Saltar a contenido

KTM 640 lc4 arranca y se para


Pelu_rap

Recommended Posts

Buenas tardes Amigos, y gracias de ante mano por dedicarme un momento

 

actualmente tengo mi ktm exc 250 del año 2003

 

IMG_0357.JPG.d1145a3aa696ccafb63034fed9ecf84e.JPG

que me a dado muchas alegrias y cero fallos, pero e decidido subir de cilindrada y me e encoñado dela ktm 640 lc4, en este caso del modelo SM.

E contactado con un chico que tiene una y esta dispuesto a cambiarmela por mi exc, ya que de quiere pasar al enduro, esta en concreto:

 

IMG_0405.JPG.9dc3ed96eb8d90fb04c7fb52d0243f65.JPG

 

 

 

pero hay un problema, la 640 lc4 es del año 2005, tiene 29 mil kilometros, revisiones al dia.. todo perfecto, pero este hombre dejo de cogerla, lleva tiempo parada, y ahora arranca perfecta a bateria, se queda mas o menos un min a relentin y se apaga, como si le cortaras el contacto, entonces claro antes de cambiarla queria asegurarme que no es nada "caro" o problematico que creo que no, aun no e podido verla en persona xk esta a unos 300 km de donde vivo, pero el hombre me a mandado un video, os lo adjunto aver que os parece y si me podeis ayudar, os lo agradezco y muchas gracias

 

pdt: la moto en el video esta con el aire cogido

 

 

Editado por Pelu_rap
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kiwia dijo:

Mira a ver el cable que llega a la pata de cabra, da muchos problemas y hace que se pare la moto como sale en el vídeo.

E leido sobre ese fallo, ojala sea eso, lo mirare nada mas la recoja, muchas gracias

 

no parece gran cosa no?? Me recomendais hacer el cambio ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, arremangao dijo:

Carburador sucio ????? 

Justo lo que yo pienso, pero como arrancar arranca bien, no se....

 

puede ser k tenga algun chiclé atascado ? Y cuando gasta la gasolina dela tacilla se apaga ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El actual dueño, me dice que el cree que es de la bateria, que la a puesto a cargar y le da error en el cargador, me parece raro, es posible que la moto se pare asi por tener la bateria en mal estado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi XT le pasaba eso. Bateria muerta, con las pinzas conectadas al coche arrancaba y se mantenia en marcha. En cuanto le quitabas las pinzas se paraba.

Es una posibilidad. Si tienes unas pinzas a mano sales de dudas rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque pensandolo otro poco...

Mi Xt arranco, baje a la gasolinera y ya no volvio a arrancar hasta que no le puse las pinzas.

Por lo que si la ktm arranca varias veces y luego se para, la bateria no deberia de ser.

Por tanto quiza sea algo de carburador y con una limpieza se solucione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/3/2017 at 10:14, Pelu_rap dijo:

E leido sobre ese fallo, ojala sea eso, lo mirare nada mas la recoja, muchas gracias

 

no parece gran cosa no?? Me recomendais hacer el cambio ??

hace 5 minutos, Pelu_rap dijo:

Muchas gracias a todos, ojala sea la bateria... mas sencillo hahahha el domigo que viene voy por ella, os ire contando, gracias y GASS

Yo no creo que sea la batería. Con batería muerta esa moto arranca a patada y se mantiene arrancada. No parece nada grave. Dile al dueño que mire los cables que llegan al lado del filtro de aceite pequeño. Esas conexiones suelen fallar. Yo creo que es algo eléctrico. Además si la batería tiene fuerza para arrancar el motor, tiene fuerza para lo demás.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, estoy de los. Nervios, este domingo voy por ella a malaga desde sevilla, cuando la tenga en mi poder ire haciendo pruebas y os ire diciendo, gracias familia !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...