Saltar a contenido

Repuestos Sherco

Puntuar este tema:


PUMUKYRR

Recommended Posts

Tengo una dudidlla, tengo una Sherco 250 SER, y veo que en muchas web y tiendasen cuanto les dices Sherco, algunos te miran con cara rara. Por ejemplo quise comprar el kit de arrastre en calleja y me dijeron que no les saleen catalogo nada de sherco. Al final compre por internet la cadena y el piñon, pero kit completos especificos para Sherco no he visto.

 

Es muy posible que haya compatibilidad de otras marcas, o me digais donde los comprais vosotros, tienda fisica en Madrid o por internet.

 

Graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor no era una tienda muy especifica en la marca sherco si fuera una que se dedicasen al off road supongo que si pero vamos yo creo que hay compatibilidad ya que no es una difilcultad que no te vaya. En madrid cuando fui al super enduro de las rozas pase por MOTOJOKER mira a ver ahi que tal es 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jaso dijo:

Es que Calleja esta especializacdo en scooters, ciclomotores y generico de carretera, especifico de campo, no tanto.

Fue porque pasaba por alli y se me ocurrió preguntar, aunque no suelo comprar alli hace años, antes eran la polla, ahora es una tienda mas, y los precios no son nada baratos como eran antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Calleja cuanto te sales de los Maxiscooter asquerosos esos o carretera, parece que los hablas chino, he ido un par de veces porque me caía de camino y parecía que no me querían vender. Por internet tienes openbikes 100% de fiar, muy majo y competente Javi el dueño. Tiene todo para sherco gasgas, beta y muchas otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calleja es una institucion en Madrid, lo que pasa, es que ya no es lo que era....

Antes podias ir a comprar los platinos de una Vespa o el piston de una Lobito

Y siempre te decian.....PA QUEE MOTOO ???

Pero si vas con la muestra, seguro que te lo apañan !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Eltrac dijo:

En Calleja cuanto te sales de los Maxiscooter asquerosos

Le estas llamando a mi secapelos maxiscooter asqueroso ??

Y tu ? lo mismo tienes una puta mierda de ktm y vas te le faltas el respeto a mi scooter !

Pues que sepas que tengo una xmax 250 trucada, con un variador y un tubarrito que parten la pana !

Un MALOSSI que si le abro gas a saco, me patina en asfalto !!

No te jode !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 horas, masmacho dijo:

Le estas llamando a mi secapelos maxiscooter asqueroso ??

Y tu ? lo mismo tienes una puta mierda de ktm y vas te le faltas el respeto a mi scooter !

Pues que sepas que tengo una xmax 250 trucada, con un variador y un tubarrito que parten la pana !

Un MALOSSI que si le abro gas a saco, me patina en asfalto !!

No te jode !!

:laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco hoy en dìa no tienes problema de recambios.

Las tiendas  generalistas ya no  acaparan recambio como antes por la multitud de modelos y  la eficiencia de los portes y el funcionamiento de la logìstica.

SI tienes una Sherco  debes de averiguar un  Concesionario que  te quede a mano y  tenerlo de referencia o cabecera, vas cogiendo confianza y ellos con tigo y  vas solucionando el suministro de recambio en vez de andar dando palos de ciego.

Si me hablas de una moto rara o antigua es normal que tengas que andar adaptando recambio o buscando compatibilidades pero  una marca actual, vete a la fuente original, te evitas problemas y ganas en tranquilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

La corona es la misma que la de gas gas

 

de todas formas en el concesionario normalmente te traen los repuestos originales y casi siempre son mas baratos que en la web que son de marca blanca por lo menos a mi

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, masmacho dijo:

Le estas llamando a mi secapelos maxiscooter asqueroso ??

Y tu ? lo mismo tienes una puta mierda de ktm y vas te le faltas el respeto a mi scooter !

Pues que sepas que tengo una xmax 250 trucada, con un variador y un tubarrito que parten la pana !

Un MALOSSI que si le abro gas a saco, me patina en asfalto !!

No te jode !!

Pepinaco!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...