Saltar a contenido

Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    74

  • soytroy

    34

  • emoticono

    8

  • manpe30

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

Posted Images

1 hour ago, arremangao dijo:

Que maquina estas hecho, enhorabuena

 

Que consigues cerrando los pasos esos de aceite y lo de la tapa de embrague ???

Que he desmontado el arranque a pedal, con sus piñones etc

Al ser 4T, la lubricacion es forzada por una bomba, al quitar el piñon, se quedaria el agujero de lubricacion al aire y por ahi, perderia la presion y dejaria sin lubricar el resto del circuito.

Soy anti-arranque a pedal, llevando motor de arranque, por lo tanto, o un sistema o el otro, pero no los dos a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, alfonsiux dijo:

tambien se podia cerrar un poco mas los hidraulicos para no tener que cambiar el aceite,como vamos de peso total,maquina?

cambio el aceite porque lleva mucho tiempo, la moto es del 2008, y el anterior propietario le hizo las suspensiones nada mas comprarla, osea que ya tocaba desmontar, limpiar, revisar, y ha venido muy bien, si ese trozo de rosca, se suelta y se clava en la camisa interior, hubiese dejado el amortiguador para la basura.

Y bueno, tambien me he apuntado los reglajes que le han hecho.....la informacion es poder !! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Gracias a los dos, pero la mia es 2008 chasis de aluminio y veo la caja del filtro  distinta

Disculpad mi ignorancia, que buscáis con lo de la caja de filtro? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Despues de limpiarla y quitado las toberas originales, la parte que va debajo de la bateria, la he hecho estos agujeros con una sierra de corona, he preferido no abrir por los laterales, por eso de al cruzar rios, que no quede bajo el nivel de vadeo .

Como no he probado la moto antes, y tardaré en usarla, imagino que ganará algo el motor, por lo menos, le entrará mas aire, viene muy tapada de origen.

20170602_143214.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1/2 KILO !!!

Esto va directo al cajon de la chatarra, 1/2 kilo en la punta de la aleta, ya buscaré algun material mas acorde.

Hay muchos que no se dan cuenta, pero poco a poco, van lastrando su moto con kilos que son innecesarios 

20170602_141658.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ranura que se ve en la parte inferior, tiene que coincidir con el carburador, como este, quede girado, los surtidores de aire se quedarían tapados.

No se porque hacen este conducto independiente de la toma de aire general, si es por emisiones o por otro motivo, lo mismo la de cross no lleva esto.

20170602_143120.jpg

20170602_143237.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Desmontando los cartuchos de la WR

Aqui os dejo unas imagenes del proceso

Antes de aflofar el cartucho, le di calor, llevan fija tornillos en la rosca, y mejor calentar antes.

Yo lo monto sin echar nada a las roscas, aprieto con conocimiento y es suficiente.

20170618_104723.jpg

20170618_104750.jpg

20170618_104823.jpg

20170618_104601.jpg

20170618_104539.jpg

20170618_102102.jpg

20170618_102047.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Noguerol ha cambiado el título a Gran Revision de la WR250F 2008

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...