Saltar a contenido

KTM: Embragues quemados 2017


ulia

Recommended Posts

Tropecientos años después, sigo sin problemas. 

Solo que a las 200 horas ajuste discos. El embregue de diafragma a de ir bien ajustado, si no problemas. 

Si va desgastado la maneta va más dura de la cuenta. Es ajustar a parámetro de fábrica y embrague de dedo.... Ahora si es verdad que duran menos que los convenciones de antaño.... En la vida he cmabaido un embrague y a este le quedan como mucho 150 horas más.... 

Es el precio a pagar por la maneta más blanda. 

Un saludo 

Editado por Squall24
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • 2mj

    10

  • Squall24

    9

  • CH22

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabes lo que dura una 2017 en venta de segundamano? Seguro que muchísimo menos que la tuya, un amigo tiene una Husqvarna 2016 250 4t y no hay forma de venderla y está impoluta así que deja de decir to

Pon todo en su posición, el anillo grande y fino parece que vale ambas posiciones pero solo tiene una buen, mira el despiece y ponlo bien. Aún amigo le paso en una 300 2016.   Yo tuve la 350

El embrague es el mismo que desde, si mal no recuerdo 2014 el de diafragma, asi que no veo la posible razón de lo que comentas de que se han quemado, más que por una regulación defectuosa del embrague

Posted Images

  • 1 year later...

Hola buenas noches a mi me ha pasado algo parecido pero con peores consecuencias 

 

se me ha jodido todo el motor y es x culpa del embragu q como dicen x aki se me ha tostado  y con 1800 kilómetros 

 

pero lo más importante es que me acaban de arreglar la moto entera y con 50 kilómetros ya está el embrague tocado esta en el taller haber q me dicen 

IMG_0668.jpeg

8A7F3060-9080-47B2-BBC0-3D3E8FD0CF44.jpeg

4C77AABF-0439-482A-88F3-A15A08F90D14.jpeg

IMG_0612.jpeg

IMG_0606.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 50 km ! 

 

Y no notabas que patinaba el embrague ? 

 

En las imágenes se ven los discos abrasados, los apoyos de los ejes de levas en la culata están muy marcados, para cambiar culata. 

 

No sé si los discos son los originales, que aceite llevaba, si estaba con poca precarga el diafragma e iba patinando, mal montaje, etc

 

Ya nos contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...