Saltar a contenido

Cepo en un camino atrapa un zorro que liberan endureros

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

hace 7 horas, 2mj dijo:

 

 

hace 3 horas, pepet dijo:

Es que eso no se ha escrito para que tú lo leas. 

 

Eso (según nos cuentan) es LA REPRODUCCIÓN de una conversación que dos CATALANOPARLANTES mantienen en las redes y a la que, salvo error de apreciación por mi parte, tú no estabas invitado. Yo con mis amigos élficos, me relaciono en élfico. 

 

Que ese texto hay caído ante tus ojos es algo accidental, pero en principio no estaba destinado a eso.

 

Pero si te gusta el barro, tú mismo. Ya sabes, los cuatro de siempre. :Emoji-6:

No nos invitan a nadie es un escrito de otro foro o red social  por suerte , si no ya esta liada jajajajjajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    13

  • Deka95

    9

  • Uly35

    8

  • 2mj

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Joder. Los comentarios son la p.lla¡¡  Uno que si son cazadores que iban en moto, Otro que si los que van en moto deberían ser sancionados, por la ley de montes, ley de incendios,  la constitució

El pobre Pepet, como siempre, intentando poner algo de sentido común e intentando hacer entender con buenas palabras y argumentando las cosas....    No se ha dado cuenta, o tal vez lo sospec

Posted Images

Totalmente de acuerdo contigo, esta semana es la primera salida que he hecho un poco seria en moto y vengo tatalmente destrozado de las zarzas y demás pinchos del camino porque andarines y ciclista no se meten ahi.

Hace poco lei que no dejaban circular en Andalucia o Málaga porque se gastaron en Enero 100.000€ en acondicionar las sendas, esto solo lo puede decir alguien que no va al campo, pues si en Enero los abres en Febrero están cerrados de zarzas.

 

Aquí por mi zona solo habremos 2 o 3 que abrimos sitios y los demás por los mismos caminos machacados, pues no se quieren romper la ropa, ahora hasta octubre me toca destrozarme los trajes y agachar la cabeza para pasar por muchas sendas que solo las ve el que la ha hecho cientos de veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, frodito dijo:

 

No nos invitan a nadie es un escrito de otro foro o red social  por suerte , si no ya esta liada jajajajjajajajajaja

Bueno, ya se encargara uno de los 4 de darle vueltas para liarla, el video del zorro tiene ya casi un año y .........:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara

 

  El pobre Pepet, como siempre, intentando poner algo de sentido común e intentando hacer entender con buenas palabras y argumentando las cosas....

 

 No se ha dado cuenta, o tal vez lo sospecha, que es como hablar con un muro de hormigón.

Ni tienen ganas de leer tanto (ellos sueltan lo suyo y ahí queda), ni a veces entienden lo que les contestan.......les da igual, después de tantos años sin leer......no se van a poner a entender ahora.................

 

  Pepet piensa que puede aportar su grano de arena, hacer algo, hacer entender................No Pepet, todo esfuerzo es fútil, no hay nada que hacer, los mass-media hacen millones de veces más que tu, y la ya consabida "ignorancia", que no significa que se sepa poco, significa que "no se quiere saber".

 

  Ahí está el pobre 2mj, parece un buen tipo, pero después de su glorioso "lo he oido en la tele", ahora viene :

 

es que no me interesa.

A mi edad sólo aprendo lo que quiero y a veces ni eso

 

Y eso, tiene algo que ver con lo último que he dicho..............

 

Pepet, los anti-motos se frotan las manos al leer las burradas que se sueltan por aquí..........es inútil, no puedes hacer nada........

.Ni entienden, ni quieren entender

 

 

 

 

"Bueno, pos molt be, pos adiós".

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Bueno, ya se encargara uno de los 4 de darle vueltas para liarla, el video del zorro tiene ya casi un año y .........:Emoji-12:

Jajajajajaja aqui me mezclas los 4 fantasticos y el zorro pero el zorro es mas antiguo lo recuerdo en blaco y negro , 

Resultado de imagen de el zorro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, El Tio La Vara dijo:

 

  El pobre Pepet, como siempre, intentando poner algo de sentido común e intentando hacer entender con buenas palabras y argumentando las cosas....

 

 No se ha dado cuenta, o tal vez lo sospecha, que es como hablar con un muro de hormigón.

Ni tienen ganas de leer tanto (ellos sueltan lo suyo y ahí queda), ni a veces entienden lo que les contestan.......les da igual, después de tantos años sin leer......no se van a poner a entender ahora.................

 

  Pepet piensa que puede aportar su grano de arena, hacer algo, hacer entender................No Pepet, todo esfuerzo es fútil, no hay nada que hacer, los mass-media hacen millones de veces más que tu, y la ya consabida "ignorancia", que no significa que se sepa poco, significa que "no se quiere saber".

 

  Ahí está el pobre 2mj, parece un buen tipo, pero después de su glorioso "lo he oido en la tele", ahora viene :

 

es que no me interesa.

A mi edad sólo aprendo lo que quiero y a veces ni eso

 

Y eso, tiene algo que ver con lo último que he dicho..............

 

Pepet, los anti-motos se frotan las manos al leer las burradas que se sueltan por aquí..........es inútil, no puedes hacer nada........

.Ni entienden, ni quieren entender

 

 

 

 

"Bueno, pos molt be, pos adiós".

 

A mi cuando me tocan la tonteria de escribir o hablar en un sitio publico o del gasto de dinero en poner traductores para alguien que se expresa perfectamente en Español, es que me sienta muuuuyyyy mal y no lo puedo evitar.

Ya somos 5 por lo visto, te he sacado del fondo del armario jejeje en el buen sentido o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, 2mj dijo:

A mi cuando me tocan la tonteria de escribir o hablar en un sitio publico o del gasto de dinero en poner traductores para alguien que se expresa perfectamente en Español, es que me sienta muuuuyyyy mal y no lo puedo evitar.

Ya somos 5 por lo visto, te he sacado del fondo del armario jejeje en el buen sentido o no.

Bueno, pos molt be, pos adiós.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja

 

Veo que esto de usar el idioma propio aún no lo llevamos bien, no entiendo la polémica.

 

Yo me encargué de otra señora, que era de pueblo y había ido a vivir a la ciudad hacia años... Que ella cuando iba al monte quería paz, que las motos le dábamos miedo si pasamos rápido. 

En este punto le di la razón, no está bien pasar rápido al lado de gente o sin visibilidad.

Sobre la tranquilidad, hubo más discusión, le dije que volviera a vivir al pueblo y que ganaría en calidad de vida. Parecía buena mujer y seguro que si algún día nos encontramos, tendríamos una conversación agradable.

 

Con la otra ya no hay discusión posible, les han metido a la cabeza odio... pero nosotros hemos encontrado a unos de estos perdidos al atardecer y como les cambia la cara al verte jajaja 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 horas, Cretino390 dijo:

 

 Lo que no comento esta... es que gracias a nosotros, que le abrimos el sendero cada primavera, cuando la maleza se la ha comido, ella y sus amigos de la naturaleza, pueden caminar por ahi. Que gracias a nosotros, pueden cruzar un arroyo, en el que pusimos piedras, para cruzar, por un antiguo puente derrumbado,  por que lleva bastante corriente. Que gracias a nosotros, puede llegar a la cima, y comerse unn bocata de panceta, disfrutando de las vistas, por que antes no habia camino. Y que no destrozamos nada, ya que la senda que se hace es poco mas que la rueda de la moto, y se recorre la misma siempre, y gracias a estas, puede llegar y pasar por sitios donde no podian antes.

 

 

 

Ni lo dijo ni lo va a decir, eso no le interesa a la amiga, es mejor criminalizar a las motos, eso vende entre su grupo de ecologetas soplapollas, que van un día a hacer un poco de senderismo y ya parece que son ellos los q crearon el mundo, pero luego con teléfonos última tecnología y coches diésel que contaminan mas que todas nuestras motos juntas, pero eso es lo que hay por desgracia para nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...