Javier,

le mande un email con fotos etc etc

no tengo ningún problema en volver a darle todos mis datos.De hecho si das páginas para atrás, yo mismo comente que iba fenomenal en mi anterior moto, en esta SEGUNDA COMPRA no ha sido así, y al igual que he dicho que contento con el producto, pues esta vez no puedo decir lo mismo, lo siento.

 

un saludo

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hace 12 horas, javiodeu dijo:

Lo interesante para el foro sería empezar a ver comentarios sobre el NoMousse pro, del que ya van cerca de 200 uds vendidas en un mes. 

Eso te interesa más, pero los cadáveres que has dejado por el camino y vuestra nefasta repuesta, a un grave problema en la calidad de materiales del noMousse, eso es mejor olvidarlo.

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Eso, eso, hablemos de lo bueno, lo malo ya si eso que da igual !!!

Madre mía, que personajes!!!

Eyyyy, y la garantia igual para todos, me parto !!!!???

Como el pro os salga rana, se os van a acabar las escusas !!!

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Yo desde mi experiencia puedo decir que el antiguo me funciono bien hasta que me lo cargue al cambiar el 4 o 5 neumatico,( para los que dicen que no se podia cambiar de cubiertas con este sistema) exploto en marcha y al desmontar vi lo que comenta alguno por aqui alambres rotos. PEROOOOO evidentemente esos destrozos no eran consecuencia del "pedo" que pego la rueda ..mas bien al reves yo lo rompi al montar y en algun momento de la mañana esos alambres pincharon la camara interior y por eso el petardazo.Para mi la verdad delicados de colocar si eran, despues tubliss ( porque me lo dejaron medio regalado) y acabo de vender la moto con el puesto.

Me llega la moto nueva en breve y les he comprado el nuevo "PRO" que colocare en ella ......a mi me funciono y la comunicacion con ellos fue perfecta.

Editado por lentillo
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Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería menos naranja por los montes.

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hace 30 minutos, lentillo dijo:

Yo desde mi experiencia puedo decir que el antiguo me funciono bien hasta que me lo cargue al cambiar el 4 o 5 neumatico,( para los que dicen que no se podia cambiar de cubiertas con este sistema) exploto en marcha y al desmontar vi lo que comenta alguno por aqui alambres rotos. PEROOOOO evidentemente esos destrozos no eran consecuencia del "pedo" que pego la rueda ..mas bien al reves yo lo rompi al montar y en algun momento de la mañana esos alambres pincharon la camara interior y por eso el petardazo.Para mi la verdad delicados de colocar si eran, despues tubliss ( porque me lo dejaron medio regalado) y acabo de vender la moto con el puesto.

Me llega la moto nueva en breve y les he comprado el nuevo "PRO" que colocare en ella ......a mi me funciono y la comunicacion con ellos fue perfecta.

 

En mi opinión creo que estás equivocado, no lo rompiste, se rompieron los alambres por que lo debías pillar en algún cambio de neumatico cosa que no tendría que ocurrir (lo de romperse los alambres) una vez rotos los alambres internos, no aguanta la presión de la cámara y explota como un globo. Todo esto ocurre por lo ya comentado, calidad pesima de los materiales.

Dices que tuviste una muy buena comunicación, pero te lo cambiaron ? Diría que no, pero en tu caso estás deacuerdo con la explicación que te dieron, en mi caso, ni de coña !

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1 hour ago, lentillo dijo:

funciono bien hasta que me lo cargue al cambiar el 4 o 5 neumatico,( para los que dicen que no se podia cambiar de cubiertas con este sistema)

La gente no dice eso,  (o eso entiendo...) la gente dice que no se puede cambiar de llanta, osea sacar el sistema de la llanta sin romperlo,  a mi me pasó y lo jodí. También decir que me mandaron otro con un buen descuento,  no recuerdo cuánto pero poco había pagado...

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A mi el primero, se me rompio por dos sitios

El primer roto, fue que se despego la valvula, o el tacon o trozo por donde entra el aire entre la cubierta y el noumuse. Este si fue un defecto de fabricacion.

El segundo roto, fueron alambres fuera y alguno roto, esto lo rompi yo. Y lo rompi yo, porque estaba muy justo de medida, lo cual comente en el foro y parece ser, que en este azul, lo han hecho con mas diametro interno, lo cual imagino que evitará roturas.

El segundo nomouse, lo monte y de momento bien. Lo he usado muy poco, una cubierta, y segun llevo mi lesion, que voy para unos meses mas.... Este segundo nomouse, no pierde ni aire la cubierta, le meti bien de gel de ese del DIA, con el que te sale escemas de lo malo que es.

Este azul ? Pues como que lo veo caro, muy caro.

Cuando retome la actividad, quiero probar a meter una cubierta de bici, hay cantidad de videos de gente que lo hace, y dicen que va bien. Una cubierta de bici con sus tacos, por si se rompe la cubierta externa, puedas llegar con la de dentro a casa, como las ruedas de los blindados, que dentro llevan una cubierta maciza, por si disparan a las ruedas, el vehiculo pueda seguir con la de dentro maciza.

  • Jajaja 1
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hace 2 horas, cebedal dijo:

La gente no dice eso,  (o eso entiendo...) la gente dice que no se puede cambiar de llanta, osea sacar el sistema de la llanta sin romperlo,  a mi me pasó y lo jodí. También decir que me mandaron otro con un buen descuento,  no recuerdo cuánto pero poco había pagado...

Yo el segundo, lo monte y desmonte por mis cojones !

Le saque la camara, y lo lubrique muy bien.

Tambien, si alguno lleva cinta americana para tapar la cabeza de los radios, y ha gastado un saco de royos en la llanta, el diametro xe esta eatá muy crecido y el talon del nomouse no se mete en la garganta y por eso entra y sale peor. Es clave, que la parte opuesta  a la que intentas sacar del nomouse, este bien metida encima de la cabeza de los radios, asi la parte a sacar, libra mas el borde de la llanta 

Creo que me he explicado.

De todos modos, el azulon es muy caro........

A 50 leuros, el Javier se jartaria a venderlos, y encima le gana unos 45 euros por pieza, pues mas de 5 euros no cobra un oriental por fabricar eso.

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hace 1 hora, masmacho dijo:

Yo el segundo, lo monte y desmonte por mis cojones !

Le saque la camara, y lo lubrique muy bien.

Tambien, si alguno lleva cinta americana para tapar la cabeza de los radios, y ha gastado un saco de royos en la llanta, el diametro xe esta eatá muy crecido y el talon del nomouse no se mete en la garganta y por eso entra y sale peor. Es clave, que la parte opuesta  a la que intentas sacar del nomouse, este bien metida encima de la cabeza de los radios, asi la parte a sacar, libra mas el borde de la llanta 

Creo que me he explicado.

De todos modos, el azulon es muy caro........

A 50 leuros, el Javier se jartaria a venderlos, y encima le gana unos 45 euros por pieza, pues mas de 5 euros no cobra un oriental por fabricar eso.

Hombre 5 euros nose ,pero tb cobrarán algo por transporte,distribución, empaquetamiento...

Somos muy dados a sacar números en el trabajo de los demás pero cuándo lo hacen con el nuestro nos enfadamos y decimos "que sabrás lo que cuesta"u otras respuestas..no quiero que se malinterprete mis palabras pero deberíamos respetar el trabajo de los demás igual que queremos que se respete el nuestro. Si nos parece caro pues no lo compramos y punto...que la garantía tiene alguna laguna, según opiniones bastante contrastadas pues decidimos si comprar o no,pero a mí no me leereis decir cuánto vale el trabajo de los demás...

Coño, si es que somos españoles, lo de fuera es todo bueno y lo nuestro una chapuza no? En que trabajáis y para quién? Lo vuestro es bueno y lo de ios otros no? Y perdonar por pluralizar y por el tono pero así nos va...

Que nadie se me enfade, pero un poco de orgullo por lo nuestro...

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Javier Ortiz de Urbina

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4 bar de forma continua, si se mantiene su integridad. Los tres alambres de acero soportan una tensión de rotura de 290 a 300 kg. Para romperlos hay que hacer esta fuerza, que con un desmontable y por la ley de la palanca se puede alcanzar. Con el nomOusse pro pasamos a más de 1000 kg de tensión de rotura de un solo anillo de borde y más de 12 bar de presión de rotura.

El nomOusse negro entra apretado pero, tras unos meses de uso cede un poco y, con maña, son muchos los que nos consta se han desmontado de la llanta.

 

Desde NomOusse animamos a todos los emprendedores a montar negocios. Solo hay que comprar en Alibaba, pagar el envío de unas muestras, el etiquetado en idioma entendible, pagar precio FOB, transporte en barco, seguro , trámites aduaneros, impuestos, agente aduana, transporte nacional y almacenaje local.  Luego montas una web, pagas un informático a cada cambio -30 o 40 Eur/h-, pagas licencias de marcas, patentes, un gestor que te lleve todo lo de Hacienda, pagas autónomo, tu tiempo, el IVA y el % de beneficios, diseño e impresión de pegatinas, etc.  Total, cuatro duros y un par de tardes.

Se me olvidaba. Si además tienes un producto específico como el nuestro, cuyas medidas no existen en Alibaba, tienes que buscar quien te lo haga, nada fácil por debajo de un contenedor completo de 40 pies, pagar moldes de acero para neumáticos y tubos, moldes de acero para los conductos, pagar desarrollo, pruebas y muestras, importar/fabricar elementos auxiliares, pagar abogado y experto en patentes para defenderte de las presiones de la competencia. No olvidar la distribución interna + el curro de montaje, envíos, facturación, atender incidencias, consultas, unidades de promoción y gastos de publicidad. Para mayor enriquecimiento personal, dado nuestro desconocimiento del chino o vietnamita, ampliamos nuestros conocimientos del inglés.

Si al final vendes muuuuchos miles de unidades, los gastos se reparten. Si es un producto de minorías, la cosa se complica.

Un neumático nomOusse lleva 5 capas, 8 componentes + conducto, válvula y accesorios, que primero hay que enrollar sobre un tambor y luego curar en moldes a presión y temperatura. Un MOUSSE es espuma de goma (goma espuma) inyectada y curada en un molde y precios no tan dispares.

Nadie nos ha obligado a estar en este intento de negocio.  Lo hacemos con gusto pero no simplifiquemos tan alegremente el trabajo ajeno. De entrada, la competencia mantuvo precios superiores hasta la aparición de nomOusse. La competencia beneficia al consumidor y no son pocos los nomOusse negros que nos piden.

Muchos nos preguntan por el 21" y siempre decimos "hay que esperar un poco a ir recuperando". Ahora tenemos un diseño que funciona, que protege la llanta como ninguno, un muy buen neumático y seguimos trabajando en mejorar todos los detalles.

 

Editado por Javier Ortiz de Urbina
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