Saltar a contenido
xarlspr

Peto ktm talla L

Recommended Posts

xarlspr

Vendo Peto ktm talla L . Coderas y espaldera desmontables . 100 Eur 

20170318_210832.jpg

20170318_210908.jpg

Editado por xarlspr

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 58 visitas
    • gus-gus
    • gus-gus
    • 39 repuestas
    • 1645 visitas
    • alex1995
    • alex1995
    • 1 repuestas
    • 17 visitas
    • gus-gus
    • gus-gus
    • 4 repuestas
    • 194 visitas
    • diacon
    • diacon
    • 63 repuestas
    • 2783 visitas
    • JoseKTM200
    • JoseKTM200
    • 2 repuestas
    • 134 visitas
    • PipetasOffRoad
    • PipetasOffRoad

• Últimas respuestas

• Nacho
      Casco FLY KINETIC FULL SPEED MATTE HI-VIS BLACK Sólo esta semana por 59€ con envío Gratis (PVP 129,95€)
      https://www.2y4t.com/tienda/cascos/17061-457-casco-fly-kinetic-full-speed-matte-hi-vis-black.html Código de descuento: KINETIC FLASH  
    • garrulo
      Yo he probado muchos, alpinestar, Thor,Fox pero desde que empecé con la moto de trial me compre unos hebo nano(creo k se llama) k no hay tacto mejor para la moto. A mi me están aguantando mucho y eso k me compre 3 pares más por si acaso y todavía voy con los primeros y les doy un tute,eso sí protección cero y ya puedes tener unas manos "hechas" porque ni acolchado ni nada y frío en invierno, pero Ami ya todo me parece k no tiene tacto después de andar con estos.
    • Blancinegre
      Hola, se qué no es la respuesta que buscáis pero no habeis pensado en el Protector Leatt 5.5 que es muy parecido y encaja perfecto con el Brace 5.5?   he entrado porque hace poco me he cambiado el collarín Leatt GPX race por el 5.5 y mejoras la mobilidad lateral bastante, un acierto.   https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/10207048/Products/Leatt-Chest-Protector-55-Pro/SubProducts/Leatt-Chest-Protector-55-Pro-0001  
    • juancarloscandas
      Todo actualizado. suerte.
    • juancarloscandas
      sabes lo que ye un capon? es lo que te daria mi abuela si entras sin saludar