Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

El 7/7/2017 at 8:56, cebedal dijo:

Gente fiable y seria, 100% recomendable.

El nomousse lo he montado y solo he salido un día con él, una vez montado le tienes que hechar Jabón o liquido antipinchazos porque fuga algo y pierde poco a poco algo de aire, (tengo entendido que al tubliss también le pasa...) por lo demás sin problema.

Yo le di dos vueltas de cinta americana, a ver como se comporta con la cabeza de los radios, espero que no haya problema en ese sentido.

Me parece un muy buen sistema y me gusta como esta resuelto el sistema de la valvula de inchado de la rueda exterior.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios Cebedal, espero que lo disfrutes!

Recordamos que el jabón o líquido se echa en el interior del neumático offroad para taponar los poros microscópicos que este pueda tener, al no estar pensado inicialmente para ser un neumático tubeless

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola,

Me gustaría que alquilen nos dijera cuanto aire pierde el interior del neumático, hay que echar aire en cada salida?, y la cámara del nomousse' también hay que revisarla en cada salida?

Gracias de antemano

 

Os dejo el enlace de la prueba en Moto Verde

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWsYfR6ZrVAhWRJhoKHVbaDT8QFggjMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motociclismo.es%2Fmoto-verde%2Farticulo%2Fprueba-producto-sistema-antipinchazos-nomousse&usg=AFQjCNFqdnxphvH-MtWbR54Kl2GrmGnIjA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, RODIHER dijo:

Hola,

Me gustaría que alquilen nos dijera cuanto aire pierde el interior del neumático, hay que echar aire en cada salida?, y la cámara del nomousse' también hay que revisarla en cada salida?

Gracias de antemano

 

Os dejo el enlace de la prueba en Moto Verde

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjWsYfR6ZrVAhWRJhoKHVbaDT8QFggjMAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motociclismo.es%2Fmoto-verde%2Farticulo%2Fprueba-producto-sistema-antipinchazos-nomousse&usg=AFQjCNFqdnxphvH-MtWbR54Kl2GrmGnIjA

 

Si funciona +- como el tubliss que imagino que si, lo recomendable es cada salida revisar presiones. Dependiendo del estado del dispositivo y de la cubierta, este perderá más o menos. Si esta todo correcto, no debe perder nada. Pero es muy probable que cada x tiempo tengas que llenar, y más aún el de delante.

 

La camara del nomousse en principio no debe de perder, pero no esta de más revisar las dos por precaución, esta puede estar pinchada.

 

Recordemos que no son dispositivos infalibles y llevan algo de mantenimiento. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que revisar presiones en cada salida. Yo lo hago cuando monto cámaras y en la bici también reviso siempre.

Esto de no revisar los puntos más importantes de los vehículos antes de salir, puede dar problemas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el revisar presiones debería ser SIEMPRE parte del chequeo de la moto antes de cada salida.

La cámara interna del nomousse no ha de perder aire de una salida a otra.

La cubierta externa, si tiene algún líquido aplicado como hemos comentado, no pierde nada en semanas.

 

Independientemente de que pierdan o no, revisat siempre.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío lleva puesto tres semanas, he salido dos días y no ha perdido ni gota de presión, con liquido antipinchazos eso si, y el comportamiento con una pirelli scorpion bastante gastada, esta siendo símplemente espectacular!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se que es pronto para recibir el pedido, lo hice el martes, pero no estaría de màs enviar un correo cuando un cliente realice un pedido, un OK de llegada o envio

Muchas veces estas cosas tan lógicas se nos pasan por alto y tienen al cliente preocupado por si el envio a tenido algún fallo

No es una critica, es solo una pequeña observaciòn

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, CH22 dijo:

Si, de momento estoy tranquilo, incluso si me llega la semana que viene, pero ingresas el dinero, mandas un email y no recibes un OK, no sé, no cuesta nada aunque estemos en verano

Yo si recibí el ok de pago y envio por mail...en todos los que he comprado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...