Saltar a contenido

Sondeo | Rieju Pony 50 Original (Verde)


Pedro TC

Recommended Posts

Buenas, no se si el Post se puede poner tal cual aquí pero no encontraba donde preguntar.

 

La cosa es si interesaría un Sorteo por una Rieju Pony 50.

 

Modelo clásico verde, nada de modificaciones raras. Se podría añadir el casco de la época cuando la compramos.

 

La idea es recaudar pasta para una cámara nueva y así poder grabar al chavalín de la familia con una moto más gorda, que esta se le ha quedado pequeña.

 

La moto es de la familia, somos los primeros compradores y siempre ha estado asistida. Garaje, sin golpes ni nada.

 

Las de colores feos se están vendiendo por 550€, esta nuestra Original y con uso de 3 niños (Mi hermano mayor, yo, y su hijo) la queremos Sortear por 700€.

 

A poder ser nos gustaría recaudar más para no palmar dinero en transportes ni quedarnos cortos para la cámara, así que si estáis dispuestos por hacernos un favor podríamos ampliar papeletas.

 

De estar algunos cuantos interesados abro Post con todo concretado + fotos.

 

La moto en cuestión es un caramelo para sobrinos, hijos, etc, según el cuerpo del usuario va bien de los 5 a los 9 años.

 

¡Un saludo!

 

Editado por Pedro TC
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pones fotos veremos si la gente le interesa.. y por 7 euros la papeleta. 

Mirando `por encima he visto ese modelo en muy buen estado (siempre a mi parecer) por 400-500 euros.. No me importaria pagar 700 euros 7euros la papeleta si la moto esta en buen estado, ya que hacer un sorteo trae mucho curro y  el transporte.

 

 

Editado por suky
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...