Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

De hace un par de años estoy utilizando la pasta de montage y se agradece lo bien que talona  y lo fácil que es montarlos eso si hay que ir con un poco de cuidado para mi es más fácil que montar una cámara que molesta más. 

De echo siempre e montado los ne umaticos en seco pero también depende que compuesto. 

Hace un mes me cargue la cámara del tubliss pero fue culpa mía. 

Creo que son sistemas fáciles de montage. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Javier Ortiz de Urbina dijo:

A nuestro entender, y ya vamos teniendo una experiencia de uso larga, los sistemas tubeless, con o sin freno de cubierta, tienen ambos sus pros y sus contras y, al final, es un tema de ver cual compensa. El freno de cubierta plano del Tubliss tiene la ventaja que comentas pero pensamos que no puede sujetar tan bien como los papillones en U que "clavan" neumático a llanta, están expuestos a golpes al estar a ras de cubierta, limitan la altura que puede darse al neumático interno, requieren más presión para sellar y suponen un desequilibrio para la rueda que rodando rápido se nota. Nosotros, en la versión actual, hemos trabajado en mejorar la fiabilidad del conducto de hinchado -incremento de sección de paso de aire, pegado más sólido que con el pegamento de contacto inicial y válvula de inflado más flexible- y en mejorar la fiabilidad a largo plazo de las cámaras -el montaje actual de las cámaras es robusto y no estamos recibiendo incidencias-. Los incidentes aislados, más aún si tardan tiempo en manifestarse, son difíciles de descubrir y resolver, requieren un aprendizaje y es del análisis de los fallos de donde se aprende.

Pensamos que NoMousse, con una buena fiabilidad de sus componentes, es un sistema que funciona, tiene muchas ventajas y una probabilidad de pinchazo de la cámara interna bajísima.

Por otro lado estamos trabajando en intentar sacar una nueva versión que, fundamentalmente, sea más robusta al montaje y desmontaje. La actual entra apretada y  aguanta más de 7 bar si no se corta el borde con los desmontables -el inicial lo cubre la garantía pero siempre es una faena-. Tras un tiempo de uso, el sistema cede un poco y puede desmontarse con cuidado y cambiar cámara sin desmontarlo.

Lo de la nueva versión lo estamos trabajando pero no es fácil de conseguir, salvo que pidas varios contenedores, y en todo caso nunca antes de 6 u 8 meses.

Pues aquí me tienes para realizar las pruebas que necesitéis ?. Un saludo y a seguir mejorando 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a desmontar y cambiar neunatico.

Es un MICHELIN END. COMP III

He medido presiones.

2.9 bar la camara

0.4 el neumatico

Como herramientas:

Desmontables de cuchara

Botella de agua con FAIRY y pincel 

Suerte Maestro ¡¡

15428926579202887008298412455195.jpg

15428927067128376611013696044353.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De hace un par de años estoy utilizando la pasta de montage y se agradece lo bien que talona  y lo fácil que es montarlos eso si hay que ir con un poco de cuidado para mi es más fácil que montar una cámara que molesta más. 

De echo siempre e montado los ne umaticos en seco pero también depende que compuesto. 

Hace un mes me cargue la cámara del tubliss pero fue culpa mía. 

Creo que son sistemas fáciles de montage. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, masmacho dijo:

Pues lo he desmontado todo.

Parece que no lo he roto, haber cuando lo monte si no pierde aire.

La camara sale muy marcada en la zona de entrada de aire a la cubierta.

No se lo que aguantara.

15428942035548451925128683652136.jpg

15428942350574628932977976531667.jpg

Un par de consejos baja la presión a 0 y la camara un poco si quieres da una vuelta que se caliente o incluso sin bajar la presión pero que coja temperatura y así con dos palancas pequeñas sale solo. 

Para montar si lo haces con pasta entra sola luego Le echas jabón con agua y si pinchas ves por donde te pierde, pero incluso hay veces que tapona. 

Palabrita de niño Jesús. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y sobre el noumuse...

El problema de estos sistemas lo veo en la zona de entrada de aire atraves de la cubierta pequeña, asi mismo la camara se marca en la zona ...

Creo que montar una valvula a la cubierta de esas de balones seria mejor

Ahora que he visto la camara, no se lo que durara

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
1 hour ago, masmacho dijo:

Pues lo he desmontado todo.

Parece que no lo he roto, haber cuando lo monte si no pierde aire.

La camara sale muy marcada en la zona de entrada de aire a la cubierta.

No se lo que aguantara.

15428942035548451925128683652136.jpg

15428942350574628932977976531667.jpg

Que la cámara salga marcada en la zona de la válvula es normal, lleva un año presionando en esa zona y copia un poco el dibujo pero ahí no ha sufrido. ¿Porque has desmontado el NoMousse? es mejor no sacarlo para cambiar cubierta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...