Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 11 minutos, cjml1 dijo:

 

hace 11 minutos, cjml1 dijo:

Le he sacado hasta 2000 km a una maxxis cross IT con una 530,  pistas tranquilas y trialeras duras, con tubliss..

 

Estos km son los normales para los IT que es un neumatico de carcasa tirando a un poco blanda pero con el taco duro yo los usaba en la WR 450 para hacer un poco de todo y me iba bien los llevaba a 0,8 y me duraban sobre los 1.500 / 2.000 apurandolos (es neumatico de cross ) , un buen neumatico para multiuso y motos de 4t gordas , en la 300 lleve el IS con una traccion brutal pero no pasaban de los 900 km . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

A menos aire en la cubierta mas calor a menos aire mas rodadura y mas roce , mas calor en este caso se desgasta antes yo en la GS en un uso mixto con un mismo neumatico muchas veces 1,3/ 1,4 le sacaba 5.000 km y en alguna ocasio que lo e llevado a 2 / 2,2 me a durado mas de 10.000 k las presiones bajas hacen que el neumatico se gaste mas hblo siempre de un mismo terreno miso neumatico durante varios años gaste el mitas C-04 como 20/ 30 neumaticos y si iba con presion alta le hacia 1.200 km y con la presion baja no pasaba de los 1.000 km .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, El_17 dijo:

Pues yo debere hacer algo mal.

Un ef 07 raya verde me ha durado un mes....

Al six days extreme no creo que le saque mas de 800 km... y eso dejandolo medio liso.

 

Si, retorcerle la oreja. En trail aguantaran más, pero endureando a mí ninguno me ha durado mas de 700 sin que den pena..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, El_17 dijo:

Pues yo debere hacer algo mal.

Un ef 07 raya verde me ha durado un mes....

Al six days extreme no creo que le saque mas de 800 km... y eso dejandolo medio liso.

 

Yo le saco casi lo mismo al mitas que al six days cerca de 1.000 km primero monte el metzeler en junio creo y en septiembre el mitas , ya con el terreno mas humedo que no desgasta tanto hasta diciembre y luego un doble raya verde que me a durado unos 500 km y aun gastado en piedras y raices mojadas tracciona mucho , los dos mitas los e pinchado uno con un clavo y el otro con un tornillo de chapa macarron hinchar y a seguir disfrutando , es lo bueno del sistema tubeless que se repara facil , el proximo otro raya verde .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

Yo le saco casi lo mismo al Mitas que al six days cerca de 1.000 km primero monte el metzeler en junio creo y en septiembre el Mitas , ya con el terreno mas humedo que no desgasta tanto hasta diciembre y luego un doble Raya Verde que me a durado unos 500 km y aun gastado en piedras y raices mojadas tracciona mucho , los dos Mitas los e pinchado uno con un clavo y el otro con un tornillo de chapa macarron hinchar y a seguir disfrutando , es lo bueno del sistema tubeless que se repara facil , el proximo otro Raya Verde .

Pues yo no monto mas raya verde porque me duran 2 asaltos...

Me quedo con el six days... carcasa dura para ir a baja presion.... buen agarre en el 80% de vida del neumatico y una duracion bastante aceptable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 17 minutos, javib dijo:

Tener tracción?

La pregunta es un poco ridícula(aunque hay motos con ambas ruedas motrices)pero te voy a responder igualmente, no es para tener mas tracción, a muchos no nos gusta el tacto y agarre del mousse, con el nomousse en la rueda delantera tendríamos el tacto como si llevasemos cámara, y en caso de pinchazo se puede reparar facilmente in situ, tampoco tienes el inconveniente de arracar la válvula,es mucho mas dificil y raro que en la trasera pero a mi me pasó en una ocasión. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, El_17 dijo:

Pues yo no monto mas raya verde porque me duran 2 asaltos...

Me quedo con el six days... carcasa dura para ir a baja presion.... buen agarre en el 80% de vida del neumatico y una duracion bastante aceptable.

Ya me dicen que tengo que dar mas gassss jajajajajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

¿Para cuando el nomousse para rueda delantera? 

De momento no. Pensamos que el tamaño 18" es el que más demanda tiene. Nuestro plan es seguir aprendiendo del NoMousse actual -comportamiento a largo plazo, con diferentes neumáticos, y luego desmontar para analizar-. Se necesita una amplia experiencia para optimizar el diseño, antes de hacer la inversión que se requiere para modificar algo. Una de las cosas que hemos visto últimamente es que la anilla grande de goma de refuerzo de la cámara, hay que cuidar mucho en el montaje para que no quede por el borde exterior del neumático NoMousse, pues no se haría un buen sellado. Estamos probando soluciones para facilitar el montaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, endurero1988 dijo:

La pregunta es un poco ridícula(aunque hay motos con ambas ruedas motrices)pero te voy a responder igualmente, no es para tener mas tracción, a muchos no nos gusta el tacto y agarre del mousse, con el nomousse en la rueda delantera tendríamos el tacto como si llevasemos cámara, y en caso de pinchazo se puede reparar facilmente in situ, tampoco tienes el inconveniente de arracar la válvula,es mucho mas dificil y raro que en la trasera pero a mi me pasó en una ocasión. 

Mira que deslumbras...tracción en la rueda delantera está claro que no tracciona, pero si llevas la delantera muy baja de presión es un verdadero peligro, lo único que consigues es perder agarre tanto lateral y frontal,y dejar la llanta hecha un Cristo. Esto ocurre cuando das gas, si no...pues no ocurre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la delantera claro que es interesante, y muchos lo habéis preguntado ya.

Aquí no sería el tener tracción (obvio) si no el reducir el impacto de pinchazos y llantazos.

Cuando tengamos un poco más de experiencia nos lanzaremos a por el delantero, sin duda.

Pero os adelantamos que es probable que antes llegue el trasero v3 (la v1 no se llegó a comercializar, todos lleváis la v2)

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 horas, javib dijo:

tracción en la rueda delantera está claro que no tracciona

La pregunta la has hecho tú, no te ofendas si no te gusta la respuesta. 

 

hace 7 horas, javib dijo:

pero si llevas la delantera muy baja de presión es un verdadero peligro, lo único que consigues es perder agarre tanto lateral y frontal,y

No se a que llamas tú muy baja de presión, pero al menos para mi, el neumático delantero agara mejor a 0.7 que con un 1.0, pero vamos que tu rueda con la presión que creas conveniente que yo haré lo mismo. 

 

hace 7 horas, javib dijo:

Mira que deslumbras.

Ponte gafas de sol:cool:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...