Saltar a contenido

Hm Cre six 50cc 2007 am6 problemas electricos y suspensiones blandas

Puntuar este tema:


Rider Perez

Recommended Posts

Hola amigos, me llamo Joel y abro este tema para los que tengamos esta moto (Hm Cre Six 50cc 07)

Para solucionar problemas que de y eso.

La moto me la compre de segunda mano y me esta dando problemas electricos intermitentes y luz de freno.Tambien si alguien sabe como hacer mas dura la suspension de atrás decidmelo Gassssss y V'ssssssssssssssssss.

Por cierto ago Enduro con ella.Tambien tengo un canal de youtube ago motovlogs y mas cosas....(Rider Perez) Pasaros si quereis. https://www.youtube.com/channel/UCDNVq9EzYDLOcO3euC48Bug :Emoji-12:

 

16114751_1115640858562059_5550760733468416033_n.jpg

16174902_1115640601895418_4268686311232041507_n.jpg

Editado por Rider Perez
Enlace al post
Compartir en otros sitios

esas tenian mas vibraciones porque no tenían eje de balance en el motor, andaban algo más por el cilindro de aluminio y el 19mm, algunas rompieron chasis por eso motivo, de todas formas era de lo mejor que te podías comprar y seguramente de lo mejor que te puedes comprar ahora, seguro que la vas a disfrutar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rider Perez dijo:

oskitar_91 Si la verdad esque esta muy bien y anda lo malo es que de bajos 0 y por trialeras se sufre mucho.

Es una 50cc, y es de las racing, bajos pocos, es normal, tienes que ir a fuego si quieres subir, siempre tienes la opción de meterle un 70cc o lo que quieras.

suspensiones blandas?, no se si en las 50cc se podran cambiar muelles de todas formas en mi beta tenían ajustes en compresión y demás, detrás también se le podía aumentar la precarga del muelle, podrías apretarle un poco el muelle del amortiguador. de la horquilla no se si se podrán cambiar muelles, si la ves blanda, puedes tocarle algo la compresión a esa marzocchi de 40mm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oskitar_91 Mirare la compresión , pero esque en la de atrás en la bomba no veo ningun regulador, alomejor con una llave al girar el muelle se pone duro o algo. Muchas gracias por las respuestas.Pero es compresión extensión y precarga enteoria. gracias  Por cierto como se pone la pregunta para contestar como lo pones tu.

Editado por Rider Perez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Rider Perez dijo:

oskitar_91 Mirare la compresión , pero esque en la de atrás en la bomba no veo ningun regulador, alomejor con una llave al girar el muelle se pone duro o algo. Muchas gracias por las respuestas.Pero es compresión extensión y precarga enteoria. gracias  Por cierto como se pone la pregunta para contestar como lo pones tu.

Mira en el cuerpo del amortiguador, en mi Beta art venían en el cuerpo del amortiguador, y en la parte de abajo tiene que estar el rebote (extensión).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Mira en el cuerpo del amortiguador, en mi Beta art venían en el cuerpo del amortiguador, y en la parte de abajo tiene que estar el rebote (extensión).

Vale muchas gracias, gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Mira en el cuerpo del amortiguador, en mi Beta art venían en el cuerpo del amortiguador, y en la parte de abajo tiene que estar el rebote (extensión).

¿Por cierto tu beta la trucaste, si es así me recomiendas trucarla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Rider Perez dijo:

¿Por cierto tu beta la trucaste, si es así me recomiendas trucarla?

Te recomiendo que la disfrutes y con el tiempo veas. Si la truque con un 70 de aluminio italkit.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...