Saltar a contenido

¡¡Confirmado... KTM EXC 2T inyección en Mayo..!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

hace 5 horas, Moni dijo:

Hola Lui5

 

Sin ninguna duda, la incorporación de la inyección electrónica en los motores de 2T es una muy buena noticia para los amantes de los motores "de agujeros" entre los que me incluyo, pero por desgracia creo que este tipos de motores van a tener poco recorrido, ya que en el 2020 entra en vigor la normativa Euro5 y será casi imposible que los 2T cumplan con ella por el tema de la combustión del aceite.

 

En cualquier caso, todavía se va a poder disfrutar unos años de estas motores, que entiendo que con la incorporación de la inyección electronica mejoraran significativamente.

Tu piensas que han desarrollado un sistema de inyección para vender motos solamente 2-3 años?

Algún as se habrán guardado en la manga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    222

  • pepet

    209

  • Noguerol

    169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues es que creo que pensais que ktm a supuesto todos los inconvenientes y los a solucionado por nosotros   Y mas bien me parece que va a ser,que una vez te compres la moto,te tengas que pon

A ver que sabía yo que que no tardaría mucho en salir el típico listillo, a una 2t le puedes hacer la mezcla con el porcentaje que sea y a mayor porcentaje pues la moto cambia algo el sonido mas gordo

T tú P puedes I ingeniártelas   Que luego nadie se sienta engañado, son las siglas en clave de la garantía Ktm

Posted Images

Yo creo que es cuestión de tiempo que el 2t desaparezca.....Las fabricas japonesas ya hace años que están centrados en el 4t, y las europeas acabarán haciendo lo mismo.
La inyección será el último coletazo del 2t...... Y es una pena!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 10 minutos, CH22 dijo:

Tu piensas que han desarrollado un sistema de inyección para vender motos solamente 2-3 años?

Algún as se habrán guardado en la manga

Pienso lo mismo, lo q no se es si la inyección funcionara correctamente y venden como churros o es una patata y se las tienen q comer,

Pero es raro q inviertan una pasta para sólo un par de años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tal y como han ido las cosas últimamente con las 17, es arriesgado, pero creo que la inyección va a ser un pelotazo desde el principio. Algún problemilla de juventud darán seguro, pero creo que nada importante, solo pequeños ajustes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, PUNTXA1 dijo:

Despues de ver cómo está KTM portándose con los compradores de la 2017, ... no las tengo todas, un fallo y gripaje fijo.

Luego como siempre "Ready yo RACE"

 

   No te preocupes, el departamento de márketing ya cuenta con que habrá suficientes "porqueyolovalguistas".

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que en las de motocross que es donde los motores deben dar mas potencia no montaran inyección....

 

tendrán un respuesta mas limpia, gastaran menos, pero no tendrán la potencia de una con carburador, y esto es asi.

Editado por fgamella
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Moni dijo:

Es imposible que Beta cumpla la Euro 4 con el carburador pese a que tenga mezcla automática de aceite, ya que si fuese así, los demás fabricantes habrían incorporado este sistema y no hubiese sido necesario gastar dinero y tiempo en desarrollar la inyección.

 

Ya veremos que ocurre con Beta, Sherco y TM ya que si quieren seguir vendiendo motos de 2T van a tener que seguir el mismo camino que KTM si quieren vender motos que se puedan matricular.

 

No estoy de acuerdo, vuelvo a repetir lo de siempre, en 2017 ktm-husqvarna ya no matricula motos de 125 porque segun ellos no pasan la normativa y resulta que TM y sherco si pasan (empresas bastante mas pequeñas y seguro que con menos equipo de investigacion en este tema), a mi me da que en 2018 las Tms vuelven a salir con kehin de nuevo,

Eso es una milonga de ktm el no poder matricular motos de 125, la TM 125 2017 es exactamente la misma que la 2015, no tiene nada especial para que contamine menos, mismo motor identico,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Kalet dijo:

 

No estoy de acuerdo, vuelvo a repetir lo de siempre, en 2017 ktm-husqvarna ya no matricula motos de 125 porque segun ellos no pasan la normativa y resulta que TM y sherco si pasan (empresas bastante mas pequeñas y seguro que con menos equipo de investigacion en este tema), a mi me da que en 2018 las Tms vuelven a salir con kehin de nuevo,

Si no estoy mal informado, no hay Shercos 125 de Enduro y la verdad es que no se si TM sigue vendiendo 125 de Enduro matriculables.

KTM-Husqvarna ha decidido no hacer matriculables las 125/200 porque con las limitaciones necesarias para la homologación tendrían unas prestaciones ridículas e inviables para su uso real; quizás a TM no la haya importado esto y las haya homologado así. Lo que está claro es que las reglas son iguales para todos y si las KTM-Husqvarna 125 con las limitaciones para pasar la Euro 4 no tiran ni pedos, las TM tampoco.

Pronto veremos que ocurre con los modelos de 2T 2018 de Sherco, TM y Beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio la 125 2018 de tm es la misma moto que la del 2017, y sherco aun no la tiene en el mercado pero segun lei hace poco saldra el año que viene...

La unica marca que cesa este año la produccion de 125 de enduro es ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encantaría que la inyección en los motores de 2T en las motos de enduro funcionase (ya sé que en otro tipo de vehículos se lleva usando tiempo) y siguiesen en el mercado muchos años, ya que para mi el sonido, el olor a fritanga y la respuesta de un 2T es inigualable, pero me temo que va a estar complicado, ya que va a ser casi imposible que pasen la Euro 5, y la Euro 6 ya ni te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que aun con la euro 4 se pueden matricular 100 motos por marca/modelo/año,aunque no pasen las homologaciones,que alguien me corrija si me equivoco.

Por otro lado si a un 2t le empiezan a meter complicaciones pierde esa  sencillez que han tenido hasta ahora y que les hacia sencillos de mantener,aparte el precio que ahora ya casi valen como un 4t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...