Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Javier Ortiz de Urbina
hace 4 horas, DavidSP dijo:

Hola buenas han mejorado ya este sistema en lo relacionado con las válvulas?? Tengo entendido que son bastante delicados. Un saludo 

Las válvulas y el sistema de pegado que usamos desde hace unos meses, están funcionando muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Hola

 

me pasa lo siguiente...

 

El domingo deje ambas cámaras hinchadas, he ido hoy y tanto la de fuera como la que talona no tenían nada de aire pero cuando digo nada es nada.

 

las he inflado nuevamente y se bajan, la verdad que esté nomousse me lleva dando la lata desde el primer día, no así los anteriores que tuve en mi anteriores motos.. 

 

me tiene frito, creo que se ha jodido por lo que optaré por tubliss.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, basic dijo:

Hola

 

me pasa lo siguiente...

 

El domingo deje ambas cámaras hinchadas, he ido hoy y tanto la de fuera como la que talona no tenían nada de aire pero cuando digo nada es nada.

 

las he inflado nuevamente y se bajan, la verdad que esté NoMousse me lleva dando la lata desde el primer día, no así los anteriores que tuve en mi anteriores motos.. 

 

me tiene frito, creo que se ha jodido por lo que optaré por Tubliss.

 

gracias

Tiene toda la pinta de que has pinchado la camara de alta presion... por eso destalona y pierdes el aire del neumatico.

Te toca desmontar y revisar... cuidado al sacar el nomousse con los desmontables.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pierde es o porque tienes la válvula mal y te pierde, fácil de ver le pones saliva y si saca burbujas es que si o como te comentan la cámara sellante que pierde y deja que se escape el de la cubierta exterior. 

No tienes más cosas que mirar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he operado y esto me he encontrado para mi sorpresa y  desgracia ha reventado todo camara interior y exterior..

si alguno quiere subirme las fotos para que lo veáis se las paso.

 

lo que no me van a poder decir o venderme es que se ha producido por problema de no mirar presión o mal montaje, ya que tiene un año, la cubierta está  medio uso y las presiones las miro SIEMPRE  antes de salir...

 

aqui acaba un ciclo, o eso creo.

Spoiler
Spoiler

 

 

 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Ismail dijo:

Pues tranquilo, que será la respuesta... El día que admitan que es un producto joven y delicado, igual hasta les compro otro, aunque sea para tirar a los meses...

Yo  si les interesa me presto a probar el nuevo nomousse, pero claro, sin coste alguno...

 

bueno, este finde he montado cámara para salir del paso así que ni tan mal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que mirarlo así hay que contar el tiempo pero lo normal es ver los neumáticos que llevas y los km, yo llevo casi dos años con el tubllis y unos 6 neumáticos cerca de 6.000 km y si que es cierto que ahora recuerdo que me cargue uno al desmontar pero fui yo que me puse muy bruto si no aun lo llevaría vamos hay gente que lo lleva de hace 4 años con vastanres km, yo e ido dos años con una cámara y llevo 2 con la delantera y encima voy a 0,7 creo que nada es comparable con nada sencillamente cada cosa es lo que es. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, morant550 dijo:

No esta mal 1 año por 89€ , que que os dura un mousse Michelin por 135€.

 

Pues mira acabo de sumar y tiene como mucho 7 meses y pocas salidas ya que había semanas que no salía osease que...

pero bueno, que no recriminó nada eh, ojo, acaba un ciclo y empezará otro, yo opté por darles una oportunidad en 2016, lo he montado en todas mis motos y en esta última es en la que más me ha dado la lata.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No esta mal 1 año por 89€ , que que os dura un mousse michelin por 135€.
 
Yo creo que la gente compra Nomousse o Tubliss lo hace por una supuesta duración "ilimitada". Si su eslogan fuese sistema para un año, no creo que triunfase ninguno de los 2.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

NoMousse es un producto joven, siempre hay margen de mejora. También consideramos que su precio va acorde a lo que ofrece.

 

Si lo has montado en varias motos significa que has estado contento por lo menos con la eficacia que te proporcionaba como sistema alternativo a los que ya existen. Ahora vuelves a montar cámara, sería normal que notaras la diferencia. 

 

Estamos trabajando en mejorar su resistencia, que sea imposible romperlo con un desmontable etc. En cuanto a durabilidad (que también hay margen de mejora), hay testimonios de 7.000 km y subiendo, con un solo nomousse ?

 

La buena noticia es que en ello estamos, con mucha ilusión y la certeza de que como sistema, está más que demostrada la funcionalidad

Editado por javiodeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me está funcionando muy bien,la verdad,era reacio a estos sistemas y la verdad que estoy muy contento.Reviso presiones antes de salir y uso líquido sellante.La sensación de ir a 0.3 es una pasada.A ver cuando cambie cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si javier, lo he montado en varias motos ya que estaba contento con el rendimiento, pero en esta última sinceramente a sido desastroso...

 

y así lo he puesto en algún post, a mi me fue bien, también es verdad que el uso en todos ellos no ha llegado al año por lo que no sé si la vida útil del producto es un año dos o 6 meses.

 

Este último me ha dado mucha guerra, me perdia aire siempre,hasta 1bar me perdía la cámara que talona de una semana a otra....

 

en conclusion he gastado 3 nomousse los dos primeros bien y el último bastantes mal, no reclamo nada ni pido que se me devuelva nada, de hecho no lo pretendo, sólo quiero dejar nuevamente mi opinión del producto...

 

me he pasado a la cámara convencional, pero en cuanto pueda me paso al tubliss, a no ser que cambie la calidad del producto en un futuro no muy lejano.

 

suerte con el producto y seguir trabajando en el, vais por buen camino.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la verdad que lo he montado hace unos meses y esta es mi experiencia...

La verdad que se nota, bastante en traccion, casualidad o no, fue ponerlo y fui a una trialera que no habia conseguido subir nunca y al segundo o tercer intento  me plante arriba con una buena dosis de alegria jaja

Por contra me perdia  mucho aire la cubierta(no la camara nomousse), la ponia a 0,6 antes de salir y llegaba al final de la ruta sin presion, tras ver algun video en internet la he metido jabon/champu por la valvula y se ha solucionado el problema en gran medida,del incio de la ruta al final se mantiene perfecta pero de un fin de semana a otro baja un poco la presion pero nada importante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...