Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Palmer, es curioso pero a mí me ha sucedido todo lo contrario una atención exquisita jamás me ha tratado mejor ningún proveedor y te aseguro que compró material en diversos sitios de España , en cuanto al producto quizás pueda mejorar pero ya te dice el fabricante que es para montarlo en una llanta y no desmontarlo yo he montado unos 25 y he tenido problemas apróximamente con unos 3 de los cuales se hizo cargo nomousse , tanto de la reposición porte incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 45 minutos, morant550 dijo:

Palmer, es curioso pero a mí me ha sucedido todo lo contrario una atención exquisita jamás me ha tratado mejor ningún proveedor y te aseguro que compró material en diversos sitios de España , en cuanto al producto quizás pueda mejorar pero ya te dice el fabricante que es para montarlo en una llanta y no desmontarlo yo he montado unos 25 y he tenido problemas apróximamente con unos 3 de los cuales se hizo cargo nomousse , tanto de la reposición porte incluido.

 

Tu como profesional seguramente tengas un trato más exquisito que un cliente particular ya que vendes su producto. A mí como particular se me rompió sin quitarlo nunca de la llanta, fue un reventón de la cámara interna y el sistema giró arrancado todo. En mi caso me propusieron un descuento en la compra de otro nomouse pero viendo que me había durado tan poco decidí no volver a comprarlo. El trato con ellos me pareció correcto y entiendo que tener satisfechos a todos clientes es imposible. Les deseo lo mejor en el futuro y que utilicen los fallos que han tenido para mejorar el producto. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 48 minutos, morant550 dijo:

Palmer, es curioso pero a mí me ha sucedido todo lo contrario una atención exquisita jamás me ha tratado mejor ningún proveedor y te aseguro que compró material en diversos sitios de España , en cuanto al producto quizás pueda mejorar pero ya te dice el fabricante que es para montarlo en una llanta y no desmontarlo yo he montado unos 25 y he tenido problemas apróximamente con unos 3 de los cuales se hizo cargo nomousse , tanto de la reposición porte incluido.

 

morant550, me parece fantástico que hayas tenido tanta "suerte", no es mi caso y como puedes ver, hay muchos más como yo....

Al ser de los primeros en tener problemas, tal como conté ya hace tiempo, el trato fue de pena.

Y por favor, no vengas ahora con el cuento de "que solo se puede montar en una llanta", ya que nunca se aviso de este problema, porque ni ellos lo sabían.

Si finalmente lo reconocen de esta manera, que no lo sé, eres tu que lo dices, vaya fiasco de producto, mas barato que un tubliss si, pero cuando lo quitas es para tirarlo, genial !!!!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí Javier sí que me lo dijo desde el primer día que no es recomendable desmontarlos porque cabía la posibilidad de romperlo ,yo mismo he roto uno desmontandolo para reparar una válvula, de todas formas es tan sencillo  cómo que si no está satisfecho no volver a comprarlo.

Lamento tu mala experiencia pero como te he dicho antes no es mi caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te lo dijo, porque cuando vieron la sangria de nomousses que explotaban, se dieron cuenta de que el producto no estaba bien diseñado, o bien fabricado..

Como te decía, nunca se aviso de este incoveniente hasta que el problema era una evidencia. Los primeros compradores que tuvimos este problema, se nos tildó de manazas....

Evidentemente nunca más voy a comprar un nomousse, así de facil, igual que mucha gente del foro!!!

Encantado de que tú estés contento, pero no es mi caso !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, ks34 dijo:

Nomousse montado desde septiembre y 700kms... sin problemas!!

 

Montaje por 1a vez muy fácil según los videos d youtube!!

 

Ahora he montado michelin medium para probarlo... tengo dudas d montar mitas 1raya verde porque es muy blando d carcasa y ya con mousse flanea cd vas rápido, no sé cómo funcionará con el nomousse... veo q muchos lo usáis... os da seguridad al ir deprisa??

 

Yo lo he usado con tubliss y no te lo recomiendo

 

Lo he perforado dos veces con llantazo ; la primera lo reparé y volví a ponerlo con el tubliss pero a mas presión, y me volvió a pasar a las pocas salidas

Cierto es que iba 0,3 bar de presión la primera, y la segunda a 0,5bar

 

Llevo dos temporadas usando la raya amarilla y sin problema; muy contento con duración, tracción etc etc...... Si esta seco voy a 0,4 bar; y en mojado a 0,2 bar; pero en nieve y hielo he llegado a llevarlo desde el inicio de la salida hasta el final a 0,0 bar y sin problema también 

 

También he desmontado el tubliss y vuelto a montar varias veces de la llanta y sin problema

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo 3  doble raya verde hablo del EF 07 y bien aparte otros dos raya verde y bien tambien es cierto que los llevo a 0,7 en verano y 0,6 o 0,5 en invierno pero tambien me duran mas que a ninguno de mi grupo , porque voy muy fino y por el sitio ,  de mas joven lo rompia todo  , yo tambien uso tubliss .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/11/2018 at 4:26, Ismail dijo:

Pues recién llegados de la "XV Rota Montes da Mariña" en Foz, terrible desastre sufrido por un servidor y otro compañero, ambos con NoMousse...

 

- Yo, el día antes. No sé si por prisas, por manazas, por mala suerte, o sabeDiosqué, al acabar de montar mi flamante "DobleVerde", le voy a dar los 4 bar de presión al NoMousse cuando, al llegar a 2 bar más o menos, oigo un reventón y pérdida de aire. Mierda. Desmonto y alucino. Un aunténtico BOQUETE en la cámara del NoMousse y la propia banda totalmente destrozada. Si me dicen que le han puesto un petardo de los gordos, me lo creo... No puedo asegurar haber trincado algo al montar el neumático, aunque no soy nuevo y la Mitas es una delicia montarla. Me extraña, pero no puedo asegurarlo.

 

- Mi compañero. Con su flamante Michelín Enduro Medium (neumático de serie de una GG 2018), pincha en el km 1 según dejamos asfalto. A la vez también pincha otro compañero con una KTM 18 Francia con Tubliss. Muy mala suerte para ambos. Paran, reparan, y continuan con su singular "pique". Tras unos kilómetros, ambos van sin presión... A saber qué coño hicieron xD. Pero ninguno afloja el ritmo. Demasiada adrenalina y una bonita rivalidad. Sin embargo, en el km 40 aproximadamente, y en una zona rápida, mi compañero de la GG desllanta repentinamente... NoMousse a la mierda... Alambres enganchados al buje, provenientes del NoMousse... ¡¿Peroquémimadre?!....

 

Llamémosle mala suerte, chapucería, karma... sabe Dios. Pero ambos estamos con un sabor de boca horrible. Horrible porque el de la KTM, además de quedar como estrella de la ruta (cualquiera que haya ido a "A Brea" sabe de quién hablo), pudo continuar, mientras que nosotros, los gasgaseros, nos comíamos una pizza en el remolque, al lado de nuestras maltrechas monturas (yo jodí el radiador izquierdo, por inútil! xD)... Y ambos con el Tubliss del compañero en mente.

 

Es cierto, estoy muy caliente. No es la primera decepción que nos llevamos con el sistema (yo sí, pero mi compañero no...), y digamos que el servicio postventa no es el mejor... Tampoco es malo! Pero me temo que esto es una despedida. Fue bonito probar un sistema nacido de una ilusón, un sistema ESPAÑOL (yo lo valoro mucho), pero que para unos domingueros medio inútiles como nosotros, no ha pasado la prueba. ¿Duelen los 200ypico euros "invertidos"? No,  había que probarlo. Pero ahora sólo vemos las mismas tres opciones de hace algo más de un año. Cámara, Mousse, o el lado oscuro...

 

... Tubliss...

 

Un amargo saludo.

 

El 6/11/2018 at 4:48, Asito dijo:

Qué casualidad. Nosotros también estuvimos en Foz y a mí el NoMousse me ha ido de fábula. El año pasado también lo llevaba, así que lleva un año entero puesto.

Mitas Raya Verde en la trasera. 

A la hora del café  y bollo bajé presión a la rueda hasta 0,5 porque me patinaba demasiado y a partir de ahí ya traccionaba de miedo.

En la trialera que había nada más comer, volví a bajar presión hasta 0,3 (aún a riesgo de joder la rueda esta blandita) porque necesitaban más tracción y como ya era por la tarde, si se jodía no sería tan grave, pero el caso es que acabé la ruta con esa presión y esa rueda.

 

No obstante, el año pasado, dos compañeros con NoMousse también tuvieron problemas.

 

La conclusión que saco es que si vas muy fuerte tienes muchas posibilidades de tener problemas, y si vas más suave (yo soy paquetón) el NoMousse hace un buen trabajo.

 

El 6/11/2018 at 5:20, davidymh dijo:

Yo también lo reventé como tú al hinchar después de un cambio.

 

Ahora uso Tubliss, ya he cambiado varias veces de neumático y sin problemas. Es un producto mucho más maduro y profesional, solo por el embalaje ya te das cuenta.

 

Además el NoMousse siempre me perdía y el Tubliss no pierde nada sin echar nada de sellante.

 

El 6/11/2018 at 9:50, CristianCorella dijo:

 

Yo también monte NoMousse y me duro un suspiro. Pinche la cámara interna y al no llevar freno la cubierta se giró arrancando toda la válvula. Conozco a varios con Tubliss y están encantados por lo que este invierno invertiré un poco en comprar uno aunque es verdad que sale un pico más caro. 

 

 

El 15/11/2018 at 8:52, Palmer1 dijo:

Como se dice en mi tierra, cuando el burro cae, garrotada !!!

Fui de los primeros en confiar en el sistema y me trataron de pena.

Como está claramente demostrado, el diseño del producto es deficiente y no aguanta el cambio de una llanta a otra.

Veremos como evoluciona la marca, pero pinta mal.

 

(perdonad la falta de acentos, estoy usando un ordenador americano que no tiene)

 

--> Lo primero, para aquellos que tengan un problema con NoMousse, recordar nuestra politica de garantia (sinmplemente con teclear garantia nomousse en Google sale el primer enlace) https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/ 

Basicamente, cualquier cosa que le pase a tu NoMousse, te lo reponemos sin ningun coste durante el primer mes desde la compra. Incluso pasado ese mes, si se aprecia fallo de calidad en el producto, somos totalmente flexibles y muchos usuarios pueden dar fe de ello.

@Ismail, si este es vuestro caso y no nos lo habeis reclamado, revisadlo y escribidnos.

 

--> Lo segundo, gracias a este foro y otros medios, y porque creemos firmemente en una politica de estar muy cerca del cliente, tenemos contacto directo con todos y cada uno de los usuarios, y contestamos a todas vuestras dudas, comentarios y reclamaciones. Es imposible tener contentos al 100%, y el 100% de las reclamaciones no corresponde satisfacerlas (vuelvo al punto 1 donde nos "curamos en salud" dando un mes de barra libre en cuanto a montar el producto correctamente y reponerlo si no funciona). Cualquiera que quiera ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo por diversos medios, y no queda nadie sin respuesta. Tambien es cierto que muchas veces solo alzamos la voz cuando algo NO funciona, y ese ratio de comentarios contentos / descontentos no reflejan la realidad correctamente.

 

--> Lo tercero, el producto es joven, y siempre puede MEJORAR, y de hecho lo hace (actualmente comercializamos la V2, con una V3 ya en el horno). Todos los fallos que pueda haber, asi como vuestros comentarios y experiencias, sin descontar la nuestra propia, nos sirven para mejorar y aprender de los errores.

 

--> Cuarto. Parece poco objetivo que lo diga quien lo vende, pero el producto FUNCIONA, y muy bien. No nos habriamos lanzado a esta empresa de no haber tenido la certeza de ello, despues de probar todos los sistemas existentes y el nuestro propio durante muuuchos km. Llevamos mas de 1.000 NoMousse vendidos en 18 meses, con un porcentaje de fallos inferior al 5%. Pilotos como Nachette10 o NoSoyProoficial estan encantados con ello. Usuarios con mas de 7.000 km con un solo NoMousse y otros (el mismo Nachette) que lo han cambiado varias veces de rueda. TODOS los NoMousse que se envian se prueban antes, pero aun asi siempre puede haber algun fallo. Ademas, casi todos los fallos se producen al montarlo, o tras los primeros momentos (si enganchas el nomousse, lo debilitas y si no estalla al momento, lo puede hacer a los pocos km). Vuelvo por tanto a referirme al PUNTO 1, un producto defectuoso "saltaria" en ese primer mes.

 

 

DICHO ESTO, agradeceros una vez mas a todos los que confiais en ello, y agradecer que trasladeis vuestras opiniones y comentarios que nos permiten ir mejorando. Queremos pedir disculpas a los que NO habeis tenido una experiencia satisfactoria (incluso si ha sido por ser "burros" al montarlo, el proximo NoMousse tenemos claro que va a ser a prueba de Hulk). 

 

En DEFINITIVA, como no nos cansamos de repetir, NoMousse es un producto muy valido para todo tipo de terrenos y usos, con muchas ventajas: (mayor traccion, adaptar la presion a tus necesidades, proteccion ante llantazos, minimizar riesgo de pinchazos, y siendo una solucion muy economica) pero pensado principalmente para el publico amateur (el 90% de los usuarios o mas) que no quiere gastarse mas de 100 euros cada pocos km en mousses (sin contar con que el tacto del aire es mucho mejor).

 

El proximo NoMousse (cuando llegue) sera a prueba de bombas. Hasta ese momento, sigue siendo la solucion mas economica del mercado, y con una garantia que no ofrece ningun otro producto. Siguiendo correctamente las instrucciones de montaje y evitando en la medida de lo posible cambiarlo de llanta (en la mayoria de usuarios esto no tiene por que pasar nunca) el riesgo de estropearlo es minimo.

 

Animaros a los que querais poneros en contacto a escribirnos a [email protected]

 

 

 

 

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2018 at 6:11, javiodeu dijo:

Tambien es cierto que muchas veces solo alzamos la voz cuando algo NO funciona, y ese ratio de comentarios contentos / descontentos no reflejan la realidad correctamente.

 

...

 

Queremos pedir disculpas a los que NO habeis tenido una experiencia satisfactoria (incluso si ha sido por ser "burros" al montarlo, el proximo NoMousse tenemos claro que va a ser a prueba de Hulk). 

 

...

 

El proximo NoMousse (cuando llegue) sera a prueba de bombas.

 

Por supuesto, es lo que tienen los foros. Nadie, o pocos, vienen a decir lo bien que les ha ido algo. Venimos a quejarnos... Yo estoy decepcionado con el producto porque tal vez me esperaba algo superior, pero no lo considero dinero tirado! He probado algo nuevo, le he dado una oportunidad a un emprendedor, me ha aguantado un año entero, han sido 100€, y encima 100€ dejados en ESPAÑA, cosa que yo prefiero... No ha sido dinero tirado en absoluto. De hecho, si no existiera Tubliss, lo volvería a comprar (mi amigo no, quedó bastante quemado jeje).

 

Pero como he dicho, también voy a darle una oportunidad al Tubliss, que nunca lo he probado. Y quién sabe. Si se me rompe, y veo que es algo similar... y si encima, como dicen, van a sacar el siguiente NoMousse más resistente (y a prueba de inútiles), no descarto en absoluto volver a comprarlo.

 

Y lo vuelvo a repetir, ha sido UN AÑO ENTERO de buenos momentos con el NoMousse. No he venido aquí a decir "menuda mierda!", sino que he venido a compartir mis experiencias, y a hacer (o intentar hacer) una crítica constructiva, de cara a ayudar a mejorar en medida de lo posible.

 

Muchas gracias.

 

PD: Respecto al trato, que se me olvidaba, conmigo siempre ha sido bueno. Tengo hasta su número personal de móvil, que a ver qué proveedor hace eso... Evidentemente, yo entiendo, que no vayan a regalar NoMousses como si no costase, porque cuestan, y al fin y al cabo, es un negocio!

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nuevo nomousse aún tardará. Estas cosas llevan mucho más tiempo del que puede parecer al principio. 

 

En cualquier caso, en NoMousse no paramos. De todo se aprende y toda experiencia nos sirve para ir evolucionando. 

 

Gracias por compartir tu opinión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, javiodeu dijo:

El nuevo nomousse aún tardará. Estas cosas llevan mucho más tiempo del que puede parecer al principio. 

 

En cualquier caso, en NoMousse no paramos. De todo se aprende y toda experiencia nos sirve para ir evolucionando. 

 

Gracias por compartir tu opinión!

Cuando se revienta o pincha la cámara interna del nomouse habéis pensado en algo para que no se destroce el sistema? Por ahí pueden venir muchos de los problemas que habéis tenido. En eso el freno de cubierta de tubliss es un acierto 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 14 horas, CristianCorella dijo:

Cuando se revienta o pincha la cámara interna del nomouse habéis pensado en algo para que no se destroce el sistema? Por ahí pueden venir muchos de los problemas que habéis tenido. En eso el freno de cubierta de Tubliss es un acierto 

A nuestro entender, y ya vamos teniendo una experiencia de uso larga, los sistemas tubeless, con o sin freno de cubierta, tienen ambos sus pros y sus contras y, al final, es un tema de ver cual compensa. El freno de cubierta plano del Tubliss tiene la ventaja que comentas pero pensamos que no puede sujetar tan bien como los papillones en U que "clavan" neumático a llanta, están expuestos a golpes al estar a ras de cubierta, limitan la altura que puede darse al neumático interno, requieren más presión para sellar y suponen un desequilibrio para la rueda que rodando rápido se nota. Nosotros, en la versión actual, hemos trabajado en mejorar la fiabilidad del conducto de hinchado -incremento de sección de paso de aire, pegado más sólido que con el pegamento de contacto inicial y válvula de inflado más flexible- y en mejorar la fiabilidad a largo plazo de las cámaras -el montaje actual de las cámaras es robusto y no estamos recibiendo incidencias-. Los incidentes aislados, más aún si tardan tiempo en manifestarse, son difíciles de descubrir y resolver, requieren un aprendizaje y es del análisis de los fallos de donde se aprende.

Pensamos que NoMousse, con una buena fiabilidad de sus componentes, es un sistema que funciona, tiene muchas ventajas y una probabilidad de pinchazo de la cámara interna bajísima.

Por otro lado estamos trabajando en intentar sacar una nueva versión que, fundamentalmente, sea más robusta al montaje y desmontaje. La actual entra apretada y  aguanta más de 7 bar si no se corta el borde con los desmontables -el inicial lo cubre la garantía pero siempre es una faena-. Tras un tiempo de uso, el sistema cede un poco y puede desmontarse con cuidado y cambiar cámara sin desmontarlo.

Lo de la nueva versión lo estamos trabajando pero no es fácil de conseguir, salvo que pidas varios contenedores, y en todo caso nunca antes de 6 u 8 meses.

Editado por Javier Ortiz de Urbina
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...