Saltar a contenido
  • ×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• GINEBRA60
      https://elpais.com/deportes/2020/01/18/actualidad/1579336676_005151.amp.html En el enlace ,algún protagonista narra cómo lo ve y como lo vio ,incluyendo porcentaje de terminación ,como dije...lo prefiero a fondo en moto también ,la selección natural se dejará ver y notar en los dorsales
    • bubba
      Pedrero,al que tengo la suerte de conocer en persona por una causa solidaria en la que participó,es un TORO. Se prepara como el mejor oficial,aunque en los.ultimos años,por X motivos,no ha tenido una moto para disputar. Este año,con una moto de Segunda fila,un equipo modesto,y durmiendo en tienda de campaña,ha terminado el 16. Quiero pensar que con una moto Gorda,buena asistencia,y una Autocaravana para descansar bien etc,podia haber quedado entre los 10 primeros sin pega. A el,un Dakar muy duro le beneficia. Uno rapido,y corto no. Pero esto será para el año que viene. Este ha sido asi,y hay que aceptarlo como tal. Hace unos post,se hablaba de Pedrosa,que si con 10kg mas,y 10 cm podria haber sido la Ostra. Ha sido un gran piloto,pero no un piloto Ganador de Mundiales,un killer de los grandes. Y en los años que ha estado al maximo nivel,ha tenido tiempo de demostrar lo que valia. Si despues de su trayectoria,su palmares es el que es,es porque su nivel era ese. Ha tenido motos y equipos Top. Era un poco como Laia,cumple su objetivo siempre. Sabian que no ganaria el Mundial de Gp,pero trincaba 3/4 carreras al año.Era un probador excepcional,y una garantía de cara al Mundial de marcas. Super Regular y Pro. Hay grandes pilotos,que por circunstancias,no han tenido buenos coches/motos,o las marcas han decidido subir a otr@s. Soy de los que piensan que Coma,con el coche de Alonso,hubiese quedado mejor. Lo mismo Despres,Loeb,etc. Pero el ''Deporte''no manda.  
    • oliete
      Depende del año que haya causado baja definitiva, podrá ser rehabilitada o no. Si es anterior al 2003, es rehabilitable. Si es posterior, habría que matricular histórica, y ahí ya no sé si saldría a cuenta económicamente. Me quedo para ver si nos puede confirmar las fechas. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
    • Gueli
      Yo tengo entendido que cuando es baja definitiva no se puede volver a dar de alto en tráfico, para eso sería baja temporal. Hasta donde yo sé, que igual estoy equivocado!!
    • Gasero1
      Soplar y beber al mismo tiempo no se puede. Años de nostalgia del Dakar africano. Ahora tampoco nos vale. Especiales de 550kms técnicas a 70kmh de media son 8 horas. 14 para el aficionado. En 4 días quedan 40 siendo generosos. Será mucho pedir pensar antes de hablar. Lo próximo será que en el Erzberg hay muchas piedras. Las KTM rally 660 y la bicilindrica de Meoni no corrian no.   No creo que nadie compare en serio un circuito profesional como la ATP donde los premios por participar son cuantiosos  y entran los 100 mejores del mundo, con un aficionado de 45 que tiene los posibles y una ilusión de participar en el Dakar. El número 100 del ranking ATP actual lleva unas ganancias de 7 millones en premios.  Y en cuanto a Pedrero me imagino que tambien será guasa. Un tipo de duerme en tienda de campaña, en la asistencia de carretera le dan un bocata y una palmadita, se presenta allí con unos medios muy modestos, y en su Facebook lo único que dice es que quiere mas que se le ha hecho corto.  ¿No habeis visto el video del enlace con la asistencia del pobre Pedrero en comparación a los equipos oficiales?  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);