Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

hace 7 minutos, javiodeu dijo:

 

Lo veo difícil, cómo montas y desmontas semejante neumático?

Fácil. como el tubliss o el nomousse, introduciendo la llanta en la rueda y talonando ámbos lados.

Una llanta sellada, varios frenos de cubierta en redondo cubriendo casi todo el interior y ya está.

Si fuese tornero fresador, ya estaría trabajando en ello.

El problema serían los agujeros de los frenos de cubierta (algún tipo de junta flexible o similar, como las válvulas de goma de inflar normales tubeless)

Saludos.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Se le está dando muchas vueltas a un problema muy puntual, yo invito a  compartir la experiencia con el nomousse a todos aquellos que lo han probado, no solo a lis pocos que no les a funcionado como esperaban.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 3 horas, morant550 dijo:

Se le está dando muchas vueltas a un problema muy puntual, yo invito a  compartir la experiencia con el nomousse a todos aquellos que lo han probado, no solo a lis pocos que no les a funcionado como esperaban.

 

Hombre la gente que no le ha funcionado bien tienen derecho de hacerse ver ya que pagar 90€ por algo que en mi caso me ha durado un mes es algo molesto. El tema de garantía es un descuento de un 30% en la compra de otro nomousse y tampoco me parece bien. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan mejorando el producto para evitar problemas como el que yo he tenido, un saludo!!

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, CristianCorella dijo:

Hombre la gente que no le ha funcionado bien tienen derecho de hacerse ver ya que pagar 90€ por algo que en mi caso me ha durado un mes es algo molesto. El tema de garantía es un descuento de un 30% en la compra de otro nomousse y tampoco me parece bien. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan mejorando el producto para evitar problemas como el que yo he tenido, un saludo!!

En ningún momento he dicho que no tienen derecho a exponer su opinión a la gente que no esté satisfecha yo simplemente he dicho que también sería bueno que expusieran su experiencia a la gente que le ha funcionado no solamente las quejas ,para asi poder comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 37 minutos, morant550 dijo:

En ningún momento he dicho que no tienen derecho a exponer su opinión a la gente que no esté satisfecha yo simplemente he dicho que también sería bueno que expusieran su experiencia a la gente que le ha funcionado no solamente las quejas ,para asi poder comparar.

Yo hasta que me ha durado estaba encantado y no tenía problema en decirlo al igual que ahora también digo que se me ha estropeado y estoy descontento con el producto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Hombre la gente que no le ha funcionado bien tienen derecho de hacerse ver ya que pagar 90€ por algo que en mi caso me ha durado un mes es algo molesto. El tema de garantía es un descuento de un 30% en la compra de otro nomousse y tampoco me parece bien. Pero bueno, espero que les vaya bien y sigan mejorando el producto para evitar problemas como el que yo he tenido, un saludo!!

Nosotros tenemos establecida una garantía en tres fases: Con el punto (A) de la garantía, cubrimos los incidentes iniciales -coste CERO-. En el (B) los ocurridos hasta un mes, donde el NoMousse tendrá más de 500 h sometido a esfuerzo -coste CERO o portes-. El (C) es una oferta de fidelización de clientes -30% descuento-. https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/

 Tras más de 500 h a presión, entendemos que al producto no se le puede achacar defecto de fabricación. NoMousse es un producto con aire, mejorable, con ventajas pero no infalible, y tiene un público objetivo que no es el usuario asiduo a las extremas que busque la seguridad 100% -ayer mismo en este foro por última vez-. Tú mismo reconoces que te ha funcionado bien durante un mes. Sabemos que es así y que por donde se sube con un NoMousse, no siempre se sube con un mousse. Tener una avería, que puede ser atravesar el sistema o arrancar el vástago de la válvula, no es mal funcionamiento, es una faena. El que paga 110 Eur por un Goldentyre y lo raja a la 2ª salida no dice que no funciona y nadie reclama al fabricante.

NoMousse funciona bien, cumple todas las ventajas que decimos en la web https://www.nomousse.eu/que-es-nomousse/  y OFRECEMOS UNA GARANTÍA COMO NINGÚN FABRICANTE DE NEUMÁTICOS,  si encima fuese infalible, tendríamos a Michelin y Pirelli de rodillas a la puerta.  Estos de momento no han llamado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
1 hour ago, Javier Ortiz de Urbina dijo:

Nosotros tenemos establecida una garantía en tres fases: Con el punto (A) de la garantía, cubrimos los incidentes iniciales -coste CERO-. En el (B) los ocurridos hasta un mes, donde el NoMousse tendrá más de 500 h sometido a esfuerzo -coste CERO o portes-. El (C) es una oferta de fidelización de clientes -30% descuento-. https://www.nomousse.eu/nomousse-funcionamiento-calidad-garantia/

 Tras más de 500 h a presión, entendemos que al producto no se le puede achacar defecto de fabricación. NoMousse es un producto con aire, mejorable, con ventajas pero no infalible, y tiene un público objetivo que no es el usuario asiduo a las extremas que busque la seguridad 100% -ayer mismo en este foro por última vez-. Tú mismo reconoces que te ha funcionado bien durante un mes. Sabemos que es así y que por donde se sube con un NoMousse, no siempre se sube con un mousse. Tener una avería, que puede ser atravesar el sistema o arrancar el vástago de la válvula, no es mal funcionamiento, es una faena. El que paga 110 Eur por un Goldentyre y lo raja a la 2ª salida no dice que no funciona y nadie reclama al fabricante.

NoMousse funciona bien, cumple todas las ventajas que decimos en la web https://www.nomousse.eu/que-es-nomousse/  y OFRECEMOS UNA GARANTÍA COMO NINGÚN FABRICANTE DE NEUMÁTICOS,  si encima fuese infalible, tendríamos a Michelin y Pirelli de rodillas a la puerta.  Estos de momento no han llamado.

 

Vendéis el producto muy bien quizás demasiado, y te aseguro que por donde se sube con un mousse no se sube con un NoMoussse, te lo digo por experiencia propia y aparte puedo decirte que muy poca gente dentro del mundo de las carreras de cualquier tipo (enduro, cross country, extremas) monta este sistema. Yo quería probarlo me ha salido rana y ya está. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con el Nomousse no puede ser más positiva. Las ventajas son notables, pesa al menos 1 kilo menos que un mousse, 200gr menos que el tublis y unos 1kg menos que una cámara reforzada de 4mm. En conducción se tiene más sensibilidad al tipo de terreno (al no tener cámara, en esto igual que el tublis) y me permite durar el neumático sobre un 20% más. (Al derrapar menos en trialeras o salidas de parado con pendiente). 

A mi me lo montó Morant550 y creo que lleva 14 montados sin problemas. Si pinchas reparas con gusano (como las ruedas de los quads y como harias en tublis), si no reparas puedes volver a casa sin destalonar ni que toque la llanta e incluso puedes terminar la ruta algo mas light, a presion 0. 

Los problemas radican en un mal montado, que hace se produzcan roturas. Tal vez sea importante considerar el sistema con montaje más facil, si es que es posible, pero el sistema es muy bueno y fiable con manos montadoras correctas. También lo es el tublis pero este sistema lo mejora, en el aspecto de que no tocas llanta al suelo si vas a 0 y que reduces 200gr de peso la rueda.

Si a esto le sumas que es español yo le doy todo mi apoyo y consideración. 

Para cuándo sistema para llanta delantera? 

Editado por Olleria
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Olleria dijo:

No. El invento es español, de un endurero cabezota del Norte. :cool:

 

De dos! :D 

Pero sí, decir que no es español sólo porque la cubierta la tengamos que fabricar en Asia (en España y en toda Europa ni una sola fábrica se prestaba) es como decir que un iphone de Apple es chino...

Editado por javiodeu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@CristianCorella lo de que te haya fallado tras un mes muy contento es una putada. Como no nos cansamos de repetir, nomousse tiene varias ventajas (reconocidas y probadas) pero no es infalible, al ser un sistema basado en aire.

Enganchar la válvula, pincharlo con un clavo muy largo...son cosas muy improbables pero que pueden ocurrir en el monte.

 

Con el nomousse talonado a 2 bar, y lleno de vaselina que no puedes ni cogerlo, talona a la perfección.

 

La estadística dice que si volvieras a intentarlo el segundo es más improbable que te falle.

 

Lo que te podemos asegurar, es que con un mismo neumático y a la presión adecuada, con tubeless (aquí no lo llamo nomousse) vas a subir mejor que con mousse. SEGURÍSIMO. Esa afirmación te animo a debatirla que para eso está el foro jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, javiodeu dijo:

@CristianCorella lo de que te haya fallado tras un mes muy contento es una putada. Como no nos cansamos de repetir, nomousse tiene varias ventajas (reconocidas y probadas) pero no es infalible, al ser un sistema basado en aire.

Enganchar la válvula, pincharlo con un clavo muy largo...son cosas muy improbables pero que pueden ocurrir en el monte.

 

Con el nomousse talonado a 2 bar, y lleno de vaselina que no puedes ni cogerlo, talona a la perfección.

 

La estadística dice que si volvieras a intentarlo el segundo es más improbable que te falle.

 

Lo que te podemos asegurar, es que con un mismo neumático y a la presión adecuada, con tubeless (aquí no lo llamo nomousse) vas a subir mejor que con mousse. SEGURÍSIMO. Esa afirmación te animo a debatirla que para eso está el foro jejeje

Que tendrá que ya son varios los que se rompen con un mes de uso ? 

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tuyo y 3 más les hemos echado una maldición :ph34r:

 

A los 500 restantes, tenemos a gente que le ha hecho más de 5000 km https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1938315693087612&id=1702773216641862

 

Otros que rajando 7cm el neumático pudieron acabar la carrera https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1962373940681787&id=1702773216641862

 

Pero eso ya está comentado, no vamos a valorar lo mismo una y otra vez

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...