Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 1 hora, cjml1 dijo:

Al montar estos sistemas en llantas usadas hay que tener cuidado de que no haya pequeños filos cortantes o rebabas en las llantas, pues pueden hacer pequeños cortes al Tubliss/nomousse y con el tiempo se pueden salir los alambres de los filos, reventando poco después la cámara interna.

Así es , he montado algunas decenas y es algo que siempre verifico, muchas veces es necesario pasar la lima.

En el caso de la imagen que he mandado es de una llanta a estrenar , es mas es de mi husqvarna recién adquirida 2020 y la estrene co nomousse como no podía ser de otra forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Estad atentos a este hilo...en breve tendremos noticias desde NoMousse [emoji846] [emoji846] 
Han pasado 15 días, no tenemos la misma percepción de "en breve" jaja.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

NomOusse ha ganado fiabilidad en las válvulas, pegado y cámaras; a pesar de que por materiales y diseño aguanta más del doble de la presión de uso, es cierto que la gran mayoría de fallos se producen tras un cambio de rueda. Esto nos indica que el buen trato en estas operaciones es importante para su longevidad. De hecho son muchos los usuarios con más de 7000 km o 2 años, contando además con nuestra garantía única.

Cada sistema tiene sus adeptos. En nuestra propia marca ya indicamos que no es un mousse. Trabajamos en una solución alternativa, creemos en ella, son muchos clientes los que lo confirman y el movimiento lo demostramos rodando.

Novedades?? Sí muchas! Por lo pronto...habéis visto el nuevo logo y pegatina? Para quien se lo quiera imprimir os lo dejamos adjunto, también nos lo podéis pedir por email.

¿Os atrevéis a estimar el peso que podría colgarse de un nomOusse? ¿Cuanta presión debería aguantar? ?

logo vector.png

pegatina.png

WhatsApp Image 2019-08-13 at 12.40.49 (4).jpeg

Editado por Javier Ortiz de Urbina
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/5/2019 at 13:38, FearFactorY dijo:

En mi pueblo, hay un bar que cuesta el carajillo 1 euro, jajaja, creo que es el mas barato de España. 

Esta semana e pagado los cortados a 1 euro  , le pregunte el precio dos veces ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 5 horas, bulija dijo:

Esta semana e pagado los cortados a 1 euro  , le pregunte el precio dos veces ?

Esta semana he estado en la selva negra en Alemania, una jarra de cerveza de medio litro 8 €, si lo ve el del bar de mi  pueblo le da un ictus

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

En nomOusse seguimos rodando. Hoy hemos estado en Moto Verde, en una intensa sesión de fotos y mediciones. En la revista de octubre harán un artículo comparativo de novedades. Nosotros estamos preparando un vídeo de ensayos, no muy al uso, que publicaremos antes de fin de mes. Os mostramos una foto del nomOusse tras el ensayo.

IMG-20190816-WA0005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, mi pregunta va a los creadores de este invento...en la foto se ve que habéis cambiado el color de la carcasa pero en conversaciones anteriores habéis dicho que ninguna empresa os aseguraba la robustez de dicha carcasa en otro color que no fuese el del caucho, entonces.... Que ha cambiado? Es igual o incluso mejor?

Soy un comprador potencial y conejito de indias para otros compañeros pero como es normal y luego de leerme las"60"paginas de este hilo estoy algo confundido.,me queda claro que vuestra garantía funciona, pese haber opiniones diversas,pero lo que no me queda claro es el porqué de las roturas cuándo están montados y llevan un tiempo, me refiero a porque se sueltan los alambres de la carcasa sin haberlo manipulado en meses..tiene fecha de caducidad?

A sí mismo decir que estoy más convencido en comprarlo que en no,pero si me explicaseis estas pequeñas dudas pues mejor pero no me digáis lo que ya he leído ehh?....

Otra cosa, si lo compramos ahora entregais ya el azul?muchas gracias por las respuestas y espero no incomodar con mis preguntas...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/9/2019 at 10:45, breo 1234 dijo:

Buenos días, mi pregunta va a los creadores de este invento...en la foto se ve que habéis cambiado el color de la carcasa pero en conversaciones anteriores habéis dicho que ninguna empresa os aseguraba la robustez de dicha carcasa en otro color que no fuese el del caucho, entonces.... Que ha cambiado? Es igual o incluso mejor?

Soy un comprador potencial y conejito de indias para otros compañeros pero como es normal y luego de leerme las"60"paginas de este hilo estoy algo confundido.,me queda claro que vuestra garantía funciona, pese haber opiniones diversas,pero lo que no me queda claro es el porqué de las roturas cuándo están montados y llevan un tiempo, me refiero a porque se sueltan los alambres de la carcasa sin haberlo manipulado en meses..tiene fecha de caducidad?

A sí mismo decir que estoy más convencido en comprarlo que en no,pero si me explicaseis estas pequeñas dudas pues mejor pero no me digáis lo que ya he leído ehh?....

Otra cosa, si lo compramos ahora entregais ya el azul?muchas gracias por las respuestas y espero no incomodar con mis preguntas...

 

Como pasado conejillo de indias, te recomiendo que esperes a la evolución esta que anuncian. Sino pasarás a ser la comedilla del grupo, como lo fui yo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

NomOusse pro es ya una realidad y esperamos empezar a vender en octubre, con una oferta para antiguos clientes, en agradecimiento a la fidelidad y colaboración en el desarrollo de este nomOusse pro. Sacaremos una versión para llanta 10x2,15" -la de enduro- y otra para 18x2,50" -de trail-, ambas en precios competitivos con los mousse de calidad, a pesar de ser un producto mucho más tecnológico y complejo de fabricar que un mousse a la vez que una esperanza de vida muy superior. Os mostramos una sección de su estructura.

Las principales características son:

-Tiene 7 mm más de altura que, con la posibilidad de hinchar a 6 bar, proporciona el doble de resistencia al llantazo. Entendemos que es la altura óptima aconsejable para hacer compatible la resistencia al llantazo, un buen soporte de rodadura en caso de pinchazo del neumático externo, no arriesgar a machacar la cámara interna por llantazo y dar el máximo rango de adaptación a la cubierta offroad para obtener la máxima tracción. Con más altura, el rozamiento continuo con el offroad lo desgastaría prematuramente.

- Color azul, nuestro color, para distinguirlo del offroad en los desmontajes.

- Aros de poliaramida -Kevlar- del doble de resistencia a la tracción que el acero, a la vez que flexibles -no confundir con elásticos- , que facilitan el montaje -ahora entra en la llanta con las manos- a la vez que inmunes a la oxidación.

- Mallas de poliamida reforzadas que aportan una resistencia a la presión superior a 12 bar para soportar indefinidamente los 6 bar. Se aconsejan 4 a 5 bar para enduro normal y 5 a 6 bar para super enduro o extremas, si bien sella perfectamente con 3,5 bar y un poco de jabón.

- Capa interna de goma extra dura para mayor resistencia a perforación.

Cómo consejos de uso solo advertimos no cortar con cutter y no aplicar presión sobre las válvulas, con destalonadora o con el offroad, para no segarlas. Estas son de 8 mm, como todas las de uso en motos. También usar antipinchazos externo, que además reduce fricción con el offroad, para los que van a muy baja presión.

Cómo nomOusse indica, no es un mousse. La cubierta externa puede pinchar -se reparan con mecha- y la interna también, si bien la experiencia nos dice que la probabilidad es casi nula, menos aún ahora. Por contra, también la experiencia nos dice que la tracción -por tanto la duración del offroad- es muy superior al mousse, la resistencia al llantazo es muy superior al mousse y otros sistemas tubless, así como el sellado, la facilidad de montaje y la no necesidad de perforar la llanta. Además, sobre el mousse, se puede seleccionar la presión de uso, no se tiene degradación con el tiempo ni la velocidad, imprescindible en raids.

También aconsejamos no usar offroad de carcasa muy blanda pues se cortan muy fácilmente y se desintegran al rodar sin aire. Para extremas Metzeler, y otras marcas, tienen carcasas medias con tacos muy blandos, lo cual es una combinación perfecta. 

En breve publicaremos el vídeo de una prueba.

SECCIÓN nomOusse pro.jpg

Editado por Javier Ortiz de Urbina
  • Like 2
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...