Saltar a contenido

Empezar con una GG250 2T?


christiangas

Recommended Posts

Buenos dias,

 

Estoy apunto de adquirir mi primera cafetera de enduro... y aunque me han recomendado mucho los 4T para empezar ( nunca antes lo he practicado), solo se me ponen a tiro oportunidades a tiro de 2T, entre las que destaco la GG250, moto que me llama mucho la atencion.


En su mayoria son de los años 2007-2009, debido a mi presupuesto inicial.Como me tengo que comprar toda la equipacion, no me gustaria dejarme un riñon en total.

 

Es una buena moto para empezar? Se me va a escapar de las manos? es una locura? No tengo experiencia previa en el enduro.

 

Tengo una 800cc de carretera y llevo moto desde los 18 años.. pero en el asfalto, sin grandes peripecias.

Tambien hago descenso/enduro con la bici. tengo 25 añitos!

 

Un saludo y GAS a todos!

Editado por christiangas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para empezar, viendo que tienes moto de mayor cilindrada para carretera, etc. , es la moto perfecta, es más para seguir también lo es, ya depende del terreno, etc., pero si está bien y a buen precio personalmente si te la recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te vale perfectamente,buenos bajos y arriba con cuidadin....el mantenimiento sencillo y barato,asique despacito y veras como te adaptas.

Yo empece con una gas gas 250 2t tambien y a mi sus bajos me ayudaban mucho en trialeras

A por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que llevas buena cc por carretera y sabes ir en moto si que te recomiendo la GG250 es muy buena moto y fiable y va como un tiro ya nos mandaras fotos de la susodicha:Emoji-1:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola christiangas!!!!

Si preguntas en este foro evidentemente la mayoria te vamos a decir que adelante jejeje...

Yo ya llevo dos gas gas y mucho tiene que cambiar la cosa para que cambie de marca. He probado otras cosas de 2 y 4t y diferentes marcas y como ye han dicho mas arriba una moto para empezar y continuar.... Suspensiones y chasis nobles, la llevas tu a ella no ella a ti, un motor con buena respuesta en todos los regimenes, eso te ayuda mucho cuando estas empezando y para nada creo que se te vaya a ir de las manos. 

Ya tienes otra oponion mas....

Un saludoooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...