Saltar a contenido

sustituir bomba de freno brembo por nissin

Puntuar este tema:


cebedal

Recommended Posts

Hola chavales

Pues el caso es que mi sherco trae bombas de freno y pinzas brembo y no estoy muy agusto con ellos, en especial el delantero.

Tengo entendido que solo con cambiar la bomba por una nissin ya mejora bastante, tanto en tacto como en potencia que es lo que menos me gusta.

A ver si me podeis hechar un cable porque tengo una mirada de un compañero de aqui, y antes de comprarla quisiera saber que me va a servir para algo el cambio.

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cebedal

    21

  • hecktm

    4

  • Edusherco

    4

  • barriga

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ademas de bomba nissin, llevo disco flotante de 270mm y pinza brembo, yo creo que es la mejor combinacion tal cual salen las tms de serie vienen asi y a frenada no les gana ninguna,

Posted Images

Yo estoy igual que tú con la sherco,alante no tiene mordida(para mi gusto) atrás al ser la Factory viene con el disco cambiado y la verdad k va bien.

En mi anterior moto llevaba montado bomba brembo y el disco galfer wave ary creo k era(k me he puesto a buscar el modelo después de comprar esta viendo como va) k frenaba de 10.

No se si cambiar bomba nissin o disco galfer haber que ha hecho la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi anterior GG 2003, con bombas y pinzas nissin, tenia mas mordida y mucho mejor tacto a la hora de frenar. Luego le puse los dos discos galfer y aquello frenaba de lujo.

Voy a probar con la bomba, y si no resulta, pues cuando gaste un poco mas el disco le pongo uno mejor... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado brembo de ktm y llevo nissin en mi actual tm y en todas las japonesas que he tenido,

La brembo tiene un tacto muy esponjoso, se hunde muchisimo la maneta, tiene poco mordiente, la nissin tiene un tacto mucho mas firme, con un dedo clavas la moto donde quieres, tambien es menos dosificable pero tiene mucha potencia de frenada,

conozco mucha gente de ktms que ha cambiado por nissin y ha puesto disco delantero de 270mm y menudo cambio, frenada precisa y clavan donde quieren, puedes apurara la frenada muchisimo mas que con brembo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ademas de bomba nissin, llevo disco flotante de 270mm y pinza brembo, yo creo que es la mejor combinacion tal cual salen las tms de serie vienen asi y a frenada no les gana ninguna,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

Ademas de bomba nissin, llevo disco flotante de 270mm y pinza brembo, yo creo que es la mejor combinacion tal cual salen las tms de serie vienen asi y a frenada no les gana ninguna,

Muchas gracias Kalet!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo llevo en una sherco 2015 disco 270 con bomba nissin y noto mucho más tacto, durito, y potencia.

Con el disco ya mejoró, pero con la bomba para mí se obtiene una frenada cojonuda, a veces excesiva pero a mí me gustan los frenos muy directos y potentes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba primero un disco flotante y floreado de 270 mm como dice Kalet , seguro que ya vas mucho mejor sin tener que cambiar pinza y bomba.
De todas formas, lo del tacto esponjoso puede que sea por llevar el sensor de luz de freno, yo lo quite y se nota bastante.
Un saludo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, ANTONIO E dijo:

Buenas , yo llevo en una sherco 2015 disco 270 con bomba nissin y noto mucho más tacto, durito, y potencia.

Con el disco ya mejoró, pero con la bomba para mí se obtiene una frenada cojonuda, a veces excesiva pero a mí me gustan los frenos muy directos y potentes.

un saludo

Eso es lo que busco, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, berguño88 dijo:

Prueba primero un disco flotante y floreado de 270 mm como dice Kalet , seguro que ya vas mucho mejor sin tener que cambiar pinza y bomba.
De todas formas, lo del tacto esponjoso puede que sea por llevar el sensor de luz de freno, yo lo quite y se nota bastante.
Un saludo.

 

Puede ser lo del sensor, si señor.

Y cambiar, solo tenia en mente montar bomba y quedarme con la pinza brembo, y aprovechar el disco que todavia tiene mucha vida.

Gracias berguño!:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Puede ser lo del sensor, si señor.

Y cambiar, solo tenia en mente montar bomba y quedarme con la pinza brembo, y aprovechar el disco que todavia tiene mucha vida.

Gracias berguño!:Emoji-6:

Como se suele decir cuando se prueban cosas, no lo hagas todo de golpe. Si montas flotantes, no cambies a la vez de diámetro. Y lo mismo con la bomba, la pinza, y los ferodos....

Dicen la malas lenguas que la mejor combinación es la que comentas, bomba nissin y pinza brembo,,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...