Saltar a contenido

NomOusse

Puntuar este tema:


javiodeu

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javier Ortiz de Urbina

    126

  • javiodeu

    113

  • frodito

    102

  • Noguerol

    93

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A veces es mejor dar cifras que opiniones. Los nomOusse negros llevan en cada anillo de borde 3 alambres de acero de 0,9 mm de diámetro y soporta más de 8 bar de carga de rotura, para poder estar a 4

Buenas tardes...como dije ayer os voy a resumir lo que hemos probado hasta la fecha. El terreno en el que se ha probado ha sido duro, seco y pedregoso, no se ha probado en barro o arena ni piedra

Que bueno sería que los que se quejan del tema de la garantía (que pueden llevar razón, ojo) y dicen que no volverán a comprar, también los fueran con la garantía de las motos. Apuesto que se vería me

Posted Images

Buenassssssssss:

Yo no se porque montáis con presiones tan bajas, yo de 0,6-0,7 no bajo ni a tiros, prefiero q me cueste subir algo mas a pegar un llantazo o cargarme la rueda. Cuando pinche la moto probare uno de estos.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, RJ dijo:

Creo q se explicó claramente.... el freno cubierta es necesario con presiones bajas del orden de 0,8 bares y menores ( lo q sucede a un mousse cuando se gasta) pero con su producto, tienes una cámara a 4 bares q lo sujeta, por lo cual es totalmente innecesario.

Las motos de carretera transmiten muchísima más potencia al suelo y no lo llevan, por q llevan presiones superiores a 2 bares.

Pienso q estáis dándole vueltas a algo q está muy claro....esto te permite llevar presiones muy bajas sin riesgo a destalonar ni a dañar la llanta.

La teoría está muy clara....si en la practica funciona mejor o peor...el tiempo lo dirá.

saludos

Claro que esta claro.

A mi me parece un tubliss sin freno de cubierta,me sigue pareciendo mejor el tubliss ,pero me parece bien fabriquen y vendan el nomouse,igual con el tiempo y viendo como va...pues lo pruebo.

De momento me gusta mas el freno de cubierta de tubliss y su mayor presion en la camara interna para talonar.

Pero espero que tengais suerte y el invento funcione bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, flaco250ec dijo:

Claro que esta claro.

A mi me parece un tubliss sin freno de cubierta,me sigue pareciendo mejor el tubliss ,pero me parece bien fabriquen y vendan el nomouse,igual con el tiempo y viendo como va...pues lo pruebo.

De momento me gusta mas el freno de cubierta de tubliss y su mayor presion en la camara interna para talonar.

Pero espero que tengais suerte y el invento funcione bien.

Un saludo

Es como un tubliss, pero sin freno cubierta y mucho más económico,  si te gusta más con el freno cubierta, no cambies, yo tuve problemas con el freno cubierta del tubliss y lo tengo en la estantería prácticamente nuevo,yo ya lo he probado ( el nomousse).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enry dijo:

Buenassssssssss:

Yo no se porque montáis con presiones tan bajas, yo de 0,6-0,7 no bajo ni a tiros, prefiero q me cueste subir algo mas a pegar un llantazo o cargarme la rueda. Cuando pinche la moto probare uno de estos.

Nos vemossssssssssssss

Para eso precisamente está nomousse ;) para poder bajar presiones sin pegar nunca un llantazo (entre otras cosas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javiodeu, podias explicar el tema de las tuercas, casquillo azul, etc que vienen con el kit ? si hay que apretarlo mucho, poco o regular !

La verdad, en el manual de montaje, habeis invertido lo justo !! jajaja

Yo lo tengo montado hace unas dos semanas, no he montado la rueda en la moto,  sin usarla, no ha perdido nada de presion, a mi me gusta mas que el tublis, que termine tirandolo a la basura, tambien he de decir, que eran de los primeros, sobre el año 2007 o asi.

Y otra cosa, para desmontar, hay alguna recomendacion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina
hace 11 horas, masmacho dijo:

javiodeu, podias explicar el tema de las tuercas, casquillo azul, etc que vienen con el kit ? si hay que apretarlo mucho, poco o regular !

La verdad, en el manual de montaje, habeis invertido lo justo !! jajaja

Yo lo tengo montado hace unas dos semanas, no he montado la rueda en la moto,  sin usarla, no ha perdido nada de presion, a mi me gusta mas que el tublis, que termine tirandolo a la basura, tambien he de decir, que eran de los primeros, sobre el año 2007 o asi.

Y otra cosa, para desmontar, hay alguna recomendacion ?

Las dos válvulas son iguales. Para distinguir una de otra, ponemos casquillo azul, por fuera, en la que hincha el offroad. Las tuercas de las válvulas se aprietan a mano y basta. Ten en cuenta que con los 4 bar de presión, nada se mueve. Si alguno no le queda perfectamente estanco y pierde algo de aire el offroad, no complicarse la vida, quitar el obús del offroad y meter 130 cc de gel de baño con una jeringa grande y un macarrón. Un par de vueltas a la rueda para que se reparta y volver a hinchar.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Javier Ortiz de Urbina

Para desmontar, vaciar presión del NoMousse, destalonar sin presionar donde van las válvulas y SACAR SOLO EL OFFROAD SIN ENGANCHAR EL NOMOUSSE. Ponemos pocas instrucciones en la web pero es que detectamos que muy pocos las leen. El 90% de las preguntas vienen explicadas en "Todo Ventajas con NoMousse" y en las instrucciones de montaje. Bueno no pasa nada por repetir hasta que se entienda el producto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues de momento aguanta....los hemos instalado en 6 motos distintas del mismo grupo.

Hemos hecho alguna carrera y pinchamos.....pero se reparó y listo.

De todos los montados...hay uno en concreto al que se le esta dando mal trato para ver cuanto aguanta y de momento parece que bien.

Algo a tener en cuenta es que hay que ser cuidadosos en su montaje.....hemos pinchado alguna camara interior al montarlos.

Por lo demas bien.....neumaticos carcasa blanda no bajamos de 0.6....en carcasa mas dura lo hemos probado a 0.4 para piedras y bien...aunque es una presion muy baja para hacer enlaces rapidos.

Ya a estas alturas en el sur poco mas vamos a probar...la temporada acabó aqui hace 2 semanas.

El proximo invierno sacaremos mejores conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y girar la cubierta, nada de nada verdad??

Los pinchazos que tuvisteis siempre en la zona exterior de la cámara verdad? Osea pinchasteis la cubierta y reparasteis con mecha. 

Gracias por los aportes.

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, cebedal dijo:

Y girar la cubierta, nada de nada verdad??

Los pinchazos que tuvisteis siempre en la zona exterior de la cámara verdad? Osea pinchasteis la cubierta y reparasteis con mecha. 

Gracias por los aportes.

Un saludo.

Exacto...la cubierta no gira a menos que de pinche la camara interior de la misma.

La reparacion con mecha.

..aunque deberiamos haber llevado liquido antipinchazos y asi no se hubiera perdido tiempo.

La proxima temporada llevaremos slime tubless en su interior.

Antipinchazo base agua para poder reaprovexar el nomousse en caso de cambio de neumatico o pinxazo interior.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/6/2017 at 15:17, El_17 dijo:

Exacto...la cubierta no gira a menos que de pinche la camara interior de la misma.

La reparacion con mecha.

..aunque deberiamos haber llevado liquido antipinchazos y asi no se hubiera perdido tiempo.

La proxima temporada llevaremos slime tubless en su interior.

Antipinchazo base agua para poder reaprovexar el nomousse en caso de cambio de neumatico o pinxazo interior.

No te entiendo esto último, de lo de base agua para reaprovechar el nomousse en caso de cambio de neumatico. 

El nomousse se aprobecha exactamente igual que una camara no? Mientras no lo pinches....

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • javiodeu ha cambiado el título a NomOusse

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...