Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Enduro Navarro

La duración depende de la suerte de cada uno, yo he tenido mala suerte y me ha durado menos de 10 horas. Os recomiendo que cuando lo compréis lo montéis cuanto antes porque durante el primer mes ofrecen una garantía total y pasado el primer mes desde su compra ya no cubre nada. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

La duración depende mucho del trato que se le de al montar y desmontar.

De momento de alguno que he montado yo , ya lleva cuatro neumáticos.

Una pequeña reflexión: que os dura un mousse por zona piedras, cuántos neumáticos podéis hacer , aquí nunca llegamos a 2 que por cierto si que sale por un pico como decia el compañero, es uno de los motivos por el cual montamos el nomousse.

Si hay alguien de la zona levante concretamente cerca de la zona Gandía y le apetece salir un día con nosotros que venga y que enumeré cuánta gente lleva montado nomouss.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 40 minutos, morant550 dijo:

La duración depende mucho del trato que se le de al montar y desmontar.

De momento de alguno que he montado yo , ya lleva cuatro neumáticos.

Una pequeña reflexión: que os dura un mousse por zona piedras, cuántos neumáticos podéis hacer , aquí nunca llegamos a 2 que por cierto si que sale por un pico como decia el compañero, es uno de los motivos por el cual montamos el nomousse.

Si hay alguien de la zona levante concretamente cerca de la zona Gandía y le apetece salir un día con nosotros que venga y que enumeré cuánta gente lleva montado nomouss.

 

A Gandía me gusta ir en verano y sin la moto!!!:Emoji-12:. A la hora de montarlo lo hice con mucho cuidado y no se rompió justo después de montarlo, fue después de llevar un rato andando por barro y entrar en una regata con mucha agua. Hasta entonces estaba encantado de cómo estaba funcionando el invento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he montado el 3er neumatico al nomousse.

Al desmontalo ha salido bastante bien... sinceramente crei que estaria mas gastado.

El slime 237 sale perfectame te con agua.....

Despues de revisarlo todo he instalado el neumatico nuevo... mañana a rodarlo.

Le he puesto el slime nuevo y he dejado el neumatico a 1.5kg por si tiene que peeder algo...que lo pierda esta noche.

Mañana saldre a 0.5

Recomendaciones..... las de siempre... mucho cuidado con los desmontables.

 

IMG-20180127-WA0007.jpeg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Javier Ortiz de Urbina

NOMOUSSE TEST UN AÑO y 5000 km fotos de detalle donde se ve el estado de uso, el funcionamiento del NoMousse y del Offroad. El neumático es Pirelli Scorpion medio/blando, con 1200 km y taco ya bastante gastado. En general, con presiones intermedias de 0,5 a 0,4 bar se obtiene un buen resultado. Con carcasas muy blandas habrá que subir presiones -sobre todo si se rueda fuerte con rocas de arista- y con las muy duras se puede rodar a menos presión.

IMG_20180212_133154.jpg

IMG_20180212_131132.jpg

IMG_20180212_131309.jpg

IMG_20180212_131235.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el video y aporte, pero por favor, no desperdiciar mas neumaticos, cuando queráis uno gastado para cortarlo me lo decís y yo os mando uno gastado de verdad!! Jajajaja

Bromas a parte, enhorabuena.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Dudo que ese neumático tenga 1200km. Lo que si se ve es que tiene los hijos rotos de rodar a baja presión ya que ese neumático por debajo de 0,6-0,7 bar se rompe con facilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, CristianCorella dijo:

Dudo que ese neumático tenga 1200km. Lo que si se ve es que tiene los hijos rotos de rodar a baja presión ya que ese neumático por debajo de 0,6-0,7 bar se rompe con facilidad.

 

1.163 según el libro de mantenimiento de la moto :Emoji-3:

El aguante del neumático se ve por fuera (zona de tracción) si está dañado o no. La parte interna (zona de compresión) no actúa. Por eso los hilos, que son más largos que el recorrido que tienen que hacer, se quedan sueltos.

 

Este neumático en concreto, como dice @cebedal, habría aguantado unos cuántos km más

Editado por javiodeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No conozco este neumatico pero por el desgaste que tiene y los km que comentais a de ser muy duro en otro neumatico medio blando estarias en 300/ 500 km y mas a presiones bajas , eso seria lo normal , 1.000 km en un neumatico es lo normal apurandolo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad la foto. Es un poco una exageración pero bajando presión el neumático hace más huella, por lo que apoyan más tacos.

El desgaste por tanto se reparte más y la duración aumenta.

No es un neumático duro, es un Pirelli Scorpion.

El terreno por el que ha rodado es muy variado: tierra seca, grava, arcilla, piedra caliza, raíces, asfalto en los enlaces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el nomousse y funciona muy bien, pero los neumaticos me siguen durando lo mismo que antes de utilizar el nomousse(entre 600/800Km)

Neumáticos con 1200km solo demuestra que su uso no a sido para hacer nada que le des un minimo de gas, habrá sido uitlizado para paseos o trial muyyy tranquilos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una rueda que va traccionando todo el tiempo (ya sea por baja presión, por ser blanda o por buen tacto al dar el gas del piloto) se degradará mucho más tarde que la que va patinando todo el rato.

La que va patinando girará más vueltas por minuto que la otra

Le he sacado hasta 2000 km a una maxxis cross IT con una 530,  pistas tranquilas y trialeras duras, con tubliss..

http://mataracing.com/venta2/category-87/1627-maxxis-maxx-cross-it-7503-8010012.html

 

También he de decir que voy afilando los tacos con "esto", con ello consigo que patine menos y dure mucho más.

https://www.google.es/search?q=afilador+neumaticos&num=100&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiIl6eHy6fZAhVr3IMKHWSJAyMQ_AUICigB&biw=1152&bih=591#imgrc=G9QwanrWFoJG6M:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...