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¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

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Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

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hace 12 horas, Jaso dijo:

si todabia no se han visto por las tiendas, a ver cuando alguien  pruebe las dos a ver que cuenta, por que una cosa es las 2T de carburador, pero lo mismo entre las de inyeccion, las cosas cambian algo...

Bueno mas que diferencias técnicas me referia en general a los 2t, las diferencias que puede haber entre una 250 y una 300. Alquien que las haya tenido o probado. yo solo he tenido dos 450 4t. y lo tenia pensado ya de antes. no me paso al 2t por las tpi sino pk las salidas de mi grupo cada vez son mas trialeras y  casi todos se van cambiando al 2t y les va mejor. Y ya que será nueva la que compre me llaman la atención estas nuevas ktm y husqvarnas

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hace 3 horas, frasco080 dijo:

Bueno mas que diferencias técnicas me referia en general a los 2t, las diferencias que puede haber entre una 250 y una 300. Alquien que las haya tenido o probado. yo solo he tenido dos 450 4t. y lo tenia pensado ya de antes. no me paso al 2t por las tpi sino pk las salidas de mi grupo cada vez son mas trialeras y  casi todos se van cambiando al 2t y les va mejor. Y ya que será nueva la que compre me llaman la atención estas nuevas ktm y husqvarnas

 

Las diferencias son simplemente unos cc de mas, que dan mas bajos y par motor, no es mucha la diferencia pero si que te permite llevarla mas capada para extremo, aprovechas el par motor pero mas dócil.

 

Si hace tiempo que vas con 450, primero te recomiendo probar una 4t mediana moderna del 2017, tipo Ktm 6D 350, Husqy 350 o Sherco 300 4t Factory.

Lo digo porque a veces te dejas llevar por los pros de extremo que van con 2t, pero no tiene nada que ver nuestra técnica ni configuración de la moto (muy capadas para tirar de bajos)... cuando cojo una 2t ya sea ktm 17 o husqy 15 o sherco no me han gustado.

 

Yo te recomiendo a probarlas las dos cilindradas y 4t moderna.

Editado por JAMP
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hace 15 horas, lui5 dijo:

No creo que sea más problema que ahora. Suponiendo que los cables y circuitos están bien aislados del agua (no es algo tan difícil y parece necesario en cualquier enduro) se quita la bujía y a vaciar.

Incluso se me ocurre que pondrán un sensor en la caja de filtro de aire para que, si detecta agua, se pare el motor antes de que se llene de agua.

Por otra parte, al no depender de la gravedad para que la gasolina llegue al motor, podrían poner el depósito en cualquier sitio y la entrada de aire más alta. Mejor para vadear.

Por dar ideas en una noche de insomnio... a ver si me ponen también en nómina de su i+d, je je.

Uno asi para el escape y otro para el filtro de aire y solucionados los badeos...

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

 

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hace 8 minutos, Ferrys dijo:

Ponga un sensor en su vida.

Esto de los sensores debe de ser como Magia Borras.

:Emoji-1: como fallen te acordarás de toda la saga completa de Harry Potter...

Y para el campo y las condiciones de vida que van a tener ya veremos..en maquinas agrícolas dan mucho por el culo..

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hace 5 horas, frasco080 dijo:

Bueno mas que diferencias técnicas me referia en general a los 2t, las diferencias que puede haber entre una 250 y una 300. Alquien que las haya tenido o probado. yo solo he tenido dos 450 4t. y lo tenia pensado ya de antes. no me paso al 2t por las tpi sino pk las salidas de mi grupo cada vez son mas trialeras y  casi todos se van cambiando al 2t y les va mejor. Y ya que será nueva la que compre me llaman la atención estas nuevas ktm y husqvarnas

Bueno yo tuve una gas gas 250 2003 y una 300 2010, tienen tantos años de diferencia que realmente no creo que sirva de mucho compararlas, la gg 300 puede que se amas exigente esi abres gas a tope, pero sile llevas tranquilo, es un motor mas docil y con mas traccion y bajos (eso ya te digo en gas gas y  con 6 años de diferencia, que no es demasiado valido como referencias, a mi me gustaba mas la 300 pero depende lo que quieras hacer con cada una

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hace 1 hora, Ulysex35 dijo:

:Emoji-1: como fallen te acordarás de toda la saga completa de Harry Potter...

Y para el campo y las condiciones de vida que van a tener ya veremos..en maquinas agrícolas dan mucho por el culo..

Cuantos sensores crees que llevan las 4T actuales,.. unos cuantos y  cuanta  gente se queja de ellos???

 

Estas llevaran los mismo, y 2 ó 3 mas para controles del aceite asi que no creo que sea para tanto. Que se pueden joder  en medio del campo?? pues si, pero i nos ponemos asi, mejor ir con una biccleta de hace 30 años que tienen menos componentes tecnicos dificiles de arreglar en el campo...

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Bueno mas que diferencias técnicas me referia en general a los 2t, las diferencias que puede haber entre una 250 y una 300. Alquien que las haya tenido o probado. yo solo he tenido dos 450 4t. y lo tenia pensado ya de antes. no me paso al 2t por las tpi sino pk las salidas de mi grupo cada vez son mas trialeras y  casi todos se van cambiando al 2t y les va mejor. Y ya que será nueva la que compre me llaman la atención estas nuevas ktm y husqvarnas



La 300, para que no eches en falta el poder tractor de la 450.

El 2T si quieres hacer el borrico, es más efectivo que el 4T, además te permite pilotar, y mejorar técnica, los 4T el tema de la técnica y el pilotaje queda en segundo plano (te subes un escalonazo con un 2T y puedes emular el trial, si lo haces con el 4T emulas el gimansio-trial, y no siempre con buenos rwsultados)


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hace 15 minutos, Jaso dijo:

Bueno yo tuve una gas gas 250 2003 y una 300 2010, tienen tantos años de diferencia que realmente no creo que sirva de mucho compararlas, la gg 300 puede que se amas exigente esi abres gas a tope, pero sile llevas tranquilo, es un motor mas docil y con mas traccion y bajos (eso ya te digo en gas gas y  con 6 años de diferencia, que no es demasiado valido como referencias, a mi me gustaba mas la 300 pero depende lo que quieras hacer con cada una

 

perfecto! a ese tipo de sensaciones me referia, porque apenas unos cc me tienen en duda sobre que cilindrada escoger. Ni siquiera llega a 50cc pk la 300 cubica 293. yo creo que ni notaria la diferencia si me quitan el logotipo ajjajaj

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hace 5 minutos, Yeti dijo:

 

 

 

 


La 300, para que no eches en falta el poder tractor de la 450.

El 2T si quieres hacer el borrico, es más efectivo que el 4T, además te permite pilotar, y mejorar técnica, los 4T el tema de la técnica y el pilotaje queda en segundo plano (te subes un escalonazo con un 2T y puedes emular el trial, si lo haces con el 4T emulas el gimansio-trial, y no siempre con buenos rwsultados)


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La verdad que la única 2017 2t que he probado fue la husqvarna 300 me dejo sorprendido con la tracción que tiene a pocas revoluciones, cuando mi 4t estaria a punto de calar

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hace 19 horas, Pumijoal dijo:

Es curioso también el cambio de fabricante de inyección, de Keihin a Dell'Orto.

Los japoneses ya lo tienen eso, son lentos en las decisiones ya que todas las deciones importantes tienen que pasar por Japón, como también si algo no lo ven claro no se embarcan.

 

De momento en competición les ha ido bien esto, pero también es cierto que está falta de cintura cada vez mas les va a pasar factura.

claro, lideres mundiales en venta de motos, una factura... que las motos de enduro son cuatro motos de capricho, nada más.

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hace 56 minutos, Jaso dijo:

Cuantos sensores crees que llevan las 4T actuales,.. unos cuantos y  cuanta  gente se queja de ellos???

 

Estas llevaran los mismo, y 2 ó 3 mas para controles del aceite asi que no creo que sea para tanto. Que se pueden joder  en medio del campo?? pues si, pero i nos ponemos asi, mejor ir con una biccleta de hace 30 años que tienen menos componentes tecnicos dificiles de arreglar en el campo...

Bueno no te enfades conmigo, es que verás soy de los que prefieren el 2t con carburador y palanca de arranque, el 4t me quedé en la ktm 525 del 2007 y los jhonn deeres sin centralita..

Que si Jaso que el tren de la modernidad pasa por la puerta y o te subes o te pasa por encima pero los sensores es lo que tienen fallan y cuando fallan no se arreglan con un tuerce de alambre y unos alicates como se arreglaba todo hasta ahora..

Un saludo.

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Es cierto que un sensor puede fallar y dejarte tirado sin poder reparar sobre la marcha.

También es verdad que eso es cada vez más raro, y que hay estrategias para paliarlo. Por ejemplo se puede programar para que cuando el sensor da un valor incoherente la máquina avise y se ponga en modo seguro, con prestaciones reducidas pero que te permita llegar a puerto. Eso me ha pasado con mi coche.

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Es normal que si pones la pagina de ktm en español, tengan distinto precio que en el resto de paises? Esto siempre ha sido asi? No si será SOLO por los distintos impuestos de cada país...

 

Precio tarifa 250 TPI:

España: 8199€

Francia: 8795€

Belgica: 8930€

Alemania: 9145€

Austria: 9348€

Y no he mirado más países, que ya son unos pocos.

 

Lo digo porque hace poco decian que costaban lo mismo en X pais que en España, cuando en X país tienen un salario medio bastante mas alto que en España.

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