Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Eso ha girado porque ha perdido la presión la cámara interna bien por pinchazo o bien por cualquier otro motivo , si no es imposible que gire con la presión que da a partir de 2 kg es casi imposible que se destalone o que gire.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Este invento, como el tubliss, solo sirve para sitios de barro.

En el momento que lo metes en piedra, en media mañana tienes la cubierta rajada y el Slime (este líquido lo tienes que poner si o si) saliendo a chorro por la raja de 1cm como poco .

Me ha pasado 4 veces con el tubliss y a varios amigos que le he montado tubliss igual.


Lo único que veo con más futuro, es un mousse con alguna forma de regulación de presión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

I3ush no se con el tubliss el tema de piedra , pero aqui en mi zona que es levante solo tenemos que piedra y mas piedra y nada de bolos , si no piedra con canto. Esta semana dos mas 3 mas con nomousse ya somos 17 en mi zona y de momento todos contentos  sobre todo los que vienen de el tubliss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi caso 0 problemas con el tubliss y mi terreno es de bastante piedra y mucha raiz que le das unos viajes llevo desde junio con el montado y con el metzeler a 0,3 sin problemas y con los mitas Ef 07 una raya verde a 0,7 y 0,8 lo mismo solo un clavo ahora llevo un ef 07 doble verde y se me clavo un tornillo en un taco cuando lo quite me perdio el aire una mecha y solucionado llevo 2.400 km y sin problemas 

m

Mi compañero con el nomousse lleva un metzeler y un mitas doble raya verde unos 1.300 km y lo mismo 0 problemas , 

 

Montamos por zonas tipo nirvana con muchas piedras y toco madera pero de momento ningun neumatico rajado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, l3ush dijo:

Este invento, como el tubliss, solo sirve para sitios de barro.

En el momento que lo metes en piedra, en media mañana tienes la cubierta rajada y el Slime (este líquido lo tienes que poner si o si) saliendo a chorro por la raja de 1cm como poco .

Me ha pasado 4 veces con el tubliss y a varios amigos que le he montado tubliss igual.


Lo único que veo con más futuro, es un mousse con alguna forma de regulación de presión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

 

También tienes a @El_17 que él y su cuadrilla han sometido al nomousse a duras pruebas por su zona de piedras en Algeciras y están encantados.

Dependiendo del tipo de cubierta, podrás bajar más o menos presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, javiodeu dijo:

 

También tienes a @El_17 que él y su cuadrilla han sometido al nomousse a duras pruebas por su zona de piedras en Algeciras y están encantados.

Dependiendo del tipo de cubierta, podrás bajar más o menos presión.

Nosotros hasta la fecha bien....

En las primeras paginas estan nuestros comentarios....

Resumiendo....

Hay que tener cuidado en la instalacion y en su desmontaje....

Lo usamos con slime y de momento bien.

No lo aconsejamos para carreras porque si pinchas la interna... te quedas fuera de la misma.

Revisar presiones cada salida...

Tener ojo con los neumaticos de carcasa blanda.... pueden rajarse facilmente cuando vas bajo de presion.

Poco mas que aportar.

 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
I3ush no se con el tubliss el tema de piedra , pero aqui en mi zona que es levante solo tenemos que piedra y mas piedra y nada de bolos , si no piedra con canto. Esta semana dos mas 3 mas con nomousse ya somos 17 en mi zona y de momento todos contentos  sobre todo los que vienen de el tubliss.
¿Y porque no se raja si el funcionamiento es igual que un tubliss?

Supongo que iréis con michelin endurocomp o similares.

Nada de mitas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en mi grupo casi todos montamos Mitas raya verde y ahora mismo los llevamos con el doble aunque con estos sistemas el desgaste es superior o al menos a mi me a durado  casi la mitad que con camara y lo mismo a mi compañero eso si con presiones de 0,8 minimo si no quieres tener problemas en estos casos es como si llevaras camara , lo tienes que llevar a 0,8 y con un Mousse seria lo mismo hasta que se desgaste , yo llevo entre raya verde y doble unos 5 y sin problemas y mis compañeros tambien unos cuantos aparte hace años llevaba los C-04 raya roja y ningun problema , esta claro que a cada uno le va bien una cosa , 

 

Ojo yo hablo como aficionado de apie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te digo, yo lo quite. En 3 semanas las rajaba.

Y daba igual la marca, modelo y si eran enduro o cross.

 

Con mitas, tanto amarilla o verde, 2 salidas duraron.

 

Por eso soy reacio a probar un nomuse, si su funcionamiento es el mismo. 0bc46135242027969b01a2d9641ffd95.jpg

 

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montar una pirelli mx extra con tublis es lo peor que se puede hacer, su carcasa es muy blanda y a nada que bajes presion rajan, que no te extrañe que a mi me paso tambien con esa cubierta, en cambio si pones michelin s12 no pasa eso, la unica vez que raje una fue con la pirelli,

Yo siempre pongo neumaticos de cross, michelin y dunlop por lo general y 0 problemas en mas de un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, l3ush dijo:

Como te digo, yo lo quite. En 3 semanas las rajaba.

Y daba igual la marca, modelo y si eran enduro o cross.

 

Con mitas, tanto amarilla o verde, 2 salidas duraron.

 

Por eso soy reacio a probar un nomuse, si su funcionamiento es el mismo. 0bc46135242027969b01a2d9641ffd95.jpg

 

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

 

 

 

ok visto son unos pirelli de cross ,

Ojo que los neumaticos de enduro tienen la carcasa mas blanda en general para dibujar mejor el terreno y si se rajan es por bajar mas de la cuenta la presion yo rara vez e visto neumaticos de enduro rajados y si los de cross que son para llevarlos con presiones mas altas , al menos esto seria lo normal .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como te digo, yo lo quite. En 3 semanas las rajaba.
Y daba igual la marca, modelo y si eran enduro o cross.
 
Con mitas, tanto amarilla o verde, 2 salidas duraron.
 
Por eso soy reacio a probar un nomuse, si su funcionamiento es el mismo. 0bc46135242027969b01a2d9641ffd95.jpg
 
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
 
 
 

Yo estoy contigo, use un Tubliss y me duro tres semanas... estos inventos no me joden más una salida , mousse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...