Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 44 minutos, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Ya está públicado en Youtube el NomOusse Pro Tubless Endurance Test. Tras la prueba, el NoMousse solo tenía ligeras marcas en los puntos de cogida, debido a las rebabas del mosquetón. El estiramiento fué cero´y los elementos resistentes -anillos de Kevlar y mallas de poliamida- resultaron intactos. A esta unidad se le montó la válvula de inflado. Fué presentada a las pruebas de Moto Verde e instalada para pruebas dinámicas en una moto. La eslinga superior, que en ningún momento soporta carga, era un requisito de la empresa de gruas al no ser el NoMousse un elemento homologado para este uso.

 

Cuándo se puede comprar? Yo ya estoy convencido...?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Javier Ortiz de Urbina
hace 8 horas, breo 1234 dijo:

Cuándo se puede comprar? Yo ya estoy convencido...?

Esperamos poder empezar a vender nomOusse pro a primeros de octubre. Mantendremos la versión actual en negro como opción económica de iniciación a los sistemas tubless.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un adelanto:

 

139 euros nomOusse pro

109 euros nomOusse pro para antiguos clientes (necesario verificar que se es antiguo cliente)

79 euros nomOusse basic (rebajado desde los 90 euros iniciales)

 

Envio gratis a todo el territorio peninsular para pedidos superiores a 100 euros

Ofertas especiales para pedidos de varias unidades, tanto para particulares como talleres (consultar)

La oferta para clientes antiguos tendra una duracion ilimitada pero solo aplica a quienes hayan comprado su nomousse antes del 31/09/2019

 

Las garantias se mantienen en todos los productos nomOusse:

garantia de fabricacion 1 año

garantia adicional ante uso y desgaste: 1er mes reposicion gratis, del segundo al sexto mes se descontara un 30% en la compra de uno nuevo

Editado por javiodeu
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pagarias 20 euros mas por un sistema que,

1) te protege frente a llantazos (tubliss no)

2) tiene una capa interna reforzada para prevenir pinchazos (tubliss no)

3) soporta +12 bar de presion, con anillos de kevlar en vez de acero y malla de poliamida reforzada, lo que incrementa su vida util hasta donde no llegan otros

4) se monta sencillamente con la mano y no tienes que perforar la llanta

5) sella perfectamente sin piezas metalicas que debiliten el funcionamiento

?

 

Quien no necesite todas esas caracteristicas, le damos la opcion de seguir usando el actual, que cuesta un 30% menos que tubliss u otros sistemas y, pese a no ser tan robusto, ya hay muchos que siguen funcionando por encima de los 10mil km

 

Opciones hay para elegir ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que haya comprado un tubliss y un nomousse  y los haya tenido en la mano sabrá que no hay color de uno al otro.

El tubliss le da mil vueltas en calidad de producto, en presentación... Es un producto mucho más maduro.
El que quiera ser un conejillo de indias para la nueva versión "pro" y testarlo por solo 139€, adelante.

Recordemos que han cambiado el color por problemas al desmontarlo que no se veía y se pellizcaba.

Tampoco trae el accesorio que si trae el tubliss y facilita el montaje, ni instrucciones de montaje ni nada, en dos cartones viene.

 

Punto 4: " se monta sencillamente con la mano y no tienes que perforar la llanta "

Me gustaría verte en vídeo sin editar como lo montas con la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 30 minutos, cebedal dijo:

Pero estáis más caros que el tubliss!! 

Yo tengo el negro montado y bien,  pero para nuevos clientes 140 €...

 

Opino igual. No deja de ser un producto nuevo que de partida ya es más caro que su competidor directo(Tubliss).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, davidymh dijo:

El que haya comprado un tubliss y un nomousse  y los haya tenido en la mano sabrá que no hay color de uno al otro.

El tubliss le da mil vueltas en calidad de producto, en presentación... Es un producto mucho más maduro.
El que quiera ser un conejillo de indias para la nueva versión "pro" y testarlo por solo 139€, adelante.

Recordemos que han cambiado el color por problemas al desmontarlo que no se veía y se pellizcaba.

Tampoco trae el accesorio que si trae el tubliss y facilita el montaje, ni instrucciones de montaje ni nada, en dos cartones viene.

 

Punto 4: " se monta sencillamente con la mano y no tienes que perforar la llanta "

Me gustaría verte en vídeo sin editar como lo montas con la mano.

 

Puede que en calidad de materiales sí haya diferencia entre tubliss y nomousse. Yo he tenido ambos en la mano y prefiero, por concepto, el diseño del nomousse. Otra cosa es que los materiales de la primera versión de nomousse no aguantasen el trato/manejo/montaje de algunos usuarios y en fiabilidad penalizaran frente a tubliss.

Con esta nueva versión 2.0 parece que han tratado de solucionar esa desventaja. Pero no deja de ser un producto recién sacado del horno, con las dudas que eso genera, a un precio superior a la competencia ya establecida. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio creo que son 130 no 139.

Y si se monta con la mano yo ya lo he montado con la mano.

Tengo uno de prueba ya hace unas semanas y os aseguro que se monta con la mano.

No lleva cables de acero sino que lleva tiras de fibra de kevlar es más elástico y tiene más altura. Se puede desmontar con mucha facilidad y cambiar la cámara interna sin tener que desmontar el nomouse.

En cuanto tenga la versión definitiva haré un vídeo del montaje para que lo veáis

  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, javiodeu dijo:

Esto es un adelanto:

139 euros nomOusse pro

 

 

hace 6 minutos, morant550 dijo:

El precio creo que son 130 no 139.

Y si se monta con la mano yo ya lo he montado con la mano.

Tengo uno de prueba ya hace unas semanas y os aseguro que se monta con la mano.

No lleva cables de acero sino que lleva tiras de fibra de kevlar es más elástico y tiene más altura. Se puede desmontar con mucha facilidad y cambiar la cámara interna sin tener que desmontar el nomouse.

En cuanto tenga la versión definitiva haré un vídeo del montaje para que lo veáis

 

     nomOusse pro 139€. 

                   Vs

tubliss Core Gen 2.0 119€

 

20€ de diferencia

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo una cosa que veo es que de tubliss no hay apenas quejas se desmonta de la llanta con facilidad el vuestro es devil y al sacarlo de la llanta tienes muchos numeros de que salga a trozos y ahora sacais una cersiin distinta sin haver mejorado la que ta teniais y pretendeis seguir vendiendo (se supone hasta agotar existencias) no lo veo muy claro  luego hablais de un producto nacional , sera el estudio y la comercializacion pero no la manofactura, eso sabreis donde lo haceis. 

mi consejo es que vendais lo vuestro pero sin hablar de ka competencia que de momento os lleva un 10 a 1 en calidad y tiempo en el mercado, de mi grupo dos al sacarlo de la llanta se les a roto, 

Lo que estaria bien es que ya que os publicitais en este foro pagando o sin pagar eso es cosa vuestra y de los que llevan este foro, hicierais un sorteo de dos nomouse pro para gente de este foro y que fuesen dando su opinion,y resultado 

Es solo una idea barata y seguramente efectiba. 

Saludos. 

Editado por frodito
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo una cosa que veo es que de tubliss no hay apenas quejas se desmonta de la llanta con facilidad el vuestro es devil y al sacarlo de la llanta tienes muchos numeros de que salga a trozos y ahora sacais una cersiin distinta sin haver mejorado la que ta teniais y pretendeis seguir vendiendo (se supone hasta agotar existencias) no lo veo muy claro  luego hablais de un producto nacional , sera el estudio y la comercializacion pero no la manofactura, eso sabreis donde lo haceis. 
mi consejo es que vendais lo vuestro pero sin hablar de ka competencia que de momento os lleva un 10 a 1 en calidad y tiempo en el mercado, de mi grupo dos al sacarlo de la llanta se les a roto, 
Lo que estaria bien es que ya que os publicitais en este foro pagando o sin pagar eso es cosa vuestra y de los que llevan este foro, hicierais un sorteo de dos nomouse pro para gente de este foro y que fuesen dando su opinion,y resultado 
Es solo una idea barata y seguramente efectiba. 
Saludos. 
Hombre ellos citan las diferencias y las ventajas con respecto a la competencia siendo más bien otros usuarios quienes entran diciendo que si el otro producto es mejor o mayor calidad, por lo que no veo acertado el decir que no hablen del otro producto.

Lo que si me parece bien es lo del sorteo y que los prueben foreros y den su punto de vista. Yo uso la primera versión hace unos meses y pocas salidas, contento hasta ahora aunque me pierde algo de presión el neumático. Cuando toque cambiar neumáticos veré el estado del Nomousse.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...