Saltar a contenido

LEATT BRACE GPX 5.5 o ATLAS AIR

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas,estaria interesado en adquirir un collarin cervical. Hace dias que estaba decidido por el leatt, por que es el que mas he visto pero desde que e visto el atlas, me ha llamado mucho la atencion, mas flexible, ligero y quizas parece que quede mas adherido al cuerpo. Me gustaria que me contarais vuestras experiencias ya que del atlas no e oido hablar mucho. Muchas gracias de todas formas!!

IMG_3759.PNG

IMG_3760.PNG

IMG_3761.PNG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te hablo de lo que tengo y he probado, tengo el leatt y estoy encantado, los anteriores Leatt me eran más incómodos este es el tercero y han evolucionado mucho, más ligero, fácil de usar y (espero seguro ) no lo he probado ni ganas!! Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás hablando de 2 productos de gama alta y alta calidad. Los 2 super probados. 

Yo los he vendido los 2 en la tienda y de los 2 solo me han llegado buenos comentarios.

 

Personalmente,  teniéndolos en la mano me parece el Atlas algo más cómodo de usar al ser más flexible.

Y el tema de las paletas separadas en la espalda y la amortiguación del apoyo delantero en el pecho me parecen buenas aportaciones por parte de Atlas.

 

Y Con el Leatt, pues sabes que es apuesta segura , llevan muchos años desarrollando el producto y siempre centrados en al seguridad del piloto. 

 

Cualquiera de los 2, yo creo que va a cumplir tus expectativas.

 

Lo más importante desde mi punto de visto con estos 2 modelos es que elijas bien tu talla.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...