Saltar a contenido

Enduro... Con bici eléctrica?

Puntuar este tema:


Rtdexcf

Recommended Posts

hace 6 horas, 2mj dijo:

Ha 25 desconecta motor pero puedes seguir pedaleando normalmente, yo tengo hasta 57 kms hora con la mia, lo que pasa que pesan 22 kilos o asi.

De todos modos todas se deslimitan sin dificultad sólo que se come antes la batería que por cierto ya las hay hasta de 650.

Miguel ¿ cual tienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • motok

    21

  • Rtdexcf

    16

  • 2mj

    12

  • frodito

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las btt eléctricas las veo para hacer enduro o dh sin necesidad de remonte... es un alivio no depender de ellos.   Con estas btt e de suspensiones de largo recorrido (160-180mm), se pueden h

Bueno pues nada... Que me he quedado sin carné... Tras 5 años en la cuerda floja... Por un jardín de multas... Recursos y se van acumulando hasta que zas...  Con una  hva 350  en el garaje con 40

Excepto las bicicletas electricas con apoyo al pedaleo, el resto de electricas son consideradas ciclomotores o motocicletas, por lo que necesitas el carnet para llevarlas, la Brinco R es como una moto

Posted Images

Unos amigos míos endureceos estañe mojando a pillarse bicis eléctricas con asistencia al pedaleo y están bastante enganchados. Ellos tienen Trek, precisamente esta tarde he probado una de ellas y es algo bastante curioso... No se hasta qué punto me gustaría ya que pensar en bici y motor es difícil porque son cosas opuesta. Pero dado el caso de no poder coger la moto en un tiempo lo veo bastante factible. Ciñéndome a lo que me dicen ellos parece que se lo pasan muy bien. Lo por son los 6000 € que les cuesta cada una... aunque supongo que habrá de muchos prescritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre 2mj de tu opinión me fio que se que que lo que es probar te gusta. Marcas precios y tiendas recomendables? En Málaga o marbella mejor 

Y baterías que es lo aconsejable? Supongo que mientras más mejor no? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la specialized turbo levo fsr exper, y estoy encantado cómo va, y se deslimita desde una aplicació del teléfono,también desde el telefono controlas todos los ajustes de la bici y la verdad que va muy bien.

Y para hacer Enduro de trialera de bajadas,subidas y un poco el burro con ella,se comporta muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rtdexcf dijo:

Hombre 2mj de tu opinión me fio que se que que lo que es probar te gusta. Marcas precios y tiendas recomendables? En Málaga o marbella mejor 

Y baterías que es lo aconsejable? Supongo que mientras más mejor no? 

Yo la he comprado más para rodar que para trialeras y por eso una de 29, me ha costado 2450 y en mi grupo ya tenemos 4.

 

En rutas normales de pistas, carreteras, comarcales lo que llamaríamos trail la autonomía espectacular con motor yamaha y batería de 400 que es la más pequeña pero el yamaha gasta poco.

A lo que iba, rutas de unos 40 kms sin ahorrar batería gasta el 30 o 40% de esta.

De momento el límite está en el culo. :Emoji-20:

Yo la he comprado en ciudad jardín, tienen una cerca de mi burguer en Martínez de la rosa y también y otra en Alhaurín.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

eb74da7459176210fc013db0565e756f.jpg

Las mondraker son las más endureras por chasis que hay ahora mismo. Son muy largas y estables. Además los motores Bosch son una garantía

Posiblemente las dos tiendas de referencia de e-bikes en nuestro país ahora mismo son Bicimania y Mamouth


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé, a mi me gustaría que me explicaseis dónde está la gracia de una bici con ayuda al pedaleo (o bici de "enduro" con motor) frente a una moto de enduro.

Yo la bici la conceptúo como algo para entrenar y "sufrir", lo de la ayuda me parece algo como hacer trampa

Y para hacer enduro, si la bici de enduro también está prohibida, con la poca potencia que deben tener no le veo la gracia

 

Cada cosa para lo que es, ¿no? Esto es como si un "runner" se pusiera unas zapatillas con muelles de impulso eléctrico que le permitiera correr a 3 minutos el kilómetro... vale, muy guay, pero no dejas de engañarte a ti mismo, ¿no?

 

Aunque quizá estoy equivocado...

Editado por motranqui
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las bicis eléctricas salvo que tengas una lesión que te impida disfrutar de ella las veo un tanto lastre y pesadas ojo desde mi punto de vista que a mi el Mtb que me gusta es el xc jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, motranqui dijo:

No sé, a mi me gustaría que me explicaseis dónde está la gracia de una bici con ayuda al pedaleo (o bici de "enduro" con motor) frente a una moto de enduro.

Yo la bici la conceptúo como algo para entrenar y "sufrir", lo de la ayuda me parece algo como hacer trampa

Y para hacer enduro, si la bici de enduro también está prohibida, con la poca potencia que deben tener no le veo la gracia

 

Cada cosa para lo que es, ¿no? Esto es como si un "runner" se pusiera unas zapatillas con muelles de impulso eléctrico que le permitiera correr a 3 minutos el kilómetro... vale, muy guay, pero no dejas de engañarte a ti mismo, ¿no?

 

Aunque quizá estoy equivocado...

Comprate una xr y has enduro extremo.

O una ktm 300 del 2017

Ves la diferencia??

Con las 2 haces lo mismo pero con una lás rutas son más largas y duras ( que mal suena eso jajaja).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...