Saltar a contenido

SORTEO YAMAHA R6 2002 pago 23 €/papeleta/del OO al 99 con el cuponazo de la ONCE transferencia incluida en Madrid


adriangonzaleztaxi

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • adriangonzaleztaxi

    13

  • Asprid

    3

  • mangaro

    3

  • oscartrini

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se puede sortear hasta tener Un mínimo de 150 mensajes en el foro. 

No se estoy esperando a que me confirmen que no vale porque no lo e leído en ningún sitio y lo estoy verificando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabia elección Crack  Haber como se arregla este sorteo,estaremos atentos

adriangonzaleztaxi

Debido a la polémica que ha habido con el transporte de la moto quiero decir que se lleva a toda España y el precio sigue siendo el mismo ya que pensaba que el transporte era más caro muchas gracias por vuestra atención si alguien tuviera alguna duda sin problema que me pregunte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adriangonzaleztaxi
Aunque lo del envío solo a 200 km te va a jorobar el sorteo ( creo)

E mandado un comunicado en mensaje que se manda a toda España por si le interesa y gracias por su molestia que así e llamado a varias empresas de transporte y me a resultado barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
adriangonzaleztaxi
Busca en el foro porque hay un tema de transportes de motos a buen precio, es casi mejor que subas 1€ la papeleta e incluyas el envio que no querer hacer tu el envio, ya que muchos de nosotros quizas queremos participar pero por no residir cerca de la zona nos echamos para atras. En mi caso si incluyes envio ( ya que estoy en barcelona) me apuntas un numero!
Animo!!  

Hola buenas gracias por decirme lo del transporte lo e mirado y e puesto un post que la mando a toda España entra en el precio por si te interesa y gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, adriangonzaleztaxi dijo:


Hola buenas gracias por decirme lo del transporte lo e mirado y e puesto un post que la mando a toda España entra en el precio por si te interesa y gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 De nada! Apuntame el 32 para mi

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...