Saltar a contenido

Arranque WR?


Emiodonto

Recommended Posts

Hola a todos, os cuento, tras varios años en el dique seco en el tema de moto de campo, me apetece volver, ahora en plan tranqui, pero si tengo claro que no hay moto de campo que me guste más que la wr. Mi padre tubo (por tanto conozco wr450 2005 y wr250 2006), y ahora quiero buscar una ya más modernita, chasis aluminio etc. Mi recuerdo y la fama de las wr de esa época es lo mal que arrancan a botón esas motos, por tanto mi pregunta es, ¿a partir de que año las wr ya arrancan mejor y más duradero el motor de arranque?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una wr250f del 2009 y arrancaba siempre sin problemas, la unica pega era que el embrague a veces se quedaba enganchado si no ponia punto muerto, pero solucione el tema con unas manetas reversibles con ajuste del juego, que desembragaban del todo, cosa que las serie no hacian correctamente.

Ahora tengo una 2016 inyeccion y lo mismo, manetas con ajuste del juego y perfecto. El arranque a patada si que va algo mas duro que en la 2009, hay que darle con mas energia, dicen que por que el nuevo motor lleva mas compresión..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Torpe dijo:

El arranque de la 2015 es desastroso. Voy siempre con el arrancador por si acaso.. y lo he tenido que utilizar en más de una ocasión.....

 

Saludos. 

 

Como???? En mi grupo hay mas de una y no nos ha fallado nunca...

 

(solo me fallo una vez el rele).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Torpe dijo:

Comento como me va a mi por si le sirve al compañero. Un puto desastre. Te podías esperar otra cosa de una Yamaha nueva...

 

Vamos que arranco mejor a patada y me dejo de tonterías... paso del botón. Lo mismo algo no va bien pero creo que no... eso de enseñarle el botón y ya está nada...

 

La moto la compraste nueva ? La batería esta bien? Falla desde nueva o ha empezado después el fallo ??  Porque es raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Yo he tenido una 250 del 2005 y siempre, siempre, ha arrancado a la primera, en frio y en caliente. Ahora tengo una 450 del 2010 y también arranca bien....peeeeroooo, a veces le das al boton y no arrastra el motor de arranque. La zarandeo un poco para adelante y para atras con la marcha engranada le vuelvo a dar y arranca bien. Esto sucede una de cada 10 arranques como mucho.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas, ya me hago una idea

el tema es que las posibilidades de wr de ocasión son limitadas, hay poco en 450. A diferencia de ktm 450 o 525 que hay a patadas, y ahora mismo tampoco tengo mucha disponibilidad para pegarme un viaje largo para ir lejos a por una moto, es decir, que tiene que ser Jaén, Granada, Córodoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
1 hour ago, Torpe dijo:

Lo voy a comentar sin ánimo de polemizar pero ni las Yamaha del padock del mundial arrancan a la primera... Ja ja ja j... hoy lo he podido comprobar.

 

Saludos.

 

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mejor un pelin de gas a un que no tendria que ser asi peo bueno. Luego ten en cuenta que la bateria que ponen es muy muy justa 4 AH Y eso no ayuda al arranque, a un que le puedes poner de 6AH  Y se nota, y si pones litio ya de coña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...