Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

Morant solo una pregunta en el video veo una tercera mano mano negra jajajaja , es dificil el montaje  para que te ayude una segunda persona o no es necesaria , me da que no pero es por tener una idea y que neumatico montasteis .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

hace 30 minutos, CH22 dijo:

Que cantidad de slim le meteis a la cámara?

 

Uso el bote de 270.....3/4 partes a la trasera....el resto a la delantera.

El slim se utiliza al igual que el jabon que el compañero ha puesto en el video....es decir....en vez de jabon...usamos el slime, ya que esto es un antipinchazos, cosa que no lo es el jabon, y como este liquido es base agua.... no estropea el nomousse, pudiendo reutilizarlo en otra llanta o para otro neumatico.

Solo se ha de limpiar con agua una vez desmontado para poder reutilizarlo.

Editado por El_17
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente el fondo de llanta o cinta americana es para proteger la cámara de el nomousse, la misión del fondo llanta o cinta americana no es  que no se escape el aire sino que proteja la cámara y no pinche con las cabezas de los radios, cuando hinchamos la cámara fina lo que hace es dar presión a la cubierta pequeñita, como la cubierta pequeñita no puede escapar por ningún sitio se abre y al abrir se presiona contra el talón de nuestro neumático off road quedando atrapada cubierta pequeñita con neumático off road y creando una cámara estanca.

El orden de montaje es muy sencillo introducimos la cámara dentro de la cubierta pequeñita y a continuación hacemos coincidir las dos válvulas tanto la de la cámara como la cubierta pequeñita en los dos correspondientes agujeros que traen nuestra llanta, después damos presión entre 03'5 y 04 más o menos a la camara .

De todas formas es más sencillo de lo que parece es muy simple de montar es muy sencillo lo más importante es hacerlo con sentido común y sobre todo meter mucho jabón. El vídeo que pusimos ayer que salgo montándolo no se oye muy bien al principio, es una pena porque mi compañero tenía la GoPro con la cajita puesta para agua lo cual hace que no se escuche bien cuando se dio cuenta la quito, que es a partir del minuto cuatro y medio y es cuando se escucha bien la explicación .

Muy muy importante limpiar bien el interior de nuestra llanta porque siempre pueden haber imperfecciones .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frodito preguntaba si es difícil el montaje , no no lo es , simplemente era para que no se cayesen las palancas y todo esto para no hacer ruido en la grabación , las dos primeras que monte las monte yo solo y no costó nada hemos montado tres cubiertas diferentes la primera una Metzeler 6 días la segunda una Maxxis Fim y la tercera una mitas EF 07 raya amarilla pero esta última  del vídeo usada.

Quiero dejar algo muy claro este vídeo lo he hecho por iniciativa propia nadie me lo ha pedido . El trato con el fabricante es muy serio , mostrando mucho interés por saber cómo ha ido todo algo que no siempre podemos decir .

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este próximo sábado intentaremos hacer un vídeo con diferentes presiones aunque el fabricante ya lo tienen su propia página que están muy bien pero bueno vamos a probarlo nosotro y haremos lo posible ya que me gustaría probarlo personalmente a mí bien probado lo que pasa que por motivos de salud que tengo una lesión hace muchos años y no sé hasta qué punto podré castigarlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias , lo comentaba pues yo hace un par de meses monte el de la competencia que me regalaron y me  parecio sencillo al igual que este mucho mas facil que montar una camara , justamente ayer me regalaron un mousse delantero con una salida y este si que me parece que dara mas guerra ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estan entrando ganas de montar un nomousse, un par de dudas:

 

Veo que la mayoría usáis jabón para montarlo ¿Alguna razón para no usar pasta de montaje?

 

¿Hay fecha para el nomousse para delantera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, El_17 dijo:

Uso el bote de 270.....3/4 partes a la trasera....el resto a la delantera.

El slim se utiliza al igual que el jabon que el compañero ha puesto en el video....es decir....en vez de jabon...usamos el slime, ya que esto es un antipinchazos, cosa que no lo es el jabon, y como este liquido es base agua.... no estropea el nomousse, pudiendo reutilizarlo en otra llanta o para otro neumatico.

Solo se ha de limpiar con agua una vez desmontado para poder reutilizarlo.

Creo recordar, además, que el slim contiene trocitos diminutos de caucho para taponar el poro

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, alxktm dijo:

Que tal va este sistema con el mitas el raya amarilla? 

 

Duración y presiones mínimas? 

 

Gracias 

Por lo que tengo leído lo mejor es una cubierta zurita ya que las presiones que puedes llevar son muy bajas

El Mitas amarilla es muy blando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, alxktm dijo:

Que tal va este sistema con el mitas el raya amarilla? 

 

Duración y presiones mínimas? 

 

Gracias 

yo voy a montarlo un mitas ef 07 de una raya verde pero dandole mas presion 0,7 / 0,8 como si fuera con camara de 3 mm yo aparte llevo una camara por si las moscas y los gusanitos ,

 

Con el de raya amarilla creo que podras ir a 0,5 o 0,6 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Por lo que tengo leído lo mejor es una cubierta zurita ya que las presiones que puedes llevar son muy bajas

El Mitas amarilla es muy blando

He visto en la descripción el metzeler six days tiene la carcasa más dura por lo que he leído lo han hecho funcionar con presiones más bajas. Supongo que tendrá la carcasa más dura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si

hace 42 minutos, alxktm dijo:

He visto en la descripción el metzeler six days tiene la carcasa más dura por lo que he leído lo han hecho funcionar con presiones más bajas. Supongo que tendrá la carcasa más dura. 

Si podras ir mas bajo , aunque los de carcasa muy dura es posible que se raje antes no es el caso de este que seria una carcasa media , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora llevo un dunlop 952 de carcasa durisima y he llegado a ir a cero y no le ha pasado nada. El problema es que no es fim y que yo creo que a mitad de taco ya no se gasta. Eso si, ni una rajado en el neumático. 

 

De ahi que quiera poner uno fim y estoy entre la metzeler y la mitas raya amarilla. 

 

Tengo mis dudas... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...