Saltar a contenido

Casco Airoh Twist talla M Cairoli


Recommended Posts

Pues vendo este casco porque no me vale de talla, lo he puesto tres salidas y definitivamente me queda grande, siempre he usado M por lo que creo que viene grande y mas bien es una L, el casco esta perfecto, solo pesa 1180 gramos, el precio es 120 euros, pongo el enlace de milanuncios donde se pueden ver las fotos y el teléfono, vivo en Las Rozas aunque me acerco a menudo a Zamora, se puede ver y probar, un saludo

 

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/casco-airoh-twist-replica-cairoli-227335716.htm

Editado por miñambres
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo te aconsejo que compres las almohadillas interiores en talla S y se las pongas. Talla xs-s-m son la misma calota exterior y los tallajes de esas tres se hacen con el acolchado interior.

Ademas luego si lo quieres vender lo tendras mas facil, ya que tendras un casco de dos tallas, S y M

Espero haberme explicado y te sirva de ayuda. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cebedal, en principio lo venderé, si lo tengo que malvender pues seguro que compro el recambio y me lo quedo, estas seguro que solo con cambiar las almohadillas vale? que las partes que van fijas como el corcho y demás no cambia? por internet no he visto el recambio pero eso es buscar y dar con el, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, estoy seguro, o por lo menos en el aviator que es el que tengo yo, yo lo hice, ademas el mismo cambio que necesitas tu, pase un talla M a talla S.

Calota pequeña XS-S-M

Calota grande L-XL-XXL

Luego esas tallas las hacen variando el grosor de los acolchados.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he probado cambiando las almohadillas de un casco  de la talla s que me he comprado y no van exactamente igual, me sigue quedando un poco mas grande, por lo que supongo que tambien cambia el tamaño del corcho , en el corcho en los dos cascos pone M pero en uno pone un 5 y en el otro un 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 16 horas, miñambres dijo:

Después de enviarlo por contrarrembolso y que no me lo recogieron, y sigue en venta

Joder que putada, cuanto geta hay por el mundo... suerte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...