Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

La carcasa de éste "nuevo nomousse", parece mucho más resistente,  (el Mercedes pesa lo suyo) y si se monta y desmonta más fácilmente,  incluso con la mano,  pues es otro gran avance. Pero... la cámara interior es más resistente también?? Y el pegado de la válvula de inflado??? Es nuevo diseño también?? Por ahí también daban problemas... 

Si con todo esto solucionado,  empieza a haber gente que les mete 20 mil km y aguanta,  pues entonces diré que es un material cojonudo e incluso barato,  mientras tanto esperaré a ver que pasa.

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 11 minutos, oscblan dijo:

Voy a daros mi opinión sobre el NoMousse, para eso os pongo un poco en antecedentes… conozco a Javier (el inventor) y he compartido muchas horas de enduro con él y a parte de ser compañero de fatigas, he sido usuario durante dos años y medio de la primera versión, pues bien, Javier es un Ingeniero Industrial de 64 años apasionado al enduro, por lo que el embarcarse en este proyecto a su edad, a priori, para mí ya tiene un mérito impresionante y esa motivación solo se consigue si verdaderamente crees en tu sistema y quieres compartirlo con el resto, ya que seamos conscientes que se trata de un deporte minoritario y en el que existe ya una gran variedad de soluciones, con lo que no resulta nada fácil introducirse… que me desvío del asunto y no pretendo que se convierta en un Post infumable imposible de leer.. Al tema.. He sido usuario de NoMousse 1.0 en dos ocasiones, una primera que me duró aprox. unos 3.000Km y que tuve que cambiar por el desgaste del roce de la cubierta con el NoMousse, asumible ya que rodaba a presiones muy bajas y uno segundo que reventó en una ruta, ya que como no tengo técnica, mi enduro es muy “bruto” y en vez de atacar, golpeo las piedras .. pues bien, después de esa rotura dejé de usar NoMousse pq aunque el sistema me parecía muy bueno, lo que peor llevo es estar toda la semana esperando a que llegue el domingo y tener que abortar la ruta por haber pinchado, así que decidí montar Mousse, pq mejorar mi técnica es mas complicado ;)... 

Después de todo esto y siendo consciente de todo lo que ha trabajado Javier para eliminar todos y cada uno de los problemas que le hemos transmitido, estoy seguro de que esta segunda versión “Pro” va a ser indestructible, ya que ha trabajado concienzudamente en eliminar todos los puntos débiles que se han ido manifestando. Yo personalmente ya estoy deseando de montarlo y probarlo, pq hay que reconocer que como la sensación del aire no hay nada… así que no me dilato más y termino diciendo que el precio ¿es caro? pues hombre barato no es.. ¿pero que hay barato en esta afición/deporte? Lo que estoy seguro es que con esto no creo que se vaya a hacer rico y que su mayor recompensa será mas “sentimental” con los comentarios positivos de sus usuarios, ya que amortizar económicamente la inversión en desarrollo, moldes, fabricación, horas dedicadas y esfuerzo en este proyecto solo él las sabe y seguro que si su mujer si se entera le pide el divorcio…  en fin, que lo mejor es apostar, probar y opinar de manera constructiva por un producto nacional y compartir las experiencias para, entre todos, contribuir a buscar una solución más donde poder elegir, según el gusto de cada cual. Ahí queda eso…  y mucho gasss!!

Creo que no puedes describirlo mejor.

Por cierto los moldes son cariiisimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, oscblan dijo:

Voy a daros mi opinión sobre el NoMousse, para eso os pongo un poco en antecedentes… conozco a Javier (el inventor) y he compartido muchas horas de enduro con él y a parte de ser compañero de fatigas, he sido usuario durante dos años y medio de la primera versión, pues bien, Javier es un Ingeniero Industrial de 64 años apasionado al enduro, por lo que el embarcarse en este proyecto a su edad, a priori, para mí ya tiene un mérito impresionante y esa motivación solo se consigue si verdaderamente crees en tu sistema y quieres compartirlo con el resto, ya que seamos conscientes que se trata de un deporte minoritario y en el que existe ya una gran variedad de soluciones, con lo que no resulta nada fácil introducirse… que me desvío del asunto y no pretendo que se convierta en un Post infumable imposible de leer.. Al tema.. He sido usuario de NoMousse 1.0 en dos ocasiones, una primera que me duró aprox. unos 3.000Km y que tuve que cambiar por el desgaste del roce de la cubierta con el NoMousse, asumible ya que rodaba a presiones muy bajas y uno segundo que reventó en una ruta, ya que como no tengo técnica, mi enduro es muy “bruto” y en vez de atacar, golpeo las piedras .. pues bien, después de esa rotura dejé de usar NoMousse pq aunque el sistema me parecía muy bueno, lo que peor llevo es estar toda la semana esperando a que llegue el domingo y tener que abortar la ruta por haber pinchado, así que decidí montar Mousse, pq mejorar mi técnica es mas complicado ;)... 

Después de todo esto y siendo consciente de todo lo que ha trabajado Javier para eliminar todos y cada uno de los problemas que le hemos transmitido, estoy seguro de que esta segunda versión “Pro” va a ser indestructible, ya que ha trabajado concienzudamente en eliminar todos los puntos débiles que se han ido manifestando. Yo personalmente ya estoy deseando de montarlo y probarlo, pq hay que reconocer que como la sensación del aire no hay nada… así que no me dilato más y termino diciendo que el precio ¿es caro? pues hombre barato no es.. ¿pero que hay barato en esta afición/deporte? Lo que estoy seguro es que con esto no creo que se vaya a hacer rico y que su mayor recompensa será mas “sentimental” con los comentarios positivos de sus usuarios, ya que amortizar económicamente la inversión en desarrollo, moldes, fabricación, horas dedicadas y esfuerzo en este proyecto solo él las sabe y seguro que si su mujer si se entera le pide el divorcio…  en fin, que lo mejor es apostar, probar y opinar de manera constructiva por un producto nacional y compartir las experiencias para, entre todos, contribuir a buscar una solución más donde poder elegir, según el gusto de cada cual. Ahí queda eso…  y mucho gasss!!

Me parecen muy correctas tus palabras, pero tu lo has dicho, barato no es,....

Entiendo muy bien que se gaste un tanto en desarrollo, moldes etc pues a diario convivo con ellos y se lo vale, a una escala mucho más grande, pero lo sé...yo he escrito que estaba totalmente convencido, pero cuándo pusieron el precio, cómo tu has dicho, no le puedo decir nada a la mujer que también pide el divorcio,...barato en esta afición? Nada pero entre el blanco y el negro pues gris no?...date cuenta que del 1.0 al pro hay 50 euros de diferencia, es una subida del 50%euro arriba o abajo...algunos tenemos que cuadrar bien los gastos y este en mi caso tendrá que esperar y no me compraré el tubliss xq prefiero dejar el dinero en España, y ya se que muchos diréis que se fabrica fuera, pensad en vuestros trabajos y que la gente dijera que si eso viene de allí o allá, seguro que no os gustaría......

También entiendo que a los clientes veteranos les haga una oferta de fidelización, por lo que en ese precio ya está teniendo beneficios, entonces, con los novatos que? Menos mal que no buscamos el hacernos rico,....que todos nos movemos por dinero y lo sabéis...lícito es que ponga el precio que crea conveniente pero también lo es que la mayoría de opiniones diga que es caro...hasta la tuya...

No pretendo ofender ehh,sólo te doy mi punto de vista y repito que tu escrito fue muy correcto y conciso..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablamos de fidelizacion, pero que pasa con esa gente que ha comprado el producto a un proveedor?!?

 

porque claro, la fidelizacion se entiende que son solamente para gente que ha comprado atraves de la web verdad?!?

 

yo usé 2 nomousse y uno me reventó, evidentemente los compre a proveedores, no atraves de la web,

 

yo me pase al tublis, al menos hasta que aguante.

gracias!!

Editado por basic
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

No sé si está en vuestros planes vender fuera de España/Europa. Si es así, podríais contactar con este tipo https://slavensracing.com/about/contact-us/ y enviarle alguna unidad de prueba. Hace reviews de muchos productos y su canal de youtube es referencia para los usuarios offroad en USA y más allá de sus fronteras. Sé que utiliza Tubliss en sus motos y no estaría mal que probase vuestra alternativa 2.0.

 

PD: En aquel mercado los 139€ les van a parecer calderilla si el sistema funciona. Otra cosa es que tengáis capacidad de satisfacer la demanda si tuviera éxito. 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, vincent black shadow dijo:

No sé si está en vuestros planes vender fuera de España/Europa. Si es así, podríais contactar con este tipo https://slavensracing.com/about/contact-us/ y enviarle alguna unidad de prueba. Hace reviews de muchos productos y su canal de youtube es referencia para los usuarios offroad en USA y más allá de sus fronteras. Sé que utiliza Tubliss en sus motos y no estaría mal que probase vuestra alternativa 2.0.

 

PD: En aquel mercado los 139€ les van a parecer calderilla si el sistema funciona. Otra cosa es que tengáis capacidad de satisfacer la demanda si tuviera éxito. 

Cierto así es yo es he comprado alguna vez siempre sacan novedades de mucha calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, breo 1234 dijo:

Me parecen muy correctas tus palabras, pero tu lo has dicho, barato no es,....

Entiendo muy bien que se gaste un tanto en desarrollo, moldes etc pues a diario convivo con ellos y se lo vale, a una escala mucho más grande, pero lo sé...yo he escrito que estaba totalmente convencido, pero cuándo pusieron el precio, cómo tu has dicho, no le puedo decir nada a la mujer que también pide el divorcio,...barato en esta afición? Nada pero entre el blanco y el negro pues gris no?...date cuenta que del 1.0 al pro hay 50 euros de diferencia, es una subida del 50%euro arriba o abajo...algunos tenemos que cuadrar bien los gastos y este en mi caso tendrá que esperar y no me compraré el Tubliss xq prefiero dejar el dinero en España, y ya se que muchos diréis que se fabrica fuera, pensad en vuestros trabajos y que la gente dijera que si eso viene de allí o allá, seguro que no os gustaría......

También entiendo que a los clientes veteranos les haga una oferta de fidelización, por lo que en ese precio ya está teniendo beneficios, entonces, con los novatos que? Menos mal que no buscamos el hacernos rico,....que todos nos movemos por dinero y lo sabéis...lícito es que ponga el precio que crea conveniente pero también lo es que la mayoría de opiniones diga que es caro...hasta la tuya...

No pretendo ofender ehh,sólo te doy mi punto de vista y repito que tu escrito fue muy correcto y conciso..

 

No por Dios!!! Como me voy a ofender?? Tus palabras han sido muy correctas y te has limitado a dar tu opinión, al igual q he dado yo la mía. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

VARIOS TEMAS:

Mercado export: Alguno ya hemos vendido fuera, por insistencia del cliente, pues no queríamos exportar por la dificultad de aplicar la garantía que aplicamos en España/Portugal. Con nomOusse pro lo vamos a lanzar. El mercado USA, dada la amplitud de sus patentes que no se ciñen a la estricta normativa europea, de momento, lo hemos descartado. En cambio en Europa,  dadas las salvedades que han tenido que introducir para patentar, hemos podido defender nuestro producto frente a un bufete de Munich que pretendían retirarnos del mercado. Gracias por la referencia del youtuber, toda info nos viene bien.

NomOusses reventados por impacto: Cuando nos llega una reclamación por avería, revisamos el producto para analizar las causas. Lamentablemente solo hemos podido revisar un par de reventones por impacto contra piedras, pero nos parecen bastante esclarecedores. Con nomOusse, dado de que no tenemos la limitación de pasar bajo el freno de cubierta, siempre hemos pensado en que fuese una importante  protección al llantazo -que las llantas son muy caras-. Como sabéis nomOusse sobresale 20 mm de la llanta y nomOusse pro 27 mm. Un impacto fuerte contra el nomOusse supone una gran cantidad de energía que tiene que absorber y no llegue a la llanta. Para aguantar toda esta energía, sin desplazarse -lo cual segaría las válvulas- HAY QUE TENER BIEN INFLADO EL nomOusse -4 bar para el actual y 5 a 6 bar en el pro- Y PONER 150cc DE GEL LUBRICANTE EN EL OFFROAD.  Gel antipinchazos en base agua es lo ideal pero el gel de baño es un buen sucedáneo.

Descuento antiguos clientes: Enviaremos email a todos clientes particulares registrados en nuestra web. Estos no necesitan justificar nada. Para los que lo hubieran adquirido por distribuidores, también aplicamos la oferta. Estos tendrán que mandarnos copia de factura de compra para poder verificar. El descuento se mantendrá unos cuantos meses, para tantas unidades como hubieran adquirido hasta la fecha de lanzamiento del nomOusse pro. La oferta no se aplicará a talleres o distribuidores.

Precio nomOusse pro: Nosotros ya estamos llorados y todo el mundo entiende que, por complejidad de fabricación y materiales, un sistema tubeless es mucho más caro de producir que un mousse, temas legales y patentes aparte. También que cuanto más largas son las series a producir y más amortizados tienes los moldes y tambores, mejor. Pero, al final, lo que el usuario quiere es que el producto funcione y las ventajas que aporte compensen el precio. No somos insensibles a los comentarios sobre el precio y esperamos que con nomOusse pro compense su coste final, tras afilar el lapicero. No echemos en saco roto la garantía que ofrecemos, que nadie en este sector ofrece, por otra parte lógico pues el trato y condiciones de uso son determinantes y están fuera del control del proveedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dices gel lubricante, te refieres a productos tipo "Slime" antipinchazos?.

 

En caso afirmativo, solo echarlo entre el nomOusse y la cubierta, o tambien en el interior del nomOusse?...

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

57a82fd16d9c9fba980d568a954f966f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Alkermes dijo:

Cuando dices gel lubricante, te refieres a productos tipo "Slime" antipinchazos?.

 

En caso afirmativo, solo echarlo entre el nomOusse y la cubierta, o tambien en el interior del nomOusse?...

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

57a82fd16d9c9fba980d568a954f966f.jpg

Por la válvula de inflado de la cubierta exterior,  para que tape los poros de la rueda si hay un pequeño pinchazo y para que selle mejor entre el

nomousse- llanta- rueda .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Alkermes dijo:

A ver si para el siguiente cambio de cubierta lo pruebo emoji6.png

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk
 

Lo puedes hacer cuando quieras,  quitas el obús de la válvula del neumático exterior,  y con un tubo y jeringa le metes pa dentro.  

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo en antecedentes, fui de los primeros en confiar en nomousse y también de los primeros a los que se rompieron al cambiar de llanta ya que en ese momento no había ninguna advertencia a nivel de desmontaje. Les mandé un mail con fotos diciéndoles que tenían un problema de diseño ya que mi forma de desmontarlo no defirió del desmontaje de un tubliss. Hace ya bastante tiempo que reconocieron públicamente que el sistema (nomousse) no aguantaba un desmonte convencional, y tenía que ser extraído de la llanta con sumo cuidado ya que como todos sabemos, se parten los alambres provocando la posterior explosión del sistema al darle la presión de trabajo. (4 Kg/cm2)

 Su tono de respuesta se distanció mucho de una respuesta amable y conciliadora, más bien fue chulesca y prepotente. Me dijeron sutilmente que era un manazas y que me lo había cargado.Todas estas respuestas fueron por parte de Javier Senior.

Cuando se empezó a hablar de garantías, ya una vez reconocido el defecto por parte de Nomousse, hice pública mi queja aquí en el foro a razón de la cual me contacto Javier Junior mucho más conciente del daño que pueden causar las malas valoraciones aquí en el foro o en cualquiera de las  RR SS  y creo recordar que me propuso un descuento cuando hubiera una nueva versión del sistema..

El motivo de este tocho, es que hace dos o tres páginas he leído que a alguien que se le rompió se lo cambiaron por uno nuevo. Sinceramente no entiendo estos criterios de garantia, que si te doy uno nuevo, que si te hago un 30%, que si no te doy ni las gracias por haber confiado en nosotros como es mi caso y creo que el de muchos otros usuarios.

Os pido que seáis más serios en este tema (garantías) ya que la mayoría de usuarios descontentos los tenéis por este motivo ( y porque la versión 1.0 ha sido un fiasco).

Y como podéis entender, comprando a 109 + los 90 en su dia del 1.0 son casi 200 eurazos para ir con un sistema, que de momento, está por probar.

Si queréis hacer limpio en este tema, tendríais de proponer a todos los usuarios que confiaron en vosotros y hemos salido perjudicados, un trato realmente interesante y reparador.

 

Ahí lo dejo !!!!

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Palmer1 dijo:

Os pongo en antecedentes, fui de los primeros en confiar en nomousse y también de los primeros a los que se rompieron al cambiar de llanta ya que en ese momento no había ninguna advertencia a nivel de desmontaje. Les mandé un mail con fotos diciéndoles que tenían un problema de diseño ya que mi forma de desmontarlo no defirió del desmontaje de un tubliss. Hace ya bastante tiempo que reconocieron públicamente que el sistema (nomousse) no aguantaba un desmonte convencional, y tenía que ser extraído de la llanta con sumo cuidado ya que como todos sabemos, se parten los alambres provocando la posterior explosión del sistema al darle la presión de trabajo. (4 Kg/cm2)

 Su tono de respuesta se distanció mucho de una respuesta amable y conciliadora, más bien fue chulesca y prepotente. Me dijeron sutilmente que era un manazas y que me lo había cargado.Todas estas respuestas fueron por parte de Javier Senior.

Cuando se empezó a hablar de garantías, ya una vez reconocido el defecto por parte de Nomousse, hice pública mi queja aquí en el foro a razón de la cual me contacto Javier Junior mucho más conciente del daño que pueden causar las malas valoraciones aquí en el foro o en cualquiera de las  RR SS  y creo recordar que me propuso un descuento cuando hubiera una nueva versión del sistema..

El motivo de este tocho, es que hace dos o tres páginas he leído que a alguien que se le rompió se lo cambiaron por uno nuevo. Sinceramente no entiendo estos criterios de garantia, que si te doy uno nuevo, que si te hago un 30%, que si no te doy ni las gracias por haber confiado en nosotros como es mi caso y creo que el de muchos otros usuarios.

Os pido que seáis más serios en este tema (garantías) ya que la mayoría de usuarios descontentos los tenéis por este motivo ( y porque la versión 1.0 ha sido un fiasco).

Y como podéis entender, comprando a 109 + los 90 en su dia del 1.0 son casi 200 eurazos para ir con un sistema, que de momento, está por probar.

Si queréis hacer limpio en este tema, tendríais de proponer a todos los usuarios que confiaron en vosotros y hemos salido perjudicados, un trato realmente interesante y reparador.

 

Ahí lo dejo !!!!

 

A mí me ocurrió exactamente lo mismo.

Ahora soy feliz con tubliss, muchas ruedas cambiadas y 0 problemas.

Editado por davidymh
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...