Saltar a contenido

ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION U OPINION DE ESTA MOTO

Puntuar este tema:


guaman2001

Recommended Posts

Hola saludos a todos y de antemano gracias por vuetras respuestas.Es mi primer mensaje y ees para haber si alguno de vosotros me puede dar opinion sobre esta moto que ha caido en mis manos en papeles es una HONDA XR 125 DEL AÑO 1980 enitendo que debe de ser ENDURO pero me gustaria que me informarais un poco sobre este tipo de moto ya que no encuentro informacion por la red de echo nunca he visto este modelo . Como no se si la cojere mucho estoy en duda de si venderla lo que no se es que puedo pedir por ella a ver si alguien me puede guiar .Muchas gracias a todos

20170323_153028.jpg

Editado por guaman2001
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, son motos clásicas y a veces muy cotizadas por según que clientes, creo que si no tienes prisa y la dejas a punto pueden salirte compradores, tengo entendido que son verdaderas rocas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien ha tenido una o conoce a alguien que la haya tenido para ver que tal van estas motos y si son fiables segun me dijeron lleva un motor de 4 tiempos con seis marchas creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos escribes  desde España?

 

Esa moto no tiene ninguna vocación endurera. Son motos de bajo coste, bajo consumo y muy rocosas para pasear o para ir del punto A al punto B sin mayores pretensiones. Son vehículos utilitarios, no de recreo.

 

Que no te traicione la estética, no es una moto de campo y dudo que fuera comercializada en España. Es una moto destinada a mercados muy específicos.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pero es buena moto? y cuando dices mercados muy especificos a que te refieres? y en cuanto a pensar venderla tu que precios veria factible para vender.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pepet dijo:

Nos escribes  desde España?

 

Esa moto no tiene ninguna vocación endurera. Son motos de bajo coste, bajo consumo y muy rocosas para pasear o para ir del punto A al punto B sin mayores pretensiones. Son vehículos utilitarios, no de recreo.

 

Que no te traicione la estética, no es una moto de campo y dudo que fuera comercializada en España. Es una moto destinada a mercados muy específicos.

 

 

Muchas gracias pero es buena moto? y cuando dices mercados muy especificos a que te refieres? y en cuanto a pensar venderla tu que precios veria factible para vender.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, pepet dijo:

Nos escribes  desde España?

 

Esa moto no tiene ninguna vocación endurera. Son motos de bajo coste, bajo consumo y muy rocosas para pasear o para ir del punto A al punto B sin mayores pretensiones. Son vehículos utilitarios, no de recreo.

 

Que no te traicione la estética, no es una moto de campo y dudo que fuera comercializada en España. Es una moto destinada a mercados muy específicos.

 

 

Si te hablo desde españa la moto vino de suiza yo la quiero para ir por caminos de los que van los senderistas o un poquillo mas dificultosos.Cuando dices de bajo coste significa que es barata de mantener?.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda es buena moto. Cuando digo mercados, me refiero a paises o regiones geográficas con determinados condicionantes orográficos y socioeconómicos muy particulares.

 

No tengo ni idea del precio porque insisto que depende del país donde estés, de lo que haya valido nueva, etc. El precio de esa moto en España (salvo como modelo de colección, para lo que debería de estar impecable), es muy tendente a cero; no más de algunos cientos de euros.  Eso vale muy poco dinero (aquí). En otro país con mayores unidades comercializadas y con un nivel socioeconómico inferior, seguramente valga más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las XR siempre han sido muy duras. Sus hermanas mayores sí se han comercializado en España, pero esa creo que no. El mantenimiento tendría que ser barato, no tiene refrigeración líquida, no lleva frenos de disco... Es todo muy simple.

 

Eso sí, encontrar recambios igual es toda una odisea (no lo sé).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cette histoire durera un an environ jusqu’à que la blanche Twin ne me fût volée. Après un mois de Mobylette bleue, l’assurance ayant casqué, j’eus envie de suivre mes copains sur les chemins, le Dakar faisait rêver, et HONDA sorti la XR125. Je pris livraison de la première qui arriva sur Bordeaux.

125xr81.jpg

La mode était à l’enduro, et je ne sais pas encore comment ais-je fait pour convaincre mes parents de m’acheter ce bras oscillant spécial de chez BARIGO. Des prolongateurs de fourche « à air », des pneus « cross » et même des plaques bleues « initiation », la panoplie de l’enduriste ponctionna mes finances d’apprenti. Le palmares fût significatif: deux fois la jambe gauche cassée, l’avant-pied écrabouillé et le coccys ratatiné, et tout ça… Sur la route par deux gamelles en 4 mois. Décision sera prise de vendre la XR, un temps remplacée par une MZ 125 vite revendue à l’occasion de mon 18ème anniversaire et de l’obtention du permis A3.

 

 

Esto es lo que encontre sobre ella pues en francia si que hay muchas y en suiza tambien.Pero como te comento no tengo ni idea pues yo nunca vi ninguna pero vamos de estetica me parece bonita y quizas para lo que yo lo quiero me puede valer y en general esta bastante bien pensando que tiene 37 años.un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una buena motillo, pero anda bastante poco. En mi época de mensajero, con la vespino de serie, le dabas cera en todos los semáforos. Si está en buen estado, quédatela para ir de paseo, al curro en ciudad, y cosas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KalatrabaTeamCross

Tiene un motor muy muy tranquilo, pero es fiable.

Es una trail para pasear por caminos.

Suspensiones, frenos, etc... muy muy justos, pero es cómoda y puedes pasarlo muy bien disfrutando el paseo con ella.

Los recambios si buscas en webs internacionales o incluso en ebay.co.uk, ebay.fr o ebay.it no tendrás muchos problemas en conseguir de todo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, KalatrabaTeamCross dijo:

Tiene un motor muy muy tranquilo, pero es fiable.

Es una trail para pasear por caminos.

Suspensiones, frenos, etc... muy muy justos, pero es cómoda y puedes pasarlo muy bien disfrutando el paseo con ella.

Los recambios si buscas en webs internacionales o incluso en ebay.co.uk, ebay.fr o ebay.it no tendrás muchos problemas en conseguir de todo

 

gracias paisano, lo cierto es que busco para eso caminos y poco mas y me parecio bonita y rara de ver y el estado para 37 años se le ve bien por eso la compre ademas a la primera patada arranca .Por lo que se es un motor de 4 tiempos y creo que tiene seis marchas pues yo la saque un rato el domingo a ver como funcionaba pero no pase de 3 pues fue cerca de casa pensaba venderla pero igual me la quedo pues me gustan las motos antiguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...