Saltar a contenido
Moni

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Edusherco
El 7/8/2017 at 21:54, Jaso dijo:

Yo q los he desmontado,todos incluidos Ktm de varios años Ktm lo q tiene algo diferente embrague,sherco 2016 gasgas y cr de compia nose si mejor o peor cual de cual la biela y pistón son las 3 igual biela pro x, pistón S3 igual para las 3. Cambio válvula de escape de la 2015 es totalmente diferente no es maciza y lleva un sbujerito en medio,carteres mas grandes mas engrases centralita diferente,caja de filtro etc,Ktm pistón mas plano carburador mas pequeño 36, pero a grandes rasgos todas van cambiando eso pequeñas cosas para vender pero cambios exagerados ninguno, engrase por separado lo montaban motos como Cre del año 94 q tuve si encuentro una foto la paso válvula electrónica igual cr 2003 creo y porque dejaron de hacer motores de 2 t sino hay q reconocer q Ivan años luz por delante suspensión doble cartucho igual hace decadas ,pero cada uno q compre lo q le guste y no diga lo mio es lo mejor a día de hoy don todas muy delicaditas con tanta aligeramiento de peso.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oni90
hace 8 horas, Ulysex35 dijo:

Claro ahora sí te entiendo jaso la GasGas ha sufrido cambios profundos pero no se ven y KTM no ha sufrido ningún cambio significativo hasta el tpi..

Si vas a tener razón.

Lo que cambia interna y externamente por ejemplo un cilindro de Gas Gas...mirar en descripción del producto.

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/cilindros-y-kits/110061-cilindro-gas-gas-250-cc-2t-me700002513.html

Pdata. Perdón por el horario..

Pone que es válido desde - hasta. no que sea el cilindro del 1996. Vuelvo a mi mundo de los scooters en el que hablé antes, han ido saliendo cilindros cigueñales rotores tramisiones ect ect ect compatibles con un carter u otro, el mismo cilindro de una marca determinada , por ejemplo malossi, con su kit de carreras fue evolucionando sus cilindros poco a poco hasta la actualidad desde principios de los 90, aqui dais argumentos que me parecen válidos, pero no parece que hayáis abierto muchos motores.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Las fotos de una mito de los 90 con engrase separado w tuve 

IMG_20170812_100828.jpg

IMG_20170812_100821.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 13 horas, Ulysex35 dijo:

Claro ahora sí te entiendo jaso la GasGas ha sufrido cambios profundos pero no se ven y KTM no ha sufrido ningún cambio significativo hasta el tpi..

Si vas a tener razón.

Lo que cambia interna y externamente por ejemplo un cilindro de Gas Gas...mirar en descripción del producto.

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/cilindros-y-kits/110061-cilindro-gas-gas-250-cc-2t-me700002513.html

Pdata. Perdón por el horario..

No he asegurado que la gas gas haya cambiado totalmente por dentro, solo que puede que haya ido cambiando bastante en todo lo que no se ve por fuera, y he dicho siempre que podia ser, nunca lo he asegurado, por que no he abierto y medido las cotas de todos los motores de 2000 (creo que fue el primer motor gas gas)  hasta el motor 2017, y creo que ninguno de vosotros lo ha hecho, asi que nadie puede asegurar nada sobre el tema, solo suponemos unos que si y otros que no, habria que leerse todas las pruebas de todos los años para ver que decian que iban cambiando, si es que decian algo, etc.

Asi que cada cual que pione lo que le salga de ...

A mi me trae sin cuidado si es cierta una cosa u otra, pero no me va el talibanismo y asegurar categoricamente lo que desconozco, lo mas que me atreveria a decir es que parece que el motor  es al mismo, desde 2003 que tuve mi primera GG hasta 2017 ( la ultima que tuve era 2010), pero me extraña muchisimo que no haya ido variando muchas cosas por dentro en 14 años como asegurais muchos, personalmente me parece imposible que no la hayan ido cambiando bastante, pero no NUNCA HE AFIRMADO QUE LO HAYA HECHO, solo que me parece imposible que aunque por fuera sea igual, dudo mucho que haya mas de un 20% del motor de 2003  en la 2017, pero claro si es asi el 20% de cambios sería interno, claro ...

CORTO Y CIERRO...

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

A ver que al final ni CAMBIO ni CIERRO....

GAS GAS http://www.motocrosscenter.com/shop/es/cilindros-y-kits/110061-cilindro-gas-gas-250-cc-2t-me700002513.html

Esto indica que el cilindro limpito, sin nada  ni piston, ni valvula de escape, ni ninguna otra cosa que no sea simplemente el bloque dealiminio del cilindro, no ha cambiado desde el 98 hasta el 2015 (17 años.), pero han podido ir cambiando muchas cosas en el sistema de la valvula de escape y el piston desde 1998 hasta 2015, por que lo que venden no es todo el kit completo como en KTM.

KTM

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/cilindro-piston/11014-kit-300-cc-ktm-para-250-exc-07-16-sxs12300005.html?utm_source=Doofinder&utm_medium=Doofinder&utm_campaign=Doofinder

Aqui todo sigue igual durante 9 años, no 17 es decir simplemente tuvo un cambio mas que la hgas gas ,pero fijo que durante 9 años no ha cambiado nada de piston, valvula de escape etc, es decir que el gripo termodinamico de la KYM ha estado invariable (a excepcion del cigueñal durante 9 años, y asaber cuantoa saños mas han estado con el mismo cilindro, sin embargo del gurpo termodinamico de gas gas lo unico que ha estado invariable el doble de tiempo que en ktm es esclusivamente el cilindro, el resto, si ha estado variando...

Vamos que si pero que no, eso de que los motores de gas gas son los mismos desde jace 20 años y los de ktm estan en constante evolucion, ya se ve que ni gas gas no ha cambiado nada en 17 años, no ktm ha cambiado constantemente en esos mismos 17 años, por que ni una cosa ni otra son ciertas, viendo los kits de cada marca...

Eso si los TALIBANES MOTEROS podeis seguir pensando lo que querais, es como pretender hablar con una pared...

Ahora si CAMBIO y CIERRO.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 17 horas, Jaso dijo:

Vamos yo no se si me esplico como el culo o es que no quereis entenderme.

Las dos cosas, mi Comandante en Jefe !!!:Emoji-12:

Compartir este post

Enlace al post
masmacho
hace 21 horas, Oni90 dijo:

Había que llevar el carter a tornear para conseguir que el cigueñal cojiese allí, era una burrada.

Esto es lo que me pone !!

Coger un motor, y trucarlo mas que el coche fantastico !

Un cilindro gordo, que ni le entre, sus laminas, su encendido, ese carburador que le entre la cabeza de un gato, y su tubarrito !!

Pepinako preparo....

Alguna en la sala que se acuerde de las carreras de las OSSA COPA ?? con su cilindro Pfanton 4 aletas !!

Y las Yankies, con los dos cilindros 4 aletas, limados hasta el limite !!

Eso era praparar, trucar motores, ahora se mariconea con los escapes y las pegatinas...

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Uly35
hace 3 horas, Jaso dijo:

Eso si los TALIBANES MOTEROS podeis seguir pensando lo que querais, es como pretender hablar con una pared...

Ahora si CAMBIO y CIERRO.

Esto sí que me lo vas a tener que explicar, talibán por qué??? Por decir que lo blanco es blanco y lo negro, negro.

Compartir este post

Enlace al post
Uly35
hace 9 horas, Oni90 dijo:

Pone que es válido desde - hasta. no que sea el cilindro del 1996. Vuelvo a mi mundo de los scooters en el que hablé antes, han ido saliendo cilindros cigueñales rotores tramisiones ect ect ect compatibles con un carter u otro, el mismo cilindro de una marca determinada , por ejemplo malossi, con su kit de carreras fue evolucionando sus cilindros poco a poco hasta la actualidad desde principios de los 90, aqui dais argumentos que me parecen válidos, pero no parece que hayáis abierto muchos motores.

Bastante sabes tú lo que abierto yo o he dejado de abrir..

Compartir este post

Enlace al post
Edusherco

Repito yo si los he habierto y cambian algunas cosas,culata también en las 2015

Compartir este post

Enlace al post
Uly35

Impresionante, no se si cambiarle la culata a la mía y decir que he inventado un motor nuevo..

Compartir este post

Enlace al post
Jaso
hace 1 hora, masmacho dijo:

Las dos cosas, mi Comandante en Jefe !!!:Emoji-12:

Temiamelo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Oni90

Un cilindro gordo, que ni le entre, sus laminas, su encendido, ese carburador que le entre la cabeza de un gato, y su tubarrito !!

Pepinako preparo....

Alguna en la sala que se acuerde de las carreras de las OSSA COPA ?? con su cilindro Pfanton 4 aletas !!

Eso era praparar, trucar motores, ahora se mariconea con los escapes y las pegatinas...

Eso tiene mucho encanto. En italia siguen hoy dia las fabricas desarrollando motores y picandose carrera tras carrera. Los que antes corriamos en scooters prototipos pasabamos todo el dia gastando dinero y rompiendo cosas con la dremel, ahora se ha sustituido por las pit bikes de 160 4t con todo de serie salvo 3-4 cosas legales a favor de economizar las carreras. Pero han perdido cierta esencia e implicación, antes pasaba noches desarmando y ahora que le den a la moto, si rompe algo sustituir motor. Pero la gracia se ha ido, ya no puedes decir que te ganan por tener mejor motor jajaj

Compartir este post

Enlace al post
Jaso

Pepinako preparo....

siii jajajaja yo conoci una chica que corria subidas en cuesta con una yankee y dos cilindros phantom, con carburadores de 40... como se retorcia el chasis en las curvas mientas levantaba el ocico al darle gas....

Compartir este post

Enlace al post
wardog
hace 3 horas, Ulysex35 dijo:

Impresionante, no se si cambiarle la culata a la mía y decir que he inventado un motor nuevo..

Se te han adelantado.

Algo así ha hecho KTM, ha cambiado el carburador por la inyección en 2T (existiendo 2T inyectadas desde principios de los 2000, creo) y ha publicado que han sido los inventores prácticamente.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 3 repuestas
    • 166 visitas
    • yomismo1977
    • yomismo1977
    • 11 repuestas
    • 1626 visitas
    • C.O
    • C.O