Saltar a contenido

Se puede matricular una moto de cross?

Puntuar este tema:


jonathan1984

Recommended Posts

Buenas chicos, tengo una KX 450 2006 que no toco desde 2012, ahora me ha picado de nuevo el gusanillo de las motos y estoy pensando matricularla para tenerla legal, por lo visto en la zona donde solía montar se ha puesto serio circular con motos de cross por caminos, he buscado información relacionada en este y otros foros pero son temas de hace 4-5 años.

Alguien sabe como está el tema en la actualidad? hace años estuve preguntando sobre homologaciones y lo hacía una empresa de Barcelona y salía sobre 1800€.

No tengo ni idea cómo estará el tema en la actualidad, llevo fuera de juego unos años... alguno me recomendaréis que la venda y compre una enduro, en definitiva es lo que me dice todo el mundo al que le comento que quiero volver a salir con la KX, espero que alguien  me aclare algo, habrá alguna fórmula para poder legalizarlas.

Muchas gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz caso a lo que te han dicho,te va a salir mas caro el collar que el perro y si hace 4-5 años estaba complicado...ahora esta peor y es cosa de todos el que cuidemos nuestro deporte,yo no salgo de circuito con la moto, tuve mi epoca endurera pero tenia una moto de enduro evidentemente y a parte de que no me gusta el enduro si por un casual mañana me llamara y quisiera hacerlo buscaria una moto matriculada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una lástima!
Siempre he hecho mx con Kawasaki y muchas veces se me ha pasado por la cabeza, algún día, pillarme una Kx 250 2t de las últimas, una 2007 que este en buen estado e irme a esta gente de Boxzero y que me la matriculasen...
Cuando lo pregunte, por aquel entonces, solo pedían que tuviera 16 dígitos el número de chasis para poderla pasar a enduro.
Imagino que motos más antiguas tienen menos números y no son aptas...eso y pagar los 1.800€ que dice el compañero.
No se hoy como esta el tema...lo tengo totalmente aparcado, pero la exclusividad que te da ir con una Kx por la calle...[emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

He llamado a sitios donde se homologaban motos de cross y me dicen que desde diciembre de 2015 está bloqueado por el ministerio el tema de las homologaciones individuales, así que me temo que imposible :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...