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NomOusse

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javiodeu

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A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

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hace 37 minutos, Alkermes dijo:

Locura es pagar eso por un Mousse.

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Comparar esto con un sistema que si o si no te arruina la ruta es un poco absurdo. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo 

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Pues a mi un mouse Michelin, nuevo de trinca, literalmente se fundio y se derritio en la cubierta.

Fue en Marruecos y al 4 dia, a unos 350 km x dia, 1400 km de uso tenia, en el mes de Mayo, que no era invierno.

Y en invierno, con una 4t, si le metes tres arreones de gas por pistas que se mantienen velocidades altas, el mouse delantero se deforma, y la rueda se queda excentrida.

Osea, que aunque el hombre supuestamente, llegó a la luna, de momento no hay sistema infalible, que tenga las virtudes del aire y que sea infalible contra las perdidas de aire o pinchazos.

Esto, desde mi punto de vista.

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Comparar esto con un sistema que si o si no te arruina la ruta es un poco absurdo. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo 
También es un sistema de uso relativamente corto, cuanto puede durar 2 o 3 neumáticos?? Mientras que el otro en teoría podría cuatriplicar o más su durabilidad.

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hace 6 minutos, wardog dijo:

También es un sistema de uso relativamente corto, cuanto puede durar 2 o 3 neumáticos?? Mientras que el otro en teoría podría cuatriplicar o más su durabilidad.

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Cómprate el goldertyre verás como te dura mas. 

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En la imagen se puede   ver y apreciar, que Javier no ha tenido picardia, y que no se fia de su nuevo producto, pues si fuese de otro modo, no hubiese puesto en el gancho de ls grua, aparte del nomuse azul, la eslinga.

Aclarar, que yo hubiese hecho lo mismo, el mercedes esta muy enterito y seria una lastima estamparlo contra el suelo.

Para la foto, yo la hubiese hecho, sin la eslinga de " por si acaso" 

1569078176049372616981796823652.jpg

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hace 20 minutos, masmacho dijo:

En la imagen se puede   ver y apreciar, que Javier no ha tenido picardia, y que no se fia de su nuevo producto, pues si fuese de otro modo, no hubiese puesto en el gancho de ls grua, aparte del nomuse azul, la eslinga.

Aclarar, que yo hubiese hecho lo mismo, el mercedes esta muy enterito y seria una lastima estamparlo contra el suelo.

Para la foto, yo la hubiese hecho, sin la eslinga de " por si acaso" 

1569078176049372616981796823652.jpg

Es una prueba extrema, lo veo normal que tome precauciones, nadie le va hacer tanta fuerza con el desmontable como la de cargar un coche, si no pusiera la eslinga diriamos qie es estupido, que podia cargarse el coche, España es asi.

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Javier Ortiz de Urbina

Esta animado el foro. Lo de la eslinga era un requisito de la empresa de grúas por no ser el nomOusse homologado para elevación y estar dentro de sus instalaciones. En teoría aguanta mucho más.  Si se hubiera roto el nomOusse, la eslinga habría soportado la viga superior pero seguramente no el tirón del coche.

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Comparar esto con un sistema que si o si no te arruina la ruta es un poco absurdo. Pero bueno cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo 
Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y estamos de acuerdo en que hay ocasiones en las que un Mousse es lo adecuado y no hay duscusion. Pero tu dices que es caro el nomOusse, y por fabricacion y materiales lo es mas el Mousse [emoji6]

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Como es lógico, como emprendedores y usuarios a la vez, tenemos largo estudiado el tema. 

 

Para uso no profesional, este tipo de sistemas no-mousse (ojo al guión) acabarán imponiéndose a los mousse puesto que tienen todas las ventajas sobre los segundos, ampliamente comentadas en este foro. Más si cabe con sistemas maduros y totalmente fiables, de los que ya hay varias opciones en el mercado. 

 

El ámbito profesional nunca ha sido ni será nuestro objetivo. Un piloto necesita llevar ruedas que nunca vayan a pinchar y todo lo demás es secundario. Los que se lo pueden permitir cambian ambos neumático y mousse cada carrera, y la llanta cuando haga falta (golpes y desgaste por rozamiento con el neumático, que es cuando aparece el polvillo plateado en los rebordes) 

 

Lo que nos ha sorprendido y no esperábamos es que algunos usuarios estén prefiriendo nomOusse para sus carreras por la mejor tracción que les da y la protección frente a llantazos, a sabiendas de que tienen un riesgo de poder pinchar. 

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Este me gusta mas que el otro, creo que ha mejorado bastante, el otro tenia una fiabilidad pesima en el cambio de neumatico, pero no al precio de 140€, mas caro que ninguno de la competencia con su reputacion a nivel mundial, no se donde habeis hecho el estudio de mercado (preguntar a los colegas no suele ser lo mejor) para poner ese precio, esta muy lejos de la realidad de la mayoria que montamos en moto, siempre habra quien lo pague como en todos los hobbys.

Si realmente quereis abrir mercado os equivocais de estrategia y ademas os quedais muy cortos de miras con solo vender aqui ( España), si el producto tiene calidad y buen precio se coloca solo en su lugar en el mercado en cualquier sitio, como decian por algun sitio "promocion, promocion, promocion"

...todavia recuerdo cuando empece a comprar los mitas ef a 45€ cuando casi no se conocian...

Mas vale el poco y mucho que no el mucho y poco, se dice

Pero esto es solo mi opinion ehh!!

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