Saltar a contenido

Buenas botas de enduro de gama baja

Puntuar este tema:


tom el breve

Recommended Posts

Buenas! Preciso ayuda.
Busco botas para enduro agresivo. Busco ante todo durabilidad y proteccion pero que sean comodas, porque en mis enduros entre el viaje de ida, enduro todo el dia, y el viaje de vuelta son 14 o 15 horas seguidas sin sacarme las botas, ademas la mayor parte del tiempo estan mojadas.
Llego a comprar solo botas de gama baja, tengo muchas opciones, porque las voy a comprar por internet, que me recomiendan?

Gaerne GX1 evo : $ 5700 
Axo Drone: $ 4600
Axo Boxer: $ 4600
Acerbis Shark: $ 5800
Alpinestar Tech 1: $ 5500 (Creo que son mas para cross estas)
Sidi Agueda: $ 6500 (Se me va un poquito del presupuesto pero lo puedo pagar)
O'neal Rider: $ 4600
Fly Maverik: $ 4400
(El precio es en pesos argentinos, seria algo de 300 a 400 euros mas o menos)

Asi quedaron mis viejas O'neal tras unos cuantos años. Me conviene comprar botas de gama baja o intentar arreglar estas y ahorrar para botas mejores? Parece que ya cumplieron su ciclo pero quizas se puedan arreglar. Gracias!

 

IMG674.jpg

IMG676.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    6

  • tom el breve

    4

  • CH22

    4

  • jose wr

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aquì hay gente que tenemos botas desechadas  mucho mejor que las tuyas y seguro que te las regalarìa (yo el primero). Eso nos sirve para hacer una reflexiòn de còmo el capitalismo salvaje nos emp

Posted Images

Complicado aconsejar. Merluza grande y que no pese es complicado....

Para temas de comodidad y agua, lo mejor es ir a modelos trail que vienen con membrana. Pero claro, lo que ganas en comodidad e impermeabilidad lo pierdes en proteccion.

Si ya vamos a botas de cross/enduro es practicamente imposible encontrar algo impermeable o que no le entre agua. Y tambien estamos con el dilema de que si son baratas y comodas no van a proteger demasiado, para llegar a unas botas comodas y que protejan te tienes que ir a gamas altas.

¿podrias buscar algo de gama alta de segunda mano aqui y que te salga rentable el envio hadta tu pais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, mirate las x-moveo 2.0 articuladas de acerbis, por internet las encontraras por menos de 300 € y van realmente muy bien, te adaptas en la primera salida, son comodas, protejen y entra muy poca agua... encuanto al envejecimiento no hablaban muy bien, pero por lo menos a mi me estan envejeciendo muy bien un poco pelada la punta del cambio pero nada alarmante ni como para criticarla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, jinetenocturno dijo:

Mirate la Forma, buena calidad a un precio razonable.

 

forma.jpg

NI DE COÑA¡¡¡

Son malas de cojones. 

3 he tenido:

Terrain.  (sin articulación) 

Me las regalo un amigo por que le estaban grandes.  Ha resultado que aunque son las más bajas de gama y las más baratas, han sido las que más me han durado.  Apesar de ello,  me rompí el tobillo (y bien roto¡) en una caída. 

TERRAIN TX

 Se soltaba el tornillo de la articulación del tobillo al mas mínimo roce con la estribera.

 Con un año corto de uso,  se rajaron por la parte de atrás,  y la parte de alante. Donde esta la costura.  Parecían las botas de carpanta. Además,  el sistema de articulación del tobillo,  sinceramente no me da ninguna seguridad. 

 

 DOMINATOR

Estas fueron de segundamano.  De un conocido pero casi sin uso. 

 2 cinchas rotas,  y se rajo y rompió la parte donde coge la cincha.  En la primera,  empezando por abajo. Las suelas se despegaban y se enganchaban a las estriberas.

 

 Así me han salido a mi. 

 

 

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

NI DE COÑA¡¡¡

Son malas de cojones. 

3 he tenido:

Terrain.  (sin articulación) 

Me las regalo un amigo por que le estaban grandes.  Ha resultado que aunque son las más bajas de gama y las más baratas, han sido las que más me han durado.  Apesar de ello,  me rompí el tobillo (y bien roto¡) en una caída. 

TERRAIN TX

 Se soltaba el tornillo de la articulación del tobillo al mas mínimo roce con la estribera.

 Con un año corto de uso,  se rajaron por la parte de atrás,  y la parte de alante. Donde esta la costura.  Parecían las botas de carpanta. Además,  el sistema de articulación del tobillo,  sinceramente no me da ninguna seguridad. 

 

 DOMINATOR

Estas fueron de segundamano.  De un conocido pero casi sin uso. 

 2 cinchas rotas,  y se rajo y rompió la parte donde coge la cincha.  En la primera,  empezando por abajo. Las suelas se despegaban y se enganchaban a las estriberas.

 

 Así me han salido a mi. 

 

 

 

Yo solo he tenido las de la foto, las Dominator y me salieron muy buenas, comodas, resistentes y seguras, como las compresas...jajajaja En el foro se ha hablado de ellas en alguna ocasión y no las valoran mal, supongo que te toco la china. también dicen que en las Gaerne entra agua enseguida y yo tengo las G10 y no me entra ni gota. Supongo que necesitaríamos muchas mas opiniones para sacar una conclusión mas valida por parte de ambos.

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, jinetenocturno dijo:

Yo solo he tenido las de la foto, las Dominator y me salieron muy buenas, comodas, resistentes y seguras, como las compresas...jajajaja En el foro se ha hablado de ellas en alguna ocasión y no las valoran mal, supongo que te toco la china. también dicen que en las Gaerne entra agua enseguida y yo tengo las G10 y no me entra ni gota. Supongo que necesitaríamos muchas mas opiniones para sacar una conclusión mas valida por parte de ambos.

Gas!

Por supuesto.  

 Yo solo digo mi opinión.  Ahora tengo unas garnie y muy contento.  También te digo que las Terrain,  son bien duras.  Y unas alpistar que tuve.  Sin duda las mejores botas. Cómodas muuuuyyyy duras.  Indestructibles.  Y seguras. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por responder. Realmente me ayudan mucho, donde yo vivo el enduro es un deporte que quedo en el olvido, y somos muy pocos los afortunados que nos lo tomamos en serio y lo amamos incondicionalmente. 

hace 13 horas, frodito dijo:

Si compras por internet mira las Sidi cross fire por 270€ las tienes .

Y estas viejas ponlas en.un museo .

Ojala pudiera comprarlas, en mi pais, por los impuestos, estan a 800€ esas botas (13500$ argentinos).

hace 9 horas, titogpumar dijo:

Esas botas si que se puede decir que estàn  bien aprobechadas.

 

 

hace 9 horas, jose wr dijo:

No me estraña vallas con los pies mojados  todo el dia

Ponlas en una hurna

Jajajaja es verdad, ya demasiado duraron, y tuve suerte de no lesionarme por culpa de esas botas, las voy a colgar en una pared hasta que a algun iniciante en el mundo del enduro las pueda aprovechar un poco mas.

 

hace 7 horas, caballerocomp dijo:

aqui en españa por los 300/400 € que dices tienes de gama alta.

 

Que lindo, en mi pais ese es el precio de las botas de la gama mas baja y los sueldos son bastante bajos tambien. Igual con mis O'neal estaba mas que bien, pero ya que debo comprar otras queria alguna recomendacion.

hace 7 horas, Lobero dijo:

Buenas, mirate las x-moveo 2.0 articuladas de acerbis, por internet las encontraras por menos de 300 € y van realmente muy bien, te adaptas en la primera salida, son comodas, protejen y entra muy poca agua... encuanto al envejecimiento no hablaban muy bien, pero por lo menos a mi me estan envejeciendo muy bien un poco pelada la punta del cambio pero nada alarmante ni como para criticarla. Un saludo

Creo que esa tecnologia todavia no llego aca, igual seguro se me iria lejor de mi presupuesto, a las unicas que llego de Acerbis son a las Shark o a las X-Pro V.
 

 

hace 7 horas, jinetenocturno dijo:

Mirate la Forma, buena calidad a un precio razonable.

 

forma.jpg

Esas botas ya se me fueron del presupuesto, puedo gastar como muchisimo 380 Euros. Pero aca con esa plata compro solo la gama baja de casi cualquier marca, esas forma, pese a ser gama economica, valen casi 450 Euros en mi pais.

 

hace 6 horas, jinetenocturno dijo:

Yo solo he tenido las de la foto, las Dominator y me salieron muy buenas, comodas, resistentes y seguras, como las compresas...jajajaja En el foro se ha hablado de ellas en alguna ocasión y no las valoran mal, supongo que te toco la china. también dicen que en las Gaerne entra agua enseguida y yo tengo las G10 y no me entra ni gota. Supongo que necesitaríamos muchas mas opiniones para sacar una conclusión mas valida por parte de ambos.

Gas!

Esas Dominator valen 515 Euros aca, me alcanza solo para las Terrain (356 Euros). Creo que me voy a terminar comprando las Gaerne GX1 por 335 Euros, ya que al ser fabricantes de botas me parece que deben tener lo que una bota de enduro necesita supongo.

hace 6 horas, Cretino390 dijo:

Por supuesto.  

 Yo solo digo mi opinión.  Ahora tengo unas garnie y muy contento.  También te digo que las Terrain,  son bien duras.  Y unas alpistar que tuve.  Sin duda las mejores botas. Cómodas muuuuyyyy duras.  Indestructibles.  Y seguras. 

Otro contento con Gaerne, si en gama baja tambien son buenas, me voy derecho a por las GX1 creo.

 

hace 7 horas, casicasi dijo:

Complicado aconsejar. Merluza grande y que no pese es complicado....

Para temas de comodidad y agua, lo mejor es ir a modelos trail que vienen con membrana. Pero claro, lo que ganas en comodidad e impermeabilidad lo pierdes en proteccion.

Si ya vamos a botas de cross/enduro es practicamente imposible encontrar algo impermeable o que no le entre agua. Y tambien estamos con el dilema de que si son baratas y comodas no van a proteger demasiado, para llegar a unas botas comodas y que protejan te tienes que ir a gamas altas.

¿podrias buscar algo de gama alta de segunda mano aqui y que te salga rentable el envio hadta tu pais?

Es verdad, estoy pidiendo lo imposible jaja... Bueno voy de vuelta, voy a necesitar que sean resistentes y que protejan mis piernas, me conozco y se que si no protegen bien me voy a lesionar gravemente. Y tienen que ser  economicas (botas que alla valen algo de 200 Euros es lo maximo que puedo pagar (en mi pais valen 400, son dos sueldos enteros :p)
Me gustaria poder pedirlas por Ebay españa o algo de ese estilo, pero en mi pais, para poder comprar en el exterior, al gobierno se le ocurrio que se requiere una "clave fiscal de nivel 3" para poder realizar una declaracion jurada de lo que se compra, ademas hay que pagar el 50% del valor del producto como impuesto, y siempre se corre el riesgo de que te lo "retengan en la aduana".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-33: Madre mia! con esos precios normal q apures las botas asi!!!

 

 pero de donde eres muchacho???  Aqui Las TERRAIN Las tienes por 150eur. Y las predator que son las mas altas de gama, por 300 y buscando por 250.

Has pensado en pedirlas de importacion? no creo ni que la aduana te cobre esa diferncia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...