Saltar a contenido

Turbokit me va mal

Puntuar este tema:


DaniBETA

Recommended Posts

Hola buenas e comprado un turbokit para mi beta rrt de 50, es del 2000 la tengo con un arreche 17,5, un filtro de potencia y el cilindro que es un sport que en vez de ser de 40mm es de 40,3 mm, y con el escape de serie iva perfecta pero a sido poner el turbokit por arriba y la moto se ahoga muchisimo y no pasa de 3° ni picando embrague llevo de chicle de bajas un 25 y de altas un 60 y el clip de la aguja abajo del todo para que entre mas gasolina, la e llevado al taller y la respuesta del mecanico a sido que ponga otra vez el escape de serie pero despues de gastarme 200€ en el turbokit no quiero, que puedo hacer? No quiero poner de nuevo el escape de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/3/2017 at 13:33, DaniBETA dijo:

Hola buenas e comprado un turbokit para mi beta rrt de 50, es del 2000 la tengo con un arreche 17,5, un filtro de potencia y el cilindro que es un sport que en vez de ser de 40mm es de 40,3 mm, y con el escape de serie iva perfecta pero a sido poner el turbokit por arriba y la moto se ahoga muchisimo y no pasa de 3° ni picando embrague llevo de chicle de bajas un 25 y de altas un 60 y el clip de la aguja abajo del todo para que entre mas gasolina, la e llevado al taller y la respuesta del mecanico a sido que ponga otra vez el escape de serie pero despues de gastarme 200€ en el turbokit no quiero, que puedo hacer? No quiero poner de nuevo el escape de serie.

Como dice oskitar_91 se tiene que carburar , tambien prueba de ponerle un filtro mas cerrado , cuidado que si entra mucho aire puedes gripar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...