Saltar a contenido

Modificaciones suzuki drz 400s


kropotkin

Recommended Posts

Buenas!

 

Tras comprar la moto e intentar acostumbrarme a ella creo que ha llegado el momento de intentar mejorar un poco la respuesta del gas. Primer de todo gracias por la cantidad de informacion en el foro pero tras mucho buscar he acabado hecho un lio. Mi moto es una DRZ 400s del año 2008 con el escape leovince, el colector es el de serie. Me gustaria conocer las diferentes modificaciones que habeis hecho los propietarios de este modelo que corren por el foro. He visto que se puede abrir la caja del filtro del aire, kits de carburacion, cambio completo de la linea de escape, quitar el famoso "cable rosa", de verdad funciona?.

 

Me gustaria saber que cambios ofrecen a la moto en acceleracion, respuesta, consumo y lo que se os ocurra. 

 

Creeis que con el cambio de silencioso y abriendo la caja del aire con su correspondiente carburacion seria mas que suficiente, unicamente busco algo mas de garra sin aumentar mucho el consumo, que es una de las mayores ventajas de esta moto. 

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Lo único que le he cambiado a la mía es el desarrollo. Le he puesto 14/47, en vez de 15/45. Bueno, también le desconecté el cable rosa. Me hacía cortes de encendido en tramos de arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun llevo el escape de serie, el cable rosa no se ni donde está,  en el carburador he anulado el solenoide y he agrandado los dos agujeros de la campana buscando algo mas de respuesta, en el consumo no he notado nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

 La mayoria de las mejoras a la drzSM valen para la drzE. Las mas significativas son las que ya te han comentado (escape completo (yo en mi antigua drzs lleve un yosimura y de lujo, en mi actual sm llevo un doma (mas silencioso pero menos prestaciones)) o la de sustituir el carburador por un kehin fcrmx39.

Sin substituir el carburador existe el kit dynojet (agujas y gliches y un muelle), aunque tambien puedes optar por "copiar" el kit (comprar las piezas por separado).

Te paso unos enlaces interesantes:

http://drz400.es/

http://www.supermotardclub.com/?p=575 este de parriman es muy bueno

Editado por klaus
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 year later...

Hace muchos años ya, el cable rosa era un sistema anticontaminación. El CDI recibía una señal por allí cuando acelerabas bruscamente en segunda y tercera. Cuando cortabas el cable y bien sellado, notabas la moto algo mas enérgica. Otra cosa que hice fue montarle los arboles de levas de la E y la junta del cilindro de la E, para aumentar la compresión de 11:1 a 12:1. Si le vas a instalar el kit Dynojet puedes abrir la caja del filtro por arriba, el 3x3 mod. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Si buscas que la DRZ tenga más alegria seguro que te consumira más. Yo solo le quite el snorkel y le puse un Leo Vince, no gane mucho pero el consumo es el mismo que sin tocar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...