Saltar a contenido

Carburacion tm 144 En


javiermoya

Recommended Posts

Hola buenos dias a todos, despues de leer todos los post relacionados con lo indicado en el titulo no me termino de aclarar, mi moto es 2008 aora mismo va gordita y tengo que carburarla lleva:

Aguja NJWE

bajas 42

Altas180

Posicion aguja 2 desde arriva

 

Pero e leido que en la 144 y otras tm llevan la aguja N1EH.

¿Le pongo esta aguja y parametros que llevan otros compañeros o dejo mi aguja y bajo un poco el chicle de bajas?

 

¿ o mi moto al ser 2008 ira mal con la aguja N1EH y bajas 50? Porque hay mucha diferencia del 42 al 50 que suelen llevar los demas. Un saludo haver si podeis aclararme un poco

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi 144 llevaba esto mas o menos:

Altas 180

Bajas 48

aguja N1EH en la posicion del medio y el tornillo del aire abierto entre una vuelta y media y dos creo recordar,

 

Prueba con la aguja primero y poniendo chicle de bajas algo mayor, un 45 que e suna cosa intermedia por ejemplo,

 

Yo montaba sobre los 600 metros a nivel del mar y todo el año sin tocar nada,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues probare con la aguja N1EH y haver que se le nota, yo monto a unos 750m mas o menos asique no debe de ir mal encaminados tus settings.
Haver si alguien puede decirnos las diferencias entre las agujas N1EH y NJWE, porque en el manual pone que de serie viene con la carburacion que mas arriva e puesto, nose porque...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que estás preguntando, bajo mi opinión es una cosa muuuuuuy dificil de decir o aconsejar, la carburación es una cosa muy delicada, y cada moto es un mundo, dos motos iguales, pueden correr lo mismo pero llevar reglajes distintos de carburación de una a otra, yo creo que es mas de tener paciencia e ir probando, o  que se la lleves a un buen mecanico que te la dejará a punto a la primera y sin dolores de cabeza 

 

 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Afsport llevo mucho tiempo en esto de las motos y muchas horas sobre carburacion, no tengo ningun problema en carburarla, quiza no se haya entendido mi pregunta.
La cual preguntaba que si alguien que tuviera tm haya probado esas dos agujas para ver cual es su comportamiento entre una y otra, para no estar con probaturas porque no dispongo de todo el tiempo que me gustaria. Un saludo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...