Saltar a contenido

Comparativa 250: 2t vs 4t...Gas Gas EC250Racing 2012 vs. Yamaha WR250F 2007/14

Puntuar este tema:


manpe30

Recommended Posts

me ha gustado la lectura, gracias por el aporte.

 

yo estoy esperando un poco mas de dinero para tirarme al enduro de verdad, (tenia una xr 400) busco una 2t, pero casi que buscare una con botoncito por eso.

con la gente que salgo habitualmente suelen parar para decidir el camino y tal. Asi que se trata de parar y arrancar constantemente, acabe hasta las narices con la xr.:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muy buena comparativa, como tu bien dices, para alguien q empieza y tirne dudas entre un 2 y un 4t es una buena ayuda para q sepan diferenciar como es cada uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manpe30, muy buen post

Coincido contigo en muchos apartados sobre la GASGAS

La ultima que tuve, una 300 racing ohlins 2007, que fue posterior a una KTM 300. Recuerdo el filtro de aire, los chillidos del embrague al someterlo en zonas complicadas, el tema tornilleria etc pero tambien recuerdo la estabilidad y que era una moto de enduro de pura raza, no rompi nada en año y medio.

Las diferencias entre 2 y 4T ??? puffff.....

Que bien van las 2T en esas zonas donde te sobra moto por todos los lados, y que bien van las 4T en esos tramos rapidos, o cuando hay que abrir camino en la nieve, o en esas subidas con barro y hielo, como traccionan....me gustan las dos.....

Me jode echar aceite en la gasolina, pero no me importa ponerle un piston y una limpieza de carbonilla al año......es una gozada echar gasolina sola, no cambiar escapes-bufandas abolladas, pero me jode andar haciendo reglajes de valvulas, cambiar los filtros de gasolina a la inyeccion....

Si ponemos en una balanza un 2 y un 4T, al final, la decision es dificil, por lo bueno y lo malo de ambas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen post, me ha gustado leerlo

La Yamaha a sudo una moto que siempre me ha gustado y que por circunstancias nunca he tenido, pero no la descarto. 

La nueva Yamaha 2t mevtiene encandilado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda uno de los mejores post que se inician ultimamente, (al menos para mi) con fundamento, objetividad  y sin intereses personales de por medio. Felicidades y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...