Saltar a contenido

Duda motos enduro 125 4t

Puntuar este tema:


Probossi

Recommended Posts

Hola.

 

Pues mi chica tiene gusanillo tambien por esto del enduro jeje y el tema esque nos gustaria poder salir de vez en cuando a los dos a montar en moto por el campo e ir alternando con la bici.

 

Mi duda es acerca de estos modelos, ya que la moto la va a llevar con el carnet de coche y son legales. Y el enduro que haría será de senderos caminos pistas etc de forma muy tranquila conmigo.

 

 

 

Había visto este modelo de beta

 

http://www.betatrueba.com/accio/articles/metode/ficha_producto/id/90/pos/RR-4T-125-standard

 

y pongo tambien este video de un tio con ella

 

 

y quería preguntaros si alguno tenia experiencia con este tipo de motos.

 

 

Otra opción sería una 125 2t... pero creo que es demasiado porque nunca ha montado en moto, y seria para aprender con lo cual creo que 125 4t seria lo mas indicado no?

 

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, yo me inclinaría más por una enduro 125 2t, aunque tengan mucha más potencia, son bastante dóciles si no la llevas altas de vueltas y para empezar no creo que haya problemas. Cuando aprenda un poquito más la va a seguir sobrando moto, una 125 4t es más pesada y se quedará corta de potencia en poco tiempo, sobre todo si a tu chica le empieza a gustar el tema del enduro. Seguro que cuando aprenda si probara las dos, no cambiaría la 2t por la 4t ni loca jajajaja ;))) . La 125 2t la tendrías que limitar en papeles al menos.

Un saludo , suerte y con calma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo creo que si quiere ir tranquila, de paseo, una 125 4t le va a ir bien (poca potencia, suavidad, y no muy cara), pero una cosa importante a tener en cuenta para ir en plan tranqui es la altura de la moto (hacer pie bien) y aquí las opciones se limitan. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Gonzalo69 dijo:

Hola buenas, yo me inclinaría más por una enduro 125 2t, aunque tengan mucha más potencia, son bastante dóciles si no la llevas altas de vueltas y para empezar no creo que haya problemas. Cuando aprenda un poquito más la va a seguir sobrando moto, una 125 4t es más pesada y se quedará corta de potencia en poco tiempo, sobre todo si a tu chica le empieza a gustar el tema del enduro. Seguro que cuando aprenda si probara las dos, no cambiaría la 2t por la 4t ni loca jajajaja ;))) . La 125 2t la tendrías que limitar en papeles al menos.

Un saludo , suerte y con calma.

 

Pero no creo que necesite nunca esa potencia.. aunque si es cierto que es mejor opcion en todo jeje y algo mas baratas tambien aun estando infladas de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, klaus dijo:

Buenas. Yo creo que si quiere ir tranquila, de paseo, una 125 4t le va a ir bien (poca potencia, suavidad, y no muy cara), pero una cosa importante a tener en cuenta para ir en plan tranqui es la altura de la moto (hacer pie bien) y aquí las opciones se limitan. 

 

Mide 1,75, asique por eso no hay problema jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...