Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

1 hour ago, frodito dijo:

Aras bien yo llevo 5 salidas con el y lo e bajado a 0,7 las dos ultimas salidas , en este neumatico mas blando de tacos y carcasa bajarlo mas de presion no resulta necesario pues en seco por camino normal flota un poco si lo bajas mucho mas no se si ira bien , pero vamos para mi no es necesario ir a menos aparte yo peso 100 kilos sin equipo .

Te diria pruébalo y tu mismo veras que no te hace falta bajar la.presion y aun tienes los de doble raya mas blandos que son los que habia usado antes .

Ok gracias

Creo que el doble raya verde, por lo que he podido leer, es demasiado blando para el terreno que tenemos por aqui abajo.

Probare el que llevas y cuando lo haga os dejame mis impresiones respecto al trasero que uso ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

1 hour ago, CH22 dijo:

De lo único que peca el Mitad raya verde es que te dura un suspiro. Yo lo tengo montado ahora sin el Nomousse, de momento, y va de cine en terreno seco

El de una raya verde no puedo comentar pues lo estrene hace poco pero los de doble raya con camara me han durado el primero 800 km enero marzo mojado y el segundo 700 km terreno mojado y seco marzo a mayo .

Tengo que comentar que en los enlaces de carretera (poca ) no paso de 60km h , apenas derrapo si me engancho pruebo una vez y si no no me dedico a escarbar , mi conduccion es fina en general y ya no corro lo que corria eso si hago trialeras a saco para mi nivel , terreno un poco de todo .

Siempre me han durado mas los neumaticos que a mis compañeros , curioso pues soy el mas hermoso .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tal como cuento el EF 07 doble raya verde lo e usado ya con camara y la primera vez le hice 830 km y la segunda 735 km las dos veces los e fundido pero aun traccionaban mas que los COM III con tacos los quite porque el taco ya iba para dentro jajajajajaja , siempre a 0,8 y le doble raya lleva dos fines de semana intensos este pasado sali tres dias y el anterior dos y lleva cerca de 300 km y esta como nuevo eso si e salido ya en mojado y a 14º a 22º con el terreno mojado se gastan menos , ojo estoy en una zona que hay mucho (saulo ) terreno que no se como se llama en castellano tambien en zonas muy parecidas a Circuit Verd de Moia donde se hace o se hacia la Nirvana Extrem , 

Una cosa es un aficionado normal como soy yo y otra un piloto que va a saco yo casi nunca e arrancado tacos , en mi caso rara vez e arrancado tacos y e corrido en diferentes terrenos , 

Disculpad si enrredo en este post de nomoousse pero es por comentar que con neumaticos blandos a presiones medias se puede ir , ya cuando monte los de doble raya verde comentare que tal van aparte de comentar lo que me durarn estos de una raya hablo de por mi y en el terreno que me muevo , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, CH22 dijo:

Lo que dices cuenta, como no, pero si el raya es blando, el doble raya debe de ser chicle. Según tengo entendido lo suelen montar los pilotos en carreras extremas y una goma por jornada

 Si lo has usado supongo que dependera del tipo de terreno por el que vayas ,  el gassss que des , aparte de la presion y temperaturas verano o invierno .

Hay muchos factores para variar la duracion y el desgaste de un neumatico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro motivo para montar el nomousse, puedes alargar más la vida del neumático ya que cuando prácticamente no queda nada todavía puedes hacerle una o dos salidas.

De todas formas a mí nunca me ha durado más de 450 km neumático trasero, supongo que sera por mi conduccion agresiva.

Volviendo al tema que nos ocupa no estaría de más que alguien comentara qué sensación tiene respecto al nomousse o la cámara yo he notado un poquito más de tacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, morant550 dijo:

Otro motivo para montar el nomousse, puedes alargar más la vida del neumático ya que cuando prácticamente no queda nada todavía puedes hacerle una o dos salidas.

De todas formas a mí nunca me ha durado más de 450 km neumático trasero, supongo que sera por mi conduccion agresiva.

Volviendo al tema que nos ocupa no estaría de más que alguien comentara qué sensación tiene respecto al nomousse o la cámara yo he notado un poquito más de tacto.

Que neumaticos montas y estos km los haces con camara o con el nomousse y que moto llevas jejeje parece un interrogatorio .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

 Si lo has usado supongo que dependera del tipo de terreno por el que vayas ,  el gassss que des , aparte de la presion y temperaturas verano o invierno .

Hay muchos factores para variar la duracion y el desgaste de un neumatico .

Pues lo puse en invierno, el terreno fue bastante variado porque en esas salidas hice de todo, me gustó mucho en piedra mojada, presión siempre 0'8. Me duró como unos 450-500 km, que comparado con otros neumáticos como el como 3 o 4 me pareció poco, aunque reconozco que los otros son algo más duros y agarran algo peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
El 11/9/2017 at 23:48, RJ dijo:

Para cuando el de 21" ??

De momento NoMousse solo en 18", amortizando inversiones, con mucha ilusión en esta temporada, aprendiendo y mejorando detalles. El siguiente será el 21" pero no menos de un año. 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Javier , yo pienso que habéis hecho un excelente trabajo habéis conseguido simplificar un producto que ya prácticamente estaba en el mercado aunque no sea el mismo pero además lo habéis mejorado en todos los sentidos no solamente en precio sino también en la sencillez y facilidad de montaje , la ventaja más grande para mí que tiene es el que no lleva el freno cubierta,  aparte de otras muchas mas ventajas producto español ,atención inmejorable, peso, etc etc etc.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Gracias, todo es mejorable. En estos 4 meses, con vuestros comentarios vamos implementando cosas importantes como el pegado de válvula / conducto y el suplemento de anillas de goma en la válvula de la cámara. También los usuarios van conociendo el montaje del NoMousse sin necesidad de forzarlo. Una vez instalado, la ausencia de partes metálicas y su flexibilidad lo hacen muy resistente. Decir que la patente de NoMousse no es el neumático pequeño dentro del grande -eso se patentó hace 50 años- sino la forma de hinchar el offroad sin piezas metálicas,  desde la llanta o por el costado del offroad que alguna hay aún funcionando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...