Saltar a contenido

Gran Revision de la WR250F 2008


Noguerol

Recommended Posts

Según voy teniendo tiempo, sigo con la cura de adelgazamiento y puesta a punto de la WR

Me he fabricado un casquillo para tapar la salida de aceite del eje intermedio, la arandela y el cir-clip

20170416_120124.jpg

20170416_120132.jpg

20170416_120351 (1).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    74

  • soytroy

    34

  • emoticono

    8

  • manpe30

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No he probado la mia en el campo de batalla, pero, una cosa digo, si veo que no tiene guebos a subir por un cortao, por donde estoy acostumbrado a subir con mi 350.........y con las otras anteriores 1

Enterrarla para que no trasmita enfermedades 

Ojito con ese taladro en el eje del piñon intermedio, es para el engrase, tengo que poner un casquillo para que la presion de aceite no caiga en la linea, por si alguno le da por hacerlo, que lo tenga

Posted Images

  • 3 weeks later...

Pues sigo dandole un repaso a la wr

El amortiguador, segun me comento el anterior propietario, se lo prepararon en La OHLINS "  desde luego, el aceite y la pegatina, si son de ohlins

20170501_133952.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal, que no se desprendio este trozo de rosca, me hubiese hecho una buena averia.....

Es un trozo de filete de rosca, ya que los KYB de origen vienen con la punta del vastago remachada contra la tuerca, y para desmontarla, hay que mecanizar, y por lo que veo, el que lo hizo, no fue lo suficientemente cuidadoso

20170501_134906.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tuerca es de autofreno metalico, buen material, lo que no me gusta, es la generosidad del tecnico en suspensiones a la hora del Loctite........yo no le hecho Loctite a las tuercas de las suspensiones, no me gusta ....

20170501_134914.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una de N2, y listo para el combate

El amortiguador venia con aceite ohlins y me ha dado 18 cSt de viscosidad, yo le he montado con BEL RAY de 14 cSt, mas que nada, porque no tenia otro, se veo que se queda suelto, pues compro de 18 cSt y se lo cambio, me sale economico hacerlo.

20170502_124054.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, masmacho dijo:

Una de N2, y listo para el combate

El amortiguador venia con aceite ohlins y me ha dado 18 cSt de viscosidad, yo le he montado con BEL RAY de 14 cSt, mas que nada, porque no tenia otro, se veo que se queda suelto, pues compro de 18 cSt y se lo cambio, me sale economico hacerlo.

20170502_124054.jpg

tambien se podia cerrar un poco mas los hidraulicos para no tener que cambiar el aceite,como vamos de peso total,maquina?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un, me queda mucho que hacerla, cuando este terminada con sus ruedas nuevas etc, la pesaré en una bascula.

Sobre la modificacion de la caja del filtro de aire, hay algo escrito ?

Con lo del buscador, no me apaño..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Noguerol ha cambiado el título a Gran Revision de la WR250F 2008

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...